• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales, ReligiÓn Y Tolerancia...

esa loca ximenita ta puro weando. Cero aporte sus comentarios.
 
cKaiNn dijo:
ME PARECE QUE ALGUIEN ESTUVO LEYENDO EL CODIGO DE DA VINCI!!!!

jajajaja

oigan... ES FICCION!!!!
xD

sobre el tema

mejor no le respondo a un saco de weas que cree que DIOS creo a los homosexuales xD

jajajajaja

No hace falta leer esa novela comercial para no creer en Dios. Es sólo sentido común, estudios, criterio y tolerancia... algún fanático tendrá eso?

Ahhh, si don sata creó a los homosexuales, entonces el cornudo la lleva, puede crear al superhombre también =D
 
Dios creo a la humanidad pero en vida.. satanas es el que torce finalmente las mentes... la ignorancia de la vida te lleva a no creer en Dios... o quiza estas sintiendo el olor de la muerte...

ximenita... xP ... ;) ta bien siga asi
 
En todo caso si en la biblia aparece una cierta postura sobre el tema no podemos ponernos discriminar a quienes tienen esa condicion ya sea por opcion o no, yo soy evangelico y si bien es cierto no estoy deacurdo con la homosexualidad respeto a las personas y no soy quien para jusgarlas por ke nadie que pise esta tierra vive en santidad como para hacerlo asi ke separemos las cosas una es la portura en cuanto a religion pero otra muy distinta es la postura ke debemos tener por respeto a nuestros semejantes como tales y no mirando sus preferencias sexuales.
 
Qué intolerancia veo en esta discusión, Ximenita, siento decirte que eres una fanática acéfala ignorante al igual que Sepul, no puedes estar así, anda al Psicólogo, en serio, si sigues así te vas a volver loca, como Sepul, en realidad, son iguales.
 
Diego...te estas poniendo al dia parece :wink:
Y eso que no has leido lo que "la" ximenita ha posteado en el foro general!!!
 
no, no lo ha hecho todavía, dime que dijo:
Dame el link, o algo así, para reírme un ratito de ella.
 
Que enferma Mental, eso es algo patológico, una persona normal, no puede pensar así.
En serio Ximenita, debieras ir al Psicólogo, está bien tomar la Fe, como algo necesario, pero a ese punto, es ya enfermizo.
Gracias Natalie, creo que ni pescaré los post de Ximenita
 
Esta discusion no lleva a nada...
Nada nada nada

Esta discusion no lleva a nada...
Nada nada nada

Esta discusion no lleva a nada...
Nada nada nada

Falta ponerle la musica
 
loop dijo:
En todo caso si en la biblia aparece una cierta postura sobre el tema no podemos ponernos discriminar a quienes tienen esa condicion ya sea por opcion o no, yo soy evangelico y si bien es cierto no estoy deacurdo con la homosexualidad respeto a las personas y no soy quien para jusgarlas por ke nadie que pise esta tierra vive en santidad como para hacerlo asi ke separemos las cosas una es la portura en cuanto a religion pero otra muy distinta es la postura ke debemos tener por respeto a nuestros semejantes como tales y no mirando sus preferencias sexuales.

Coincido en parte con tu argumento...Las personas deben ser respetadas con respecto a lo que son , y no por con quién se acuestan...Independiente de lo que la biblia muestre...
 
jaja me da risa la loca ximena .. me gusta que sea asi de guerrera pero hay varias cosas que no comparto.. es racista al extremo.. ahora si bien es cierto.. la biblia.. si la miramos del punto de vista como cristianos y de fe en la palabra de Dios... veremos que Dios nos dice que los afeminados ni los que se hechan con varones entraran en el reino de los cielos.. es decir... chuMMM pa bajo ... aun asi Dios dice que los ama.. pero no ama el pecado que ellos cometen... ahora bien la sociedad que esta naciendo ahora es una sociedad permisiva... de aqui a otro tanto ya sera la mayoria quienes aceptan a los homosexuales.. pero a que eso influye en la iglesia.. mmm puede ser... aun asi la biblia ni la palabra de Dios puede cambiar.... yo opino que los homosexuales pueden tener una vida mejor.. pero en Dios...
 
Pensamiento del Medioevo, Sepul??
Sodomismo, todavía crees en esa palabra???
 
obvio ;) tu vives y dejas vivir como dicen ?? aceptas a los caballeros homosexuales ?
 
Si, hay muchos homosexuales, que son más caballeros e inteligentes que tu Sepul, no es ninguna condición que te disminuya.
 
jaja que onda diegito te metes para puro pelear conmigo ... xD ... bueno
los homosexuales puede que sean mas caballeros, tambien hay ladrones, estafadores.... pero aun asi yo tengo la ventaja sobre ti y sobre ellos.. puesto que tengo todos los recursos de Dios en mi... mi padre es Dios y yo soy su hijo ...

esto me da asco.... aun asi el mundo los acepta.. eso es pecado lo que hacen... eso es pecado..
http://curtis.kularski.net/public/blog/homoa.jpg
relaja la vena diego
 
PERDON aun no se ocupar esta cuestion.. esta era la fotografia x_X

homoa.jpg
 
Volver
Arriba