• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales Famosos

Estado
No está abierto para más respuestas.
ah, y Guido Vecchiola fue novio de Javier Miranda, mi fuente es de Canal 12 kajajajaj

de verdad :roll:

metallica, no son fletos, la wea de funetnes es como las weas, es el blog de un weon jajaja.....
travolta. yo saludo a mis viejos y amigos igual po compadre, vengo de desendencia italiana. es normal para mi. y soy bien hombre macho pa mis weas.

La cagaron pa ignorantes. No han leido un diario en toda su vida. Basta estar enterado de las noticias o ver aunque sea algun programa de farándula internacional para saber de todos los gays que hay en el ambiente artístico. Galdalf (Ian Mackellan) o el power ranger rojo, son gays que salieron del closet hace mucho tiempo.
No faltará el pelotudo que diga que no cree que George Michael o Elton John sean gays.
Esa lista es muy pequeña. Yo podría aportar con muchos mas nombres absolutamente confirmados en el ambiente nacional. Algunos que ni siquiera se lo esperan y se hacen los machitos y conquistadores.

harto fome tu huea, ademas voy tambien atornillay pal otro lado homofobia es una represion.

Scarpia dijo:
La cagaron pa ignorantes. No han leido un diario en toda su vida. Basta estar enterado de las noticias o ver aunque sea algun programa de farándula internacional para saber de todos los gays que hay en el ambiente artístico. Galdalf (Ian Mackellan) o el power ranger rojo, son gays que salieron del closet hace mucho tiempo.
No faltará el pelotudo que diga que no cree que George Michael o Elton John sean gays.
Esa lista es muy pequeña. Yo podría aportar con muchos mas nombres absolutamente confirmados en el ambiente nacional. Algunos que ni siquiera se lo esperan y se hacen los machitos y conquistadores.

y ke tai esperando...
:rolleyes:

post culiao penoso hecho por una vieja bisagra sin vida sexual :zippy:

portia di rossi (la rubia mala leche de ally mcbeal y que tb salia en la excelente arrested development) tb es lesbiana
:cafe3:

andai hablando weas de Manuel Rodriguez...

pegate con un bate en la cara ql..

Freddie Mercury era bisexual.. y David Bowie se declaro asexual

5 years dijo:
ah, y Guido Vecchiola fue novio de Javier Miranda, mi fuente es de Canal 12 kajajajaj

de verdad :roll:

Estos temas me dan más risa que la chucha jajajajajajaja...

Ese del Guido Vecchiola hace rato que le gusta el quetejeide, y era pololo de un bailarín negro o coreografo del balet de Venga con Migo del pollo Fuentes. Ahora como es la hipocrecìa lo tienen trabajando de galan en LOLA, ah el protagonista de LOLA el verdadero tambien es hueco (LALO), esta novela del canal 13 trata de vicular la homosexualidad y concientizarla indirectamente.

En cuanto a Javier Miranda el viejo hueco si es hueco, ya que mi tìa vive cerca del departarmento del viejo y dice que a visto al viejo dejando entrar a varios weones estilo vedettos, nunca le a visto una mina al viejo, es solteron con plata y vive en un departamento màs arreglado que del Gonzalo Caceres en el Barrio Alto de Providencia.

Scarpia dijo:

¡¡¡¿¿¿Oye ese abatar tuyo me parece conocico mmmmmm y creo que salia en unos jean Levi`s salen unos weones forzudos sin camisa, mmmm por eso haya raro el logo que le ponian a esos pantalones en una etiqueta de carton que se saca y tienen para ponerle el precio.
Trabajaba en Almacenes Paris en la tienda juvenil y de repente trian y ponian ropa para hombres bien rara, y sabia si eran de mina o weon, depùes me dijeron el afirme como era la wea de camufla.

Una vez me cague de la risa porque un weon fue a devolver una polera con puros hoyitos tipo maya de manga corta, yo pensaba que era una de la mina conquien andaba y no era na la wea era del weon. quede plop.

oie le procer de la patria manuel rodrigues si es gay
me lo se de una fuente muy confiable de canal 13
ahhhh
y es una lastima si po es mas riko

me importa una mierda ke varios de los ke nombras en tu lista digas ke son gays

y kisas no lo son pero...

MANUEL RODRIGUEZ?????

con ke ropa mujer por favor

ahi te aweonaste

:malosi::malosi::malosi::malosi:

Estado
No está abierto para más respuestas.