• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales Famosos

Estado
No está abierto para más respuestas.
sin pruebas no puedo creer, asi que si son verdad mandenme link
en donde sale esa informacion
 
yo supe que guido de quiola o komo se escriba es fletito y que es pareja de alvaro rudolfi, sorry la falta de ORTOgrafia es que ando meo dormido XD
 
una mierda tu lista maraca....






como se te ocurre decir ke los miembros de METALLICA son gays.... matate qlia....
 
LOS DE METALLICA JAJAJA matate aweonao nunca han sido gays como si ya no les hubieran tirado tanta caca ya ahora seran una mierda pero ellos fueron una de las mejores bandas de metal en su tiempo asi q respeto wn
el wn de matrix zaaa! si incluso esta casado el loco
el power ranger rojo ni cagando esa foto que salia era otro wn parecido el verdadero power ranger rojo salio hace un tiempo en los power rangers mistic force creo no se pero salio y estaba diferente a la foto ms viejo y gordo
los otros wns ai si q no se XD
 
y vo no t pusiste como el hueco mas grande del antro...

una mierda tu lista!
 
ReDeViL dijo:
angelina jolie ?
:lol2: :lmao: wuajajajajajajajaja

ta arto caga' cabrita ...


jajajajaja aweonao, Angelina Jolie es la reina de las bisexuales. Ella misma lo confesó y de hecho hace poco leí en el diario q ella dijo q dejó su bisexualidad de lado, o sea, no anda con minas, ya q le es fiel a Brad Pitt :ohmy:
 
orleya dijo:
"PRIMERO QUE NADA, PARA LOS AWEONAOS Q NO SABEN LEER SOY MUJER, SEGUNDO YO NO HE CONFIRMADO NADA, SOLO DENSE EL TIEMPO QUE ME DI YO BUSCANDO INFORMACION EN INTERNET, UNO POR UNO SI QUIEREN... PERO COMO LA MAYORIA SON UNOS VAGOS QUE NO TIENEN NADA MAS QUE HACER Q DARSELAS DE BKN, PREFIEREN CRITICAR... PERO ESTA BIEN, DE ESO SE TRATA ESTE SITIO.... POR ULTIMO, QUIZAS SI ME EXPRESE MAL, EN TODO CASO SI ESTE TEMA NO LES INTERESA ¡¡¡NO SE METAN!!!! WEONES CURIOSOS MAS ENCIMA"


PD: QUIZAS ESTE TEMA VALGA HONGO, Y DA LO MISMO LA TENDENCIA DE CADA UNO... PERO A CASO ESTE SITIO NO SE TRATA DE ESTOS MISMO TEMAS DE MIERDA???


LO ULTIMO... LO DE HETERO, BI, LES, O LO QUE SEA ESTA INCLUIDO EN ESTE TEMA... INSISTO "BUSQUEN EN INTERNET ANALFABETAS DE LA CTM"


GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON.



matate AWEONA copuchenta.... ke te influyen en ke el grupo de weones [ menos metallica ] sean gays.... copuchenta....


porfavor desoyate viva.... :razz::razz:
 
Jajaja.... Mira Q Para Estar En Este Sitio Hay Q Ser Muy Ocioso, Lo Reconozco.... Pero Yo Creo Q Es Otro El Aweonao Q No Cacha De Q Se Trata.... Te Lo Explico: Este Sitio Esta "hecho" Para EstoS Temas Pajeros, Y Si Te Metiste A Ver Este Tema Es Xq Algo Te Interesa, Por Ultimo....no Se Como Puedes Hablar Tanta Wea Junta.....anda A Estudiar Weon ...
 
mmmm nose pero con tanto libertinaje que tienen eso ctm ...


puede ser


pd: la minita que escribio esto es como media agria
 
hueona cahuinera, hay unos cuantos q de verdad salieron del closet, pero la mayoria son puros cahuines.
Eres hueona pq te crees la primera huea q sale en internet o en algun medio de comunicacion amarillo.
En el tema pones que todos esos personajes salieron del closet, o sea lo estas afirmando....
Tu tema es una mierda..........
 
18-maxi.jpg
. :lol2: :lol2: ...el wequito ordinario wn.... :lol2:
 
el power ranger rojo xD

mijita ud no tiene vida propia ??? pa mi que te pasai viendo todos los programas de farandula y cuando no los vei los grabai.

busquece un mino o una mina para que hagai una wea productiva
alguna vez en tu kga de vida ...

odios a estos enfermos homosexuales y a los cahuineros tb
 
de que sean gay no. son heteros algunos, pero de ke tuvieron su momento homosexual con alguien si.
pero no quiere decir que lo sean.
pq entonces todos serian wecos!( y no lo dicen)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba