• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hospital Ahora Ya

:troll:

Esperando el deposito

Ahora me largo, un gusto jugar esta hueá epic fail
 
:troll:

Esperando el deposito

Ahora me largo, un gusto jugar esta hueá epic fail
MENOS MAL QUE MI ERROR FUE AL FINAL CUANDO ERA PARA DEFINIR Y NO PASO ESTO MISMO AL PRINCIPIO AHI SE CHACREABA TODO

FM PARA DOCTOR MALO Y ENFERMERA: 9000 CADA UNO
FM PARA VAMPIREZA POR PREMIO OZROBIL: 300
FM PARA ENGELIN POR LLEGAR A LOS ULTIMOS 4 300
FM PARA ESPIRULINA POR MORIR PRIMERO 300
 
sorry mono dice que aunque tu le das sobredosis a engelin y esta muere tu tambien mueres, no sabia esto ultimo y el me lo rectifico, GANA LA MAFIA Y NUNCA MAS MODERO UN HOSPITAL JAJAJAJAJAJAJJA

tumblr_ltec5xf1jw1r4i295o1_400.png


tumblr_ltchqlli0W1qfszge.png
 
MENOS MAL QUE MI ERROR FUE AL FINAL CUANDO ERA PARA DEFINIR Y NO PASO ESTO MISMO AL PRINCIPIO AHI SE CHACREABA TODO

FM PARA DOCTOR MALO Y ENFERMERA: 9000 CADA UNO
FM PARA VAMPIREZA POR PREMIO OZROBIL: 300
FM PARA ENGELIN POR LLEGAR A LOS ULTIMOS 4 300
FM PARA ESPIRULINA POR MORIR PRIMERO 300

Espirulina (paciente), no linchó a ningún pueblo, se ganó 500 más.
 
ya pero el asesino versus pacos lo modere perfecto ayer y este solo al final fue el problema, igual estubo entretenido

:rofl: Sí, si ayer la cagué yo.

Creo que se entiende que todos mis posts, desde que morí, han sido para alimentar el webeo.
 
sorry por el problema final y la confusion, pero lo bueno que fue al final jajajajaja, el juego en si estubo bueno
 
Creo que acá hubo un error cuático de master :lol2:

Ejemplo

A = Mafia
B = Doc
C = Doc loco
D = Paciente

Lo de 'Los docs están sobre las mafias' se refiere a que si A mata a D, pero B protegió a este último antes, D se salva. Nada más.

Sin embargo, si A mata a C y C mata a A, sin protecciones para ninguno de por medio. AMBOS MUEREN. Independiente de que A haya enviado el Mp primero o viceversa.

Creo que esa era la confusión de Mastermind... o no? Si no, no me explico el error :lol2:
 
La confusión la tuvo con las curaciones. Usando tus mismas letras, si A mata a D que está protegido por B y C en la misma noche, entonces según las reglas "escritas", D muere por sobredosis, porque las curaciones están antes que las muertes.

Lo que hizo el Master fue anular una curación con la inyección letal de A, dejando como saldo la otra curación, salvando así al paciente. Ahí fue donde quedó la shit.
 
Esto:

Distoctopus (Dr normal): Quiero proteger a Engelin
Vampireza (Dr normal): Quiero proteger a Engelin
Nouft (Dr mafia): Quiero matar a Engelin
Engelin (Dr loco): Quiero usar la inyección letal sobre Distoctopus

Master dijo: 'Nouft quizo matar a Engelin, pero "Dicto" (como dice él) y Vampi la protegieron. Disto murió, Engelín lo mató. Por lo tanto queda viva Engelin, Vampi y Nouft', pero como empezaron a wear, Master dijo 'entonces se muere Engelin, por que fué protegida dos veces, pero antes de morir mató a Disto, entonces no tuvo sobredosis' y ahí Master se :sconfeó: y se nos traumó, ahí los dejó a todos vivos (?), luego, como yo estaba muerto, se supone, no pude proteger a Engelin, entonces moría, por eso, yo quedaba vivo, y ahí dejó vivos a mi, Vampi, y Nouft, después lo resetearon, y cachó que tenía que quedar viva la Vampi y Nouft.
 
Esto:

Distoctopus (Dr normal): Quiero proteger a Engelin
Vampireza (Dr normal): Quiero proteger a Engelin
Nouft (Dr mafia): Quiero matar a Engelin
Engelin (Dr loco): Quiero usar la inyección letal sobre Distoctopus

Master dijo: 'Nouft quizo matar a Engelin, pero "Dicto" (como dice él) y Vampi la protegieron. Disto murió, Engelín lo mató. Por lo tanto queda viva Engelin, Vampi y Nouft', pero como empezaron a wear, Master dijo 'entonces se muere Engelin, por que fué protegida dos veces, pero antes de morir mató a Disto, entonces no tuvo sobredosis' y ahí Master se :sconfeó: y se nos traumó, ahí los dejó a todos vivos (?), luego, como yo estaba muerto, se supone, no pude proteger a Engelin, entonces moría, por eso, yo quedaba vivo, y ahí dejó vivos a mi, Vampi, y Nouft, después lo resetearon, y cachó que tenía que quedar viva la Vampi y Nouft.
jajajajajajaja csm que manera de reir depues de sconfeo no entendi ni una wea de lo que pusiste jajajajajaja
 
Volver
Arriba