• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horoscopos y cosas de esas...

Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

IsidoraLaPeina dijo:
Querido ricky

El cuerpo humano tiene un 70% en su composicion AGUA.
El momento del parto o cesárea es un gran trauma para el bebe , pues sale de su mejor estado , en el LIQUIDO amniotico. Y ve la molestosa luz por primera vez.
Tambien es un trauma los primeros sonidos , el frio que sienten y muchas cosas.

Los taumas van moldeando nuestra personalidad.

Ahora bien : la luna y la conjuncion planetaria , afecta las mareas ,eso lo saben todos los cientificos del mundo , cambia el clima ,la presion atmosferica y tod por el cambio de AGUA, mareas ,mar.

Las mujeres antes de la mentruacion retenemos liquidos , que afectan nuestro ánimo , articulaciones , dolores varios , genio del demonio o buen genio , pero todo por el aumento de liquido.

Una persona en deshidratacion extrema se daña neurologicamente....
Todo es agua agua agua

Si el mar es afectado por la luna y los planetas ¿porque nosotros no podemos ser afectados si somos 70% agua en el momento de nacer? en la vejez somos un 60%.
Suma ese estado "acuoso" a las condiciones ambientales y climaticas de cuando naciste.
¿Porque NO podrian determinar tu personalidad?

Los mitos de hombres lobos y lunas llenas , no son TAN mitos.
Esta comprobado que hay mas asaltos y homicidios las noches de luna llena.

Y los enfermos en los hospitales en uti o uci se quejan mas en dias de luna llena.

que me dices?...

yo no creo en capricornios sagitarios leos y esas cosas , pero el chino me llama mucho la atencion.

puede ser pero le pueden achuntar pero de ahi ser cierto todas esas cosas es un muy largo trecho

tigre

TIGRE; PERSONALIDAD : Orgullosos, vanidosos, osados, tozudos, enérgicos, aventureros, valientes, los Tigre se hacen respetar, pueden dejarse mimar por alguien muy cercano pero en general mantienen las distancias.
Activos, encantadores, les encanta el movimiento y suelen ser líderes.
TIGRE; DEFECTOS : Agresividad, falta escrúpulos.
TIGRE; TRABAJO : Trabajos de riesgo y en general cualquiera en que puedan desplegar su ambición. No siempre alcanzan el éxito por su falta disciplina o imprudencia.
TIGRE EN EL AMOR : Aunque no lo reconozcan necesitan ser amados, pero lo la reciprocidad no va demasiado con ellos.
COMPATIBILIDAD : Buena con Caballo, Dragón y Perro. Mala con Serpiente, Mono y Búfalo.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN TIGRE : Admirándolos, aunque a veces hay que mantener las distancias para que no "nos coman".


algo de cierto hasta cierto punto solo creo que uno es como quiere ser no por nacer en un año o en un mes sera de una forma predeterminada es solo mi pensar

y con esa respuesta estoy siendo orgulloso, tozudos y vanidoso un vil tigre :malosi:
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

IsidoraLaPeina dijo:
Ratastar ¿que me dices de la explicacion que di un poquito mas arriba , del agua en el cuerpo?

Te digo que ojalá pudieras probarlo, ya que al parecer sólo te basas en una teoría personal.

En lo que si estamos de acuerdo es que los traumas moldean nuestra personalidad. Pero más que traumas yo diría que son las vivencias y experiencias personales e individuales, por lo tanto no puedes esperar que un listado de características de la personalidad definidas y descritas en el horóscopo chino se presenten por igual en todas las personas nacidas en las mismas fechas.

He leido miles de veces las características de los pertenecientes a mi signo del horóscopo chino y te diré que no le achuntan ni siquiera al 30% de lo que dicen.
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Yo soy conejo de fuego, y la descripcion igual como que me identifico un poco...

Estuve cachureando la pagina, hize un par de test una que otra wea XD y oh mai god quede pasmado con algunas weas que son muy ciertas... yo no creo 100% en esta custion del horoscopo, pero de que tienen cosas ciertas, las tiene...

Amen

PD: Pq chucha te llamai IsidoraLapeina ahora, apuesto que fue la Tiranovieja rql...
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

en realidad!!! yo no kreo en ninguna de esas kosas... las enkuentro absurdas... :/
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

:nu: se repitio borrarlo please
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

aunque si uno lee todos los signos encontrara que de todos tiene un poco a eso me refiero que tenemos de todo solo que en distintas cantidades y tiempo la personalidad va cambiando a medida del tiempo aunque la esencia no
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

rickgonza dijo:
aunque si uno lee todos los signos encontrara que de todos tiene un poco a eso me refiero que tenemos de todo solo que en distintas cantidades y tiempo la personalidad va cambiando a medida del tiempo aunque la esencia no


estoy de acuerdo , lo dije en mi comentario anterior , ya que estoy un poco lejos de eso de la vanidad y el orgullo , nada que ver conmigo . por eso es que la vida no te cambia te moldea y potencia lo bueno y disminuye lo malo , al menos en mi caso.
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Ex_Solem dijo:
que mierda es ligón?

quizás me esté owneando solo, pero pico... la curiosidad es mayor

sera de ligar? ¿de "bueno pa andar ligando"? no se, NPI

sensemaya dijo:
:quetal:


21 de septiembre,que signo es ? (del zodiaco,horóscopo o como se diga)


virgo-libra :sconf: depende de la hora ahi...


luchogarcia dijo:
Yo solía comprar mucho el cuento de los horóscopos, en especial el chino, el celta y el occidental (el ql ocioso). Y hasta ahora me sorprenden las descripciones de Mª de los Angeles Laso (o algo así) que combina el horóscopo chino y el occidental. por ejemplo yo soy un acuariano buey (castra'o de mierd...).

Igual existen descripciones que tienen bastante que ver con la realidad. Por ejemplo los virgos, en todas partes dice que son una mierda, y en la realidad lo compruebo: los virgos son una mierda de persona y ten cuidado que te pueden robar algo.

De todas maneras ahora me quedo con las descripciones del eneagrama, que tiene una perspectiva mas sicológica y mas potente, por ejemplo yo soy Nº 5 subtipo sexual, y mi descripción calza absolutamente.

pero es que el eneagrama tiene mas bases psicologicas y de fenotipos biologicos , no es tan "esoterico".... podrias contar mas ...

kikifun dijo:
yo soy tigre y en muchas cosas atina , lo que pienso entorno a esto es que la vida según se te va dando cambia mucho las actitudes . no va ha ser igual una persona que tenga el mismo signo que yo y a estado bajo factores economicos sociales diferentes , se supone que deberian enfrentar las cosas de igual manera no importando esa condiciones , pero no es asi , ya hice la prueba XD

saludos isidora..... me divierte mucho tus nicks pero espero que no salga la saga diehard ajjajajjajaja


yo tb espero q no siga la saga :sconf:
kiki cuenta ¿como hisicte la prueba?


Ratastar dijo:
Te digo que ojalá pudieras probarlo, ya que al parecer sólo te basas en una teoría personal.

En lo que si estamos de acuerdo es que los traumas moldean nuestra personalidad. Pero más que traumas yo diría que son las vivencias y experiencias personales e individuales, por lo tanto no puedes esperar que un listado de características de la personalidad definidas y descritas en el horóscopo chino se presenten por igual en todas las personas nacidas en las mismas fechas.

He leido miles de veces las características de los pertenecientes a mi signo del horóscopo chino y te diré que no le achuntan ni siquiera al 30% de lo que dicen.


No , sabes , es FOMINGO , no tengo ganas de googlear ni rebatir ni nada , pero lo q hable del agua no es una teoria personal.Esto es solo para ver opiniones pero hay estidos del tema del agua y nuestros cambios de humor.
El lunes trabajo , ahi googleo ;) :lol2:


Merrow dijo:
Yo soy conejo de fuego, y la descripcion igual como que me identifico un poco...

Estuve cachureando la pagina, hize un par de test una que otra wea XD y oh mai god quede pasmado con algunas weas que son muy ciertas... yo no creo 100% en esta custion del horoscopo, pero de que tienen cosas ciertas, las tiene...

Amen

PD: Pq chucha te llamai IsidoraLapeina ahora, apuesto que fue la Tiranovieja rql...



hay hartas paginas interesantes , aunq bajo mi pto de vista la mayoria son chantas : o sea no podis ver el tarot , no podis jugar ouija on line , es una estupidez.
Y eso del horscopo diario , creo q es rdiculo para el horoscopo occidental y para el oriental-
Porque si es "para ver el futuro" esa wea es mentira , o sea hoy tendras visitas y te traeran regalos , y :blahblah: todas esas weas son patrañas.
Pero si creo en que hay relacion directa de la forma como llegas al mundo y que pasaba con las fuerzas planmetarias en ese minuto.


kikifun dijo:
estoy de acuerdo , lo dije en mi comentario anterior , ya que estoy un poco lejos de eso de la vanidad y el orgullo , nada que ver conmigo . por eso es que la vida no te cambia te moldea y potencia lo bueno y disminuye lo malo , al menos en mi caso.

sip , idem , por eso los horoscopos del dia a dia del diario son una farsa. Porque es un cambio en uno , uno es la que madura , cambia cuando llegan los hijos , es uno el que se va moldeando. Y va limando cosas malas y mejorando las buenas.
Si es por saber como estaré mañana mas me interesaria ver mi biorritmo.
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

yo soy
dragon.jpg

como shenlong
sheron.jpg

horoscopo celta
Tilo



Virtud: Duda.
Color de Suerte: Verde Oscuro..



El Tilo es símbolo de amistad y está consagrado a la diosa Freya. Eres una persona que acepta lo que la vida te da de una manera muy compleja. Detestas el estrés y el trabajo, aunque te disgusta la pereza y la ociosidad. Te disgustan las peleas y eres suave y sabes ceder. Posees muchos talentos pero no eres lo suficientemente tenaz para explotarlos. Los nacidos bajo la protección del Tilo son en general personas encantadoras y polifacéticas, se muestran bastante prácticas, aunque se lamentan y quejan a menudo, son capaces de sacrificarse por sus amigos. Su gran defecto es ponerse metas poco realistas. Su salud es en general buena, aunque pueden mostrar algo de hipocondría. Fieles y celosos en el amor, suelen necesitar constantemente el apoyo de sus amigos y parientes. Podrían triunfar como filósofos, científicos o empresarios.
muuuyyyy!!! acertado:vale:

y el chino


sale el semanal no mas XD
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

uuuuuuuuummmmmmm
no se...
segun los chinos soy perro, segun el horocopo occidental soy leo

quisas por eso tengo la media pelea interna :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

la verdad, dudo del horoscopo chino y del occidental
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Me Gustooo Eso La Interpretacion Mediante Los Escritos... En Vola Cuando Me Pueda Levantar Te Envio Algo =)
No Se Mucho De Estos Temas, Pero Si Me Interesan Bastante...
Revisare La Pagina Para Ver Q Onda...
Eso... Soy Dragon Jejeje
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

yo soy liebre o conejo de fuego.. y aries en el occidental.. en lo k respecta a mi catracter ambos horóscopos le aciertan caleta a mi forma de ser..

soy bastante sentimental.. o mejor dicho temperamental.. puedo ser la niña mas dulce del planeta y por una pekeñez soy askerosamente pesada e hiriente.. en conclusion a en mi mandan mis sentimientos no la razon

a tambien le aciertan a lo k no olvido facilmente cuadno alguien me hace daño o afecta negativamente de una u otra manera
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

yo soy oveja d metal, la wea freak

:elaporte:
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

No tanto creo en los horóscopos, si bien concuerdo contigo en que el chino es más acertado que el occidental, mi voto va para la grafología.

Una vez me hicieron un análisis y quedé loca :sconf:
con mi pura firma una persona que no había visto antes en mi vida me sacó la foto... muy bueno.
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Ex_Solem dijo:
que mierda es ligón?

quizás me esté owneando solo, pero pico... la curiosidad es mayor

IsidoraLaPeina dijo:
sera de ligar? ¿de "bueno pa andar ligando"? no se, NPI

pensé lo mismo, pero ligón... puta que suena feo :S

---

a todo esto, estuve revisando el link que adjuntaste. Con respecto a mi zodiaco occidental (el de las 12 weás)

RESUMEN DE LAS CARACTERISTICAS DEL SIGNO Representa: independencia, colectividad, originalidad, lealtad. Lo básico: humanitarismo, fraternidad, métodos científicos. Lo positivo: cooperación, diplomacia, progresividad. Lo negativo: impracticabilidad. Acción social: inventor, electricista, técnico de ordenadores, astrólogo. Físicamente: rige los tobillos y las pantorrillas.
indipendencia y colectividad? :wtf:

humanitarismo y métodos científicos... si ohhh, 3 veces

diplomacia :lol2:... ubicado puede ser. Me adapto al entorno, pero diplomático, las weas...

lo de tobillos y pantorrillas no entiendo, se supone que son mis puntos fuertes?... de ser así, estaría muy equivocado :cafe3:
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

IsidoraLaPeina dijo:
hay hartas paginas interesantes , aunq bajo mi pto de vista la mayoria son chantas : o sea no podis ver el tarot , no podis jugar ouija on line , es una estupidez.
Y eso del horscopo diario , creo q es rdiculo para el horoscopo occidental y para el oriental-
Porque si es "para ver el futuro" esa wea es mentira , o sea hoy tendras visitas y te traeran regalos , y :blahblah: todas esas weas son patrañas.
Pero si creo en que hay relacion directa de la forma como llegas al mundo y que pasaba con las fuerzas planmetarias en ese minuto.

y ahora que pluton no es planeta...que hacemos????:paranoico: :paranoico:
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

yo soy rata en el horoscopo chino y es la pura verdad.
y soy libra en el otro horoscopo.


en los dos me dicen que soy protectora de la familia y leal con mis amigos ;)
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

ke weno el tema
la verdad es ke a mi me interesa saber del tarot
me gustaria aprender a verlo y
con respecto al horoscopo chino
la verdad es ke es bien preciso
en sus apreciaciones, coinciden mucho
por lo menos en mi caso
Yo soy Mono de metal
y eso de conversar unas escudo
suena tentador, jejeje

gracias por tu tema

saludos.
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

YO SOY CONEJO, PERO NO SE SI CREER MUCHO EN ESO DEL HOROSCOPO CHINO..

ESO NUMAS
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Mmmh weno, la verdad el horóscopo chino me parece interesante pero la verdad tb impreciso, no tanto x los elementos, sino x los signos en sí, me explico...los elementos van así

Según las terminaciones:
- 0 y 1: Metal
- 2 y 3: Agua
- 4 y 5: Madera
- 6 y 7: Fuego
- 8 y 9: Tierra

Ahora lo ke me enreda es eso de ver ke ciertos signos tienen + de 1 nombre, onda Búfalo-Buey, Gato-Conejo-Liebre, Cabra-Oveja, Cerdo-Jabalí, y el método pa determinar cuando empieza y termina un signo, x ejemplo en Chino yo soy Gato de Fuego (me gusta + el gato ke el conejo o la liebre jejeje), pero el hecho es que en este caso abarca desde el 29/01/1987 hasta el 16/02/1988, ¿cómo harían estos chinos wnes pa determinar? Ojalá alguien lo explicara...

Igual está weno el tema, me interesa esto de la astrología, es entrete eso de calcular los signos y cachar como es la gente, la china es wena, pero de las ke cacho la maya es la que encuentro + genial, super precisa, acá un link:
http://usuarios.lycos.es/centrointegral/maya/maya.htm

Ahí pa seguir conversando al respecto ;)
 
Volver
Arriba