• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horoscopos y cosas de esas...

TunatoR

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/07
Mensajes
10
No se si esto va en paranormal , religiones ,paranoia al instante o que , pero yo pienso que estos temas son entretenidos de conversar con los amigos , experiencias , supocisiones y conocimientos.

La verdad estuve unos 4 años de mi vida "perdida" en el mundo esoterico. Aprendi muchas cosas : a ver el tarot , tirar I ching , runas , borras de cafe , ouija ,etc,

Por motivos muy personales me aleje de todo eso drasticamente.

Sin embargo hay cosas que si bien descubri que son falsas completamente , otras son muy veridicas. Y en mis años de estudios logre comprender pq algunas cosas son veridicas.

Pero hay algo a la cual no le encuentro explicación cientifica aun
.....

El horoscopo chino.
Por Dios , si los chinos han sido pioneros , visionarios y tan inteligentes en tantas cosas , no logro entender como funciona el horoscopo chino , que curiosamente encuentro DEMASIADO coincidente.

Yo soy Jabalí , cerdo o chancho , como quieran llamarlo. Y por Dios que las descripciones de mi son muy acertadas siempre. Y en las de mis conocidos. Tambien.

Prefiero la descripcion eso si del jabali a la del cerdo , pq el jabali es mas agresivo. Sobretodo si se acercan a sus crias. Pero en otras cosas soy una chanchita de tomo y lomo :D


aqui hay una pagina (en realidad hay miles )

http://www.sitiohispano.com/chino/caracteristicas_jabali.htm

al pinchar abajo sale donde buscar que signo eres en el horoscopo chino (yo en el horoscopo occidental no creo para nada , pura mula)

soy un chanchito de metal


¿que signos son ustedes? (chinos) ¿que les parece la descripcion de uds como animal? ¿acertada? ¿ o mas mula q los horoscopos normales occidentales (virgo , tauro , leo , etc)


Por otro lado tengo una amiga que trabaja en ....., ella recibe los curriculum vitae en manuscrita y trabaja en seleccion de personal de varias empresas.
Si alguno de ustedes quiere saber de forma cientifica , un analisis grafologico hecho por un psiquiatra ,mueden enviarme una foto , un papel escaneado , a mi mail q esta en mi perfil.

Las recomendaciones son : Hoja blanca completamente. Escribe como escribes normalmente , escribe lo que quieras escribir , lo que te nazca , MUY IMPORTANTE LA FIRMA , edad , signo en horoscopo chino. No es necesario una carta ... si quieres si , una frase y tu firma estaria bien.
Si quieres escribir tu nombre completo es cosa tuya , el analisis de puede hacer mejor pero no es indispensable. NADA de rut , telefonos y cosas asi ya? nadfa personal.

La letra y firma debe ser lo mas natural posible.

despues no se , si quieres hacemos un tema para dicutir los resultados o que sea todo en privado , no se , opinen , conversemonos una escudo :D


Pd . no lo puse en paranormal pq es un analisis psiquiatrico
no lo puse en paranoia pq no es paranoia es algo cientifico
no lo puse en religion pq la grafologia no tiene nada que ver con prohibiciones de "brujas " de algunas religiones
no lo puse en filosofia pq no es pa k nos vayamos en la profunda.
creo q amigos es mas exacto...
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

yo en el horoscopo chino soy waren xDDDDD

aunke nunca le he puesto mucha atencion

igual esa wea de la grafologia es entretenida

Salu2 !
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

yo soy tigre pero no creo en eso osea la wea seria que todos los que nacieron en el 86 son iguales la wea tonta igual que si naces en febrero eres igual a todos los que nacieron en febrero naaa pura mula
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

jaja me ganaste anoche taba pensando justo en poner este tema xd, claro q igual no tan explicito como el tuyo...

yo soy perrita en el horóscopo chino y en el occidental escorpión
 
es curioso.

no creo en esas weás... mas siempre revelan como soy :uy:

en volá te mando una carta para ver que dice tu amiga...

aer, y tengo una duda.

soy rata (creo) y acuario

me puedes hacer un "análisis" breve?


PD: si, ando aburrido :lol2:

-----edit-----

Es el lado opuesto de sus grandes posibilidades a la hora de conquistar en estas dos sugestivas parcelas de la existencia. Por algo se considera a las personas nacidas en los años rata como las más "ligonas" de este mundo.

que mierda es ligón?

quizás me esté owneando solo, pero pico... la curiosidad es mayor
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Yo soy gato o conejo de fuego, justamente ayer estuve leyendo un librito sobre el "gato" del horoscopo chino y sí dice bastante sobre mi personalidad.. y se parece bastante a la supuesta personalidad de un cáncer, que es el otro signo que me pertenece.

Sobre la grafología.. me imagino que es cierto que la letra o la firma es según la personalidad.. de hecho mi firma me carga, pero no hay caso, no puedo hacer otra.. siempre me sale esa cosa fea y supongo que será por algo.


Saludos
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

en los arcanos.com puedes ver tarot en linea gratis, numerología, carta astral, horóscopo chino, etc...

la verdad tube re mala experiencia años atras con el tarot, tenia un pololo q iba a todas esas cosas del tarot, tenia piramides en su pza, hacia autohipnosis, jaja ... en fin igual me da como temor ir a esas cosas hoy...pq me fue re mal en todo aspecto xd...
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Yo soy Gallo jeje por ahi dien q soy peleadora :rolleyes: pero en verdad soy una amorrsss....y tb soy tauro, y de verdad las descripciones q se dan de mi segun mi fecha de nacimiento hablan muxo de como soy. Yo si creo en estas cosas...creo q no todo tiene q tener una explicacion cientifica, no hay q ser tan cerrados de mente y darse cuenta q hay muxas cosas q el hombre aun no puede explicar.

Emm se me olvidaba decir, q hay gente muy CHANTA eso si q se dedica a estas cosas pa puro sacar plata.
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Yo soy Perro

Vamos a curosear más en la página, gracias ;)
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Es el más poderoso, y dulce al mismo tiempo. Suele poseer un buen órgano y se siente el rey. No importa si su pareja no se lo dice, él sabe que es el mejor. Le gusta dominar pero sin llegar a abusar de su superioridad. Es un ser que necesita vencer y convencer en todas las facetas de su vida y normalmente lo consigue sin mucha dificultad. Tener relaciones con un Tigre es algo que recordará , no sólo por la calidad sino también por la cantidad. Su peor enemigo es cuando falla su erección. Su orgullo se siente verdaderamente castigado e incluso se vuelve tímido e introvertido. En estos casos es necesario que su pareja actúe con gran delicadeza y tacto, ya que detesta la vulgaridad en los demás. Poco a poco y sin exasperarlo las cosas volverán a su cauce y el volcán iniciará el proceso de erupción que conducirá a su pareja al éxtasis.
:quetal:


21 de septiembre,que signo es ? (del zodiaco,horóscopo o como se diga)
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Yo solía comprar mucho el cuento de los horóscopos, en especial el chino, el celta y el occidental (el ql ocioso). Y hasta ahora me sorprenden las descripciones de Mª de los Angeles Laso (o algo así) que combina el horóscopo chino y el occidental. por ejemplo yo soy un acuariano buey (castra'o de mierd...).

Igual existen descripciones que tienen bastante que ver con la realidad. Por ejemplo los virgos, en todas partes dice que son una mierda, y en la realidad lo compruebo: los virgos son una mierda de persona y ten cuidado que te pueden robar algo.

De todas maneras ahora me quedo con las descripciones del eneagrama, que tiene una perspectiva mas sicológica y mas potente, por ejemplo yo soy Nº 5 subtipo sexual, y mi descripción calza absolutamente.
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Hola me encantan estos temas asi son como tan divertidos va entre lo creíble y lo no creible lo mas probable es que te mande una carta para que me analice siempre he querido saber :) gracias por el aporte se te agradece.
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

EI Jabalí de Agua - 1863, 1923, 1983

Perseverante y diplomático, este nativo tiene todas las condiciones para ser un destacado emisario. Como su percepción le permite descubrir los deseos ocultos de la gente, tendrá recursos abundantes para negociar con sus oponentes. Aun así, como el Agua lo predispone a buscar lo mejor en sus semejantes, es frecuente que hasta último momento se niegue a creer en sus malas intenciones. Este tipo de Jabalí tiene una fe conmovedora en aquello en que cree y en sus seres queridos. Como cree en milagros, si no es cauto puede dejarse usar por los otros.
Cordial, pacífico y serio, al Jabalí de Agua le encantan las fiestas. Se atiene escrupulosamente a las reglas del juego y demuestra su buena voluntad saliendo al encuentro de los otros más que a mitad de camino.
Fiel a su naturaleza de Jabalí, tendrá sus pasiones básicas y sus efusiones amorosas. Cuando es negativo, sus preocupaciones pueden ser el sexo, el disfrutar de suculentas comidas, el exceso de bebidas o el darse lujos a expensas de otros.

hasta por ahi nomas... :sconf:
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

rickgonza dijo:
yo soy tigre pero no creo en eso osea la wea seria que todos los que nacieron en el 86 son iguales la wea tonta igual que si naces en febrero eres igual a todos los que nacieron en febrero naaa pura mula

Querido ricky

El cuerpo humano tiene un 70% en su composicion AGUA.
El momento del parto o cesárea es un gran trauma para el bebe , pues sale de su mejor estado , en el LIQUIDO amniotico. Y ve la molestosa luz por primera vez.
Tambien es un trauma los primeros sonidos , el frio que sienten y muchas cosas.

Los taumas van moldeando nuestra personalidad.

Ahora bien : la luna y la conjuncion planetaria , afecta las mareas ,eso lo saben todos los cientificos del mundo , cambia el clima ,la presion atmosferica y tod por el cambio de AGUA, mareas ,mar.

Las mujeres antes de la mentruacion retenemos liquidos , que afectan nuestro ánimo , articulaciones , dolores varios , genio del demonio o buen genio , pero todo por el aumento de liquido.

Una persona en deshidratacion extrema se daña neurologicamente....
Todo es agua agua agua

Si el mar es afectado por la luna y los planetas ¿porque nosotros no podemos ser afectados si somos 70% agua en el momento de nacer? en la vejez somos un 60%.
Suma ese estado "acuoso" a las condiciones ambientales y climaticas de cuando naciste.
¿Porque NO podrian determinar tu personalidad?

Los mitos de hombres lobos y lunas llenas , no son TAN mitos.
Esta comprobado que hay mas asaltos y homicidios las noches de luna llena.

Y los enfermos en los hospitales en uti o uci se quejan mas en dias de luna llena.

que me dices?...

yo no creo en capricornios sagitarios leos y esas cosas , pero el chino me llama mucho la atencion.
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

emmm...soy dragon de tierra ...cuando chico siempre jugaba kon tierra :lol2:
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

siempre he creido en el horoscopo chino no asi tanto en el occidental

yo soy tigre y en muchas cosas atina , lo que pienso entorno a esto es que la vida según se te va dando cambia mucho las actitudes . no va ha ser igual una persona que tenga el mismo signo que yo y a estado bajo factores economicos sociales diferentes , se supone que deberian enfrentar las cosas de igual manera no importando esa condiciones , pero no es asi , ya hice la prueba XD

saludos isidora..... me divierte mucho tus nicks pero espero que no salga la saga diehard ajjajajjajaja
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

omg.... soy gato de fuego XD (a la parrila XD) mm si.. = se parece en algo.... XD kajkajk casi en todo wn...:D
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Ratastar dijo:

Ratastar ¿que me dices de la explicacion que di un poquito mas arriba , del agua en el cuerpo?
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Datrebil dijo:
en los arcanos.com puedes ver tarot en linea gratis, numerología, carta astral, horóscopo chino, etc...

la verdad tube re mala experiencia años atras con el tarot, tenia un pololo q iba a todas esas cosas del tarot, tenia piramides en su pza, hacia autohipnosis, jaja ... en fin igual me da como temor ir a esas cosas hoy...pq me fue re mal en todo aspecto xd...

ahi nos tendriamos q ir a discutir a religion o paranormal pq el q se mete mucho en esas cosas sale muy re mal parado. Asi que hazle caso a tus temores. Por algo yo ahora ni miro los horoscopos en una revista. Y si voy a alguna reunion social y hay alguien que tira el tarot , me arranco de ahi rapidamente :sconf:
 
Volver
Arriba