• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horas Extras $1.380.913 en ABRIL - Administrador Municipal de Curico

la mentalidad de esclavos...si trabajaran en un empresa decente , saldrian asustados cuando a final de año , les den su bono de 7 ceros..
y si te dicen que el alcalde es DC, sigues opinando lo mismo, SACOWEAS?? :nonono:
 
putas con ese nivel de horas extras ... quien no se quedaria trabajando..

politicos de mierda nomas

y siguen ... bastos
 
que onda?? le pagan como 50 lukas la hora extra??

el culiao turbio :nonono:
 
Después de años de malos manejos y turbiedades con los alcaldes UDI en Curicó, ahora les toca empezar a repartirse la torta entre los weones de la DC. Así funciona el duopolio.
 
y si te dicen que el alcalde es DC, sigues opinando lo mismo, SACOWEAS?? :nonono:
De hecho no sale de que partido es..ahora supongo que lo dices porque la gente de la concertacion tiene fama de labrona.

Ahora sobre la hora extra ,no se como valoren su tiempo libre , pero se negocia y si se debe cobrar muy caro.
y como digo en otros lados no se usa eso, se entiende que uno esta 100% comprometido, porque de lo bien que le vaya a la empresa depende la repartición de bonos.. que pueden llegar a ser el sueldo de todo un año.
 
POLITICOS PO
CLASE CULIA MALDITA
VAGOS CHUCHAESUMADRE
 
habra alguna forma de entregar esta info a alguna entidad para que sansione a todos estos care' rajas culiaos chupa sangre


POR FAVOR VOTEN Y SAQUEMOS A TODOS ESTOS WEONES
 
¡Pucha que son mal pensados! ¿No ven que al tipo le falsearon la firma y que en realidad el nunca se enteró de que tenía ese dinero en su cuenta corriente? Les aseguro que hoy mismo, y sin que nadie se lo pida, irá a devolver ese dinero para mantener a toda la clase política con la dignidad que la caracteriza.
 
el tema no dice cuantas horas extras hizo el tipo durante el mes.., solo sale 2 horas extras al día. :zippymmm:

en lo legal, las horas extras están reguladas sobretodo si es en una institución publica. y en este caso las horas extras no pueden ser remuneradas con esa cantidad de dinero a menos que esa plata sea de un porcentaje inferior al total del sueldo que recibe por su jornada laboral. (el cual es imposible que una persona gane tanta plata teniendo ese cargo).

en la mayoría de las veces las horas extras como no son parte del contrato de trabajo, no son remuneradas excepto si el jefe te lo recompensa con algún bono o día libre (a lo mucho). y en mi caso me lo recompensaban con la colación o el pasaje :lol2:

SALU2 :mosca:
 
carre raja, si el weon gana un palo mensual, y le pagan otro palo en horas extras es casi coo si hubiera trabajado todos los dias turnos dobles...? se pasaron los culiaos...
 
DSC_1263_400x265.jpg


Como les quedó el ojo cauritos... :troll:

306749_10151638835986350_330132075_n.jpg


FUENTE: Transparencia Municipal Curico [4º Fila]
las horas extras no me las pagaban , solo usaban el sistema de "te las debolvemos" lo cual tampoco hacian :fffuuu:
 
jjajaj 3 hors extras desde su casa de seguro,
yo hacía como 2 horas extras y me pagaban como 5 lucas xD
nunca en mi vida había visto tanto incentivo por sentar la raja xD jajaj la cagoo wn xD
 
Asi a la rapida, el tipo deberia tener un sueldo base de $3.314.160.- para que le cuadrase el monto publicado.

Pero se nota a la legua, que la wea es mas falsa que Sobras con promedio de educación media sobre 5,0

Estos conchasgrandesdesumadre, como todo va a ser robar, robar y mas robar?? :nonono:
 
errcelencia

el gobierno experto en robar , han robado mas que los 20 años de concertacion , increible :lol2:
 
Volver
Arriba