• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales Famosos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Scarpia dijo:
Perdón, pero se me olvidaba comentar lo de Metallica. Dentro del ambiente gay de N. York es conocido Kirk Hammett como gay desde hace mucho tiempo. Lo que no está claro si los demás lo sean. ¿En todo caso qué importa si lo sean o no?

Kirk Hammett esta casado y tiene un o una hija, no me acuerdo... Y aun esta casado x lo entendido, ahora si tira pa los dos laos cambia...
 
faltaste vos mismo en tu fantastica lista xD no creo que muchos nombres de ahi sean en realidad wecos pero como esta la humanidad todo puede ser



otra cosa UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2008 A TODOS LOS ANTRONIANOS !!! Y SIN VAN A TOMAR ESTA NOCHE , TOMEN CONCIENCIA... POR FAVOR
 
hay uno que yo compruebo ... pablo vargas
si me piden doi las razones :shakeit:
 
si el vicuña es huekito puta el culiao entonses pa qe se come a la pampita si es la media perra
 
Demonizer666 dijo:
Kirk Hammett esta casado y tiene un o una hija, no me acuerdo... Y aun esta casado x lo entendido, ahora si tira pa los dos laos cambia...

Eso de que esté casado.............................
Si yo me pongo tres estrellas en cada hombro....No por eso me convierto en general.
Faltaría espacio en este foro para nombrarte los gays casados que he conocido. (Ojo: No son bisexuales, son gays encubiertos, que es muy distinto)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba