• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horas Extras $1.380.913 en ABRIL - Administrador Municipal de Curico

el tema no dice cuantas horas extras hizo el tipo durante el mes.., solo sale 2 horas extras al día. :zippymmm:

en lo legal, las horas extras están reguladas sobretodo si es en una institución publica. y en este caso las horas extras no pueden ser remuneradas con esa cantidad de dinero a menos que esa plata sea de un porcentaje inferior al total del sueldo que recibe por su jornada laboral. (el cual es imposible que una persona gane tanta plata teniendo ese cargo).

en la mayoría de las veces las horas extras como no son parte del contrato de trabajo, no son remuneradas excepto si el jefe te lo recompensa con algún bono o día libre (a lo mucho). y en mi caso me lo recompensaban con la colación o el pasaje :lol2:

SALU2 :mosca:

ITEM 2: HORAS EXTRAS (no 2 horas extras)
 
ESTOS WEONES SON ENTERIO VIVOS...

MAS WEONES SOMO NOSOTROS QUE VOTAMOS POR ESTOS CHUCHESUMADRES....

PARA QUE NOS SIGAN METIENDO EL MEDIO PICO EN EL OJO!!
 
wnes de mierda. no creo que su tiempo, valga eso, y menos creo que hizo las horas extras.
 
Weones envidiosos, acaso no ven que el hombre es todo un esforzado... :zippy:
 
si se fijan bien, salen auxiliares-choferes de aseo que ganan arriba de 600 lucas, la wea turbia a cagar ctm
 
Interesante "coincidencia"... :zippymmm:
considerando que el alcalde de Curicó se llama Javier Muñoz
y el cuestionado señor de las horas extras se llama David Muñoz
¿serán familiares? :troll:
saludos
 
Interesante "coincidencia"... :zippymmm:
considerando que el alcalde de Curicó se llama Javier Muñoz
y el cuestionado señor de las horas extras se llama David Muñoz
¿serán familiares? :troll:
saludos

Ademas es el Alcalde Subrogante.

En la lista aparece Jorge Reyes, que fue contratado como abogado de la municipalidad porque era el abogado querellante en el caso del padre Francisco Carter, en cuyo caso se metió el diputado Leon. Según muchas personas entre ellas la Dra. Cordero, ese contrato fue solo por arreglos políticos posteriores al juicio del padre Carter.
 
Interesante "coincidencia"... :zippymmm:
considerando que el alcalde de Curicó se llama Javier Muñoz
y el cuestionado señor de las horas extras se llama David Muñoz
¿serán familiares? :troll:
saludos


no se si serán parientes, pero ese tal david muños es hijo de un pastor de la iglesia pentecostal evangelica, que a su vez son amigos del diputado leon la media mierda.
 
por esa wea quieren todos llegar al poder, no aportan y cobran hhee los carerrajas. cafiches del estado
 
Volver
Arriba