• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales Famosos

Estado
No está abierto para más respuestas.
wena me da lo mismo quin sea gay o no pero , el problema es como los tapan .
ellos mismos se marginan y despues nos critican porque no los aceptamos.:malosi:

MTALLIKA!!!

SON TODOS GAYS!!
lo sabia desde un principio

xd

Chanta....
Cualquiera pone cualquier wevá en internet...
qué pasaría si el weón al que besa Travolta es el hermano?
esta lista merece un verdadero :pfff:

y que mierda es un TRISEXUAL?????

Trisexual:
Según el conocimiento popular europeo, donde esto se está convirtiendo en toda una moda, al igual que en Estados Unidos; una persona trisexual es "aquella que tiene sexo con hombres, mujeres, homosexua les, travestis, transexuales, animales e incluso plantas (como en la película Florofilia de Nicolás López)...¡Plop!...
fuente: aqui

Como Tanto Tiempo Pa Reunir Este Material :s

Q Wea Eres, Periodista, :(

harman dijo:
¡¡¡¿¿¿Oye ese abatar tuyo me parece conocico mmmmmm y creo que salia en unos jean Levi`s salen unos weones forzudos sin camisa, mmmm por eso haya raro el logo que le ponian a esos pantalones en una etiqueta de carton que se saca y tienen para ponerle el precio.
Trabajaba en Almacenes Paris en la tienda juvenil y de repente trian y ponian ropa para hombres bien rara, y sabia si eran de mina o weon, depùes me dijeron el afirme como era la wea de camufla.

Una vez me cague de la risa porque un weon fue a devolver una polera con puros hoyitos tipo maya de manga corta, yo pensaba que era una de la mina conquien andaba y no era na la wea era del weon. quede plop.

Esa es la bandera gay desde hace más de treinta años. En muchos lugares y ciudades del mundo flamean en barrios, restaurantes, librerías, discos y otros lugares gay. Representa la diversidad y tolerancia. El avatar es una simulación de la famosa foto de la segunda guerra mundial, cuando los yankis se tomaron una colina en Iwojima (Japón).
Saludos amigo !!

ni un brillo

ni un brilo tu kga de tema ..si asi es refacil escribir hueas y poner al lado confirmado joaojajaoj

matate culiao !!:enojado:

:SCtm....Sir Gandalf x la ctm!!! quedè con trauma...pero no sè si creer ah...muchos de esos weones son casados y tienen hijos y too eso.... q rara la wea...

32c0d51cc1324135i3.jpg

esta wea no me la creoooo

fake

MARLON BRANDO??????????

eL PADRINO???????????

TAS RE LOCA PENDEJA

ANDA MAMAR UNA PIJA

jajajaja aquí a algunos si es q quieres agregar a tu lista pero son bisexuales:

-Paris Hilton
-Lindsay Lohan

busquen en google y lo comprobarán (si es q quieren)

el de metallica debe ser el kirk hammet...uta ese wn fue papa hace poco...a lo mjor se le paso lo gay

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver