• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hongo Vaginal

por meterte con wueones putos y promiscuos te pasa:hands:
 
felipestyle dijo:
hexate vinagre XD
creo que esa wea mata los hongos

Por fin un dato como el k keria vale

soushiro dijo:
por meterte con wueones putos y promiscuos te pasa:hands:

weon si el era vigen!!! si esa wea la tiene de niño es algo de su piel parece pk la mama y su hermano tbn tienen problemas en la piel.

De hecho el no tenia sexo cuando le empezo a picar

yo kiero algun dato natural pk las famidal no pasa na y no kiero gastar mas en doc hasta probar metodos naturales
 
cambia de pololo, wuebón cochino!
y cuidadte el chocho, secalo bien, ....mejor anda al doc ....
 
mmm ta claro que debes ir al doc.....

no creo que sea necesario preguntar ese tipo de cosas en esta selva...
 
Sup Def Mk dijo:
Esas cosas es mejor preguntarlas directamente al médico u a otro médico, pero entiendo que siempre es necesario que te revisen y/o te hagan los exmanes de rigor como para darte una buena opinión (automedicarse siempre es la peor opción).

Cierto.. :sisi:
como que no es muy buena opción preguntar estás cosas en un foro.. wenu, ya sabe.. valla al doc, que te valla bien!..
 
adonde consultas po ... chuu ... asi de vivita .. quizas el coxino de tu pololo quizas con cuanta te pone el gorro ... o no se lava bien la poronga, pero wn ... si teni hongo .. debes ser mas fuerte que el amor de madre wna ... guaaack lo peor que puede haber en la vida una mina pasa a chorombo wn ... guack ... y si ctm me ha tocado .... pero ni cagando hago nada.. esa wea si que es mata pasiones.
 
Darkarkana dijo:
dejame decirte que tu pololo es un chancho de mierda como para estar años con hongos...
y en vez de andar posteando, anda al doc, es el unico que te puede decir que hacer

x2.... que asco la wea...

Woman31 dijo:
Debes ir al doc. No puedes automedicarte, si no te da confianza tu Gine, búscate otro y obviamente dile a tu pareja que vaya al urólogo, tal vez el se tiene que someter a un tratamiento mas intenso.

Ahhh y otra cosa, los hongos NO TIENEN NADA QUE VER CON LA FALTA DE HIGENE, así que no pesques…

Que estés súper y que se recuperen pronto…

Saludos.

Claro, tiene que ver con la ignorancia respecto al aseo en esa area... pero creo que el hecho de tener hongos por un tiempo prolongado, que cause picazón, ardor, mal olor, que se yo... y no tratarse la wea y encima tener relaciones así con tu pareja si me parece poco higenico y de harto mal gusto, un weón así me bajaría la libido automaticamente a cero, despues si se trata que ganas de acercarme a "sus partes"?... X_x guaks...

Rigo22 dijo:
Fungotopic o sucedáneo. (Clotrimazol al 1%)
1 vez al día después de la ducha.
Igual consúltalo con el doc por que puedes ser alérgica a la crema


Hay unos ovulos de Clotrimazol, vaginales, se usan para prevenir las infecciones... pregunta por eso...

ti0_gat0 dijo:
mija, antes de dejar que su pololo se la mande guardar, revisele... harto cerdo y poco preocupado por ti el aweonao, sabiendo que tenia hongos te lo puso igual no mas? mala clase, empiece el tratamiento cambiando al pololo, despues cambie el doctor.

x 2, bien desconsiderado el hombre...
nagafre dijo:
Por fin un dato como el k keria vale



weon si el era vigen!!! si esa wea la tiene de niño es algo de su piel parece pk la mama y su hermano tbn tienen problemas en la piel.

De hecho el no tenia sexo cuando le empezo a picar

yo kiero algun dato natural pk las famidal no pasa na y no kiero gastar mas en doc hasta probar metodos naturales

Algo así como alergia?... las alergias no se contagian, no entiendo que puede haber sido aparte de hongo o alguna ETS, teniendo en cuenta que te contagió... X_x
yo te recomiendo volver al ginecologo y terminar algun tratamiento bien, hasta que de resultado y tener una buena charla con tu pololo sobre el tema.


Pd: creo que elegiste el peor foro para encontrar respuestas serias en cuanto a ese tema, tai en el antro, era obvio que te iban a agarrar pal weveo pesado.
 
lo que tu tienes se llama papilomas y de seguro tu pololo te lo pego y esto le sucede a personas que se meten con personas promiscuas llamese prostitutas quienes al no hacerse su aseo genital como corresponde se porduce una infeccion interna la cual e smuy peligrosa porque este papilomas es que carcome el cuello del utero causante directo del cancer al cuello uterino....Asi que mejor peguese el alcachofazo y manda a tu polo tb al doctor porque esta es una enfermedad de pareja,los cuale sambos deben hacerse tratamiento ,sino esto nunca terminara....Igual fome porque lo mas seguro que tu utero ya debe estar bien compometido y ni lo sabes,mi consejo urgente a hacerse analisis,pero no es el simple pap si no que es otro mas complejo para detectarte si tienes celulas cancerigenas en tu vagina y en el cuello del utero...


de todas maneras suerte y q salga todo bien
 
Al Doc pos, si esta diciendo :)

Y dile a tu pololo que se lave las güeas
Pig-Pen.gif
 
puaj! tay como pa pasarte la lengua:guajardo:

lavese la conchita po mijita, harta aguita y jabon de glicerina
despues se echa colonia en la concha aun que le queme hasta el chico pero vay a matar los vichos
 
cuando se te pase la weita...

y estes segura q estas totalemte sana


cambia de pololo.... pa q no te vuelva a contagiar sus hongos....
wn chancho

TOWANDA
Plast@

Registrado: Oct 2006
Posts: 935
FoquiMoney: 6.954 [Donar]
Gracias dadas: 271
Agradecido 9 vez en 6 posts


Re: Hongo Vaginal

--------------------------------------------------------------------------------

lo que tu tienes se llama papilomas y de seguro tu pololo te lo pego y esto le sucede a personas que se meten con personas promiscuas llamese prostitutas quienes al no hacerse su aseo genital como corresponde se porduce una infeccion interna la cual e smuy peligrosa porque este papilomas es que carcome el cuello del utero causante directo del cancer al cuello uterino....Asi que mejor peguese el alcachofazo y manda a tu polo tb al doctor porque esta es una enfermedad de pareja,los cuale sambos deben hacerse tratamiento ,sino esto nunca terminara....Igual fome porque lo mas seguro que tu utero ya debe estar bien compometido y ni lo sabes,mi consejo urgente a hacerse analisis,pero no es el simple pap si no que es otro mas complejo para detectarte si tienes celulas cancerigenas en tu vagina y en el cuello del utero...


de todas maneras suerte y q salga todo bien
de q se las da esta mina?? XD
 
dile a tu pololo que se saque el quesillo.. ..!!
sino despues volveras con lo mismo..!
 
Volver
Arriba