• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales, ReligiÓn Y Tolerancia...

Cristian M. dijo:
mi post va en relaciomn a lo de Maria paz, osea nadie puede asegurar la sexualidad de Jebus, ni que fuera hombre o gay

No he dicho que Jesús sea gay :ohmy: ... dije que algunos interpretan a su antojo lo que dice la biblia.
Lea el post de nuevo, y los anteriores que dejé... ;)

Y a veces se arman las mochas por tergiversaciones :P
 
María Paz Urrejola dijo:
No he dicho que Jesús sea gay :ohmy: ... dije que algunos interpretan a su antojo lo que dice la biblia.
Lea el post de nuevo, y los anteriores que dejé... ;)

Y a veces se arman las mochas por tergiversaciones :P

nonono, no he dicho que tu dijiste sobre que Jesus podría haber sido gay
eso se me ocurrió a mi al leer tu post

asi que no te procupes, no he tergiversado lo que escribiste
 
;)

Que bien que lo aclaras, o si no me echo a los fanáticos y quizás que improperios me digan ajajajaj xD
 
Jebus fue gay....por eso puros hombres junto a él... y los apostoles se pusieron celosos cuando le andaba echando el ojo a Maria magdalena y la aislaron...obvio!!
 
acertijo dijo:
Jebus fue gay....por eso puros hombres junto a él... y los apostoles se pusieron celosos cuando le andaba echando el ojo a Maria magdalena y la aislaron...obvio!!

:wuajaja:

Se han imaginado como seria jesus si viviera en nuestros dias??

No Acceder si son de creencia cristiana!! :stop:

jebus1sm9.png

jebus2kt4.png

jebus3xp4.png

jebus4zd6.png

jebus5wu2.png

:lol2::retard:
 
acertijo dijo:
Jebus fue gay....por eso puros hombres junto a él... y los apostoles se pusieron celosos cuando le andaba echando el ojo a Maria magdalena y la aislaron...obvio!!

buena interpretación

¿alguien la puede refutar?
 
acertijo .... JEBUS quizas era gay.. pero Jesus era Dios y no tenia necesidad de placer ... si te das cuenta .. satanas no lo tienta con cosas eroticas.. solo con reinos y alimento....

acertijo loco.. si te gusta que te metan zanahorias en el ** es cosa tuya.. no metas al Rey en tus placeres .
 
Este foro, está tomando ribetes de una magnitud de nuestro querido LUN.
Ya imagino una portada

"Jesús fué Gay"

No existe ninguna prueba que afirme o desmienta ésto.
Como alguien dijo por aquí, aunque lo hubiese sido, no se sabría.

Lamento profundamente la forma en que se han manifestado algunos de los presentes, en términos descalificativos a otros usuarios, religiones o personas según su sexo.
Lo importante, es intercambiar opiniones bajo un marco de tolerancia y respeto, para aquellos que no profesan nuestras propias ideas.
 
"Jebus fue gay....por eso puros hombres junto a él... y los apostoles se pusieron celosos cuando le andaba echando el ojo a Maria magdalena y la aislaron...obvio!!"



con esa burla de acertijo.. y lo diga cerca ... creo que en un pasado lo hubiera matado.
 
y tiene realmente importancia q lo fuera o no?

FIJENSE EN EL MENSAJE Y NO EN EL MENSAJERO
 
obvio que importa.. si Jesus predico que el llenaria nuestras vida.. obviamente el la deberia tener llena... el no era como los curas gaticas que hay ahora.. el era Dios encarnado... entiendanlo.... el no tenia necesidad de sexo ni de otro placer... el era Jesus... quien su cuerpo doblego la Cruz.
 
sepultombed dijo:
obvio que importa.. si Jesus predico que el llenaria nuestras vida.. obviamente el la deberia tener llena... el no era como los curas gaticas que hay ahora.. el era Dios encarnado... entiendanlo.... el no tenia necesidad de sexo ni de otro placer... el era Jesus... quien su cuerpo doblego la Cruz.



¿o sea que sería asexual?
 
se hizo humano... el apostol pablo tambien era humano... pero no era Dios.. pero tenia el don de abstinencia...l
 
sepultombed dijo:
se hizo humano... el apostol pablo tambien era humano... pero no era Dios.. pero tenia el don de abstinencia...l

yo creo que si aprendes a leer primero vas a entender mejor la biblia

¿sería asexual?
 
No era Dios, y no requería de Sexo, por eso el Hombre requiere de el, era Dios, y por eso podía vivir en esas condiciones, el hombre no puede ser como Dios, es hombre, el era Dios y podía ayudar a los pobres, el hombre no puede porque es una capacida Divina.
Jamás será posible ser como Jebus, (lo que dice en la biblia), el era Divino.
 
Volver
Arriba