• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Honvres] Les han pedido pololeo?

Siempre han sido ellas las que me piden pololeo. Desde afuera, pareciera que fue porque ellas tuvieron toda la iniciativa, pero la verdad es que yo siempre les hice la mente para que lo pidan SIN que ellas lo noten.

Así es como me fabrico a mí mismo como un ente necesario, y eso es clave para mantener a una mujer.
 
Siempre han sido ellas las que me piden pololeo. Desde afuera, pareciera que fue porque ellas tuvieron toda la iniciativa, pero la verdad es que yo siempre les hice la mente para que lo pidan SIN que ellas lo noten.

Así es como me fabrico a mí mismo como un ente necesario, y eso es clave para mantener a una mujer.
Eso se le llama manipulación
Y puta q es notoria :lol2:
Me han echo esa wea mil veces, no se pongan caretas q no son, una se da cuenta, lo huele en el aire y sólo a los con plata los pesco, al resto no xD
 
are-you-serious.jpg
 
Me han rogado cachas, pero jamás pedido pololeo.
Más que nada porque al dejar los limites claros, no pasan por la humillación de que les diga que no.

Recuerdo una amiga que llegué a querer mucho, era una maraca tan inteligente y entretenida que se ganó todo mi cariño. Al final me andaba rogando pico, se enganchó a cagar y yo realmente no estaba interesado.
Maracas todas, no saben querer.
 
Jaja, el hombre lo hace todo, la hembra no mueve un dedo. Estereotipos le dicen, cosa que siguen muy bien las mujeres. Tiene que ser una weona muy fea, necesitada o que ya le llenaste el bombo para andar enganchada y acosarte. O lo otro, las weonas que les gusta quitarle el hombre a otra weona jaja enfermas
 
si, pero estaba en una situación donde la mina fue súper inmadura conmigo en un pasado, asi que mi lógica fue “ya, si de verdad ahora recapacitó los errores y maduró, debiese demostrar su interés con pedirme pololeo”. Así fue y efectivamente había cambiado, me lo demostró conforme avanzó la relación
 
Si, una vez pero la mina no me gustaba para nada, ni físicamente ni su personalidad así que acepte salir con ella un par de veces y después cada vez menos hasta que hablar más. Alejarme de a poco
 
Volver
Arriba