Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

fuente: aquiSegún el conocimiento popular europeo, donde esto se está convirtiendo en toda una moda, al igual que en Estados Unidos; una persona trisexual es "aquella que tiene sexo con hombres, mujeres, homosexua les, travestis, transexuales, animales e incluso plantas (como en la película Florofilia de Nicolás López)...¡Plop!...
harman dijo:¡¡¡¿¿¿Oye ese abatar tuyo me parece conocico mmmmmm y creo que salia en unos jean Levi`s salen unos weones forzudos sin camisa, mmmm por eso haya raro el logo que le ponian a esos pantalones en una etiqueta de carton que se saca y tienen para ponerle el precio.
Trabajaba en Almacenes Paris en la tienda juvenil y de repente trian y ponian ropa para hombres bien rara, y sabia si eran de mina o weon, depùes me dijeron el afirme como era la wea de camufla.
Una vez me cague de la risa porque un weon fue a devolver una polera con puros hoyitos tipo maya de manga corta, yo pensaba que era una de la mina conquien andaba y no era na la wea era del weon. quede plop.