• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Honvres] Les han pedido pololeo?

Cuando era pendejo le gustaba a una niña. Yo nunca había hablado con ella. El tema es que esta cabrita le había pedido a una amiga en común que concertara una cita “pq tenía algo muy importante que decirme”. Supongo que quería decirme que le gustaba y que saliéramos. Pero era muy negra para mis gustos y no fui.

Después, todas las demás veces que he pololeado he sido yo el que lo ha pedido.
 
shrek-como-si-esascosas-pasaran.gif
 
Lo mas frecuente es que sea el hombre el q pide formalizar un poco mas la relation...pero tambien puede darse a la inversa.

Les han pedido Mujeres pololeo a uds, Antronianos??..Como fue eso??


Los leo.
Si.

Tenía una amiga con ventaja que de tanto culiarmela me pidió pololeo pero no acepte porque sabía que la weona me quería amarrar para matrimonio. Además ya había cachado que la weona era interesada y falta de respeto....así que la cosa nunca funcionaría.
 
No, pero una amiga pajeándose me rogó, me suplicó así enardecida que me la culiara. Esa noche no lo iba a hacer porque en esos días pasamos susto, ya que no le llegaba el período y cuando ya le llegó de nuevo dijimos: "pa evitar más sustos solo nos vamos a pajear mirándonos", pero la weona se calentó demasiado y me rogó casi llorando que se lo enterrara. De hecho me decía riéndose "Aprovecha que nunca más ninguna mina te va a rogar con tanta pasión para que se lo metas" Era medio federica, pero tenía un culo gigante y unas tremendas tetas.

Eso es lo más cerca que he estado de que me pidan pololeo... No llegué a eso, me pidieron solo un culión.
 
Volver
Arriba