• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hospital Ahora Ya

ya pesquen, el mono me dice que si una persona es salvada dos veces y muerta, debe morir, sin embargo esa persona es el doctor loco, y tiene prioridad como puse yo en las reglas por lo que su asesinato se marca antes, por lo que muere dicto igual y el doctor loco

Wn, na que ver, esto es una sociedad, todos tenemos los mismos derechos, nadie tiene prioridad sobre otro, exijo ver las horas de los pm, si la engelin mandó pm dp de que la mataran, entonces estoy vivo



























































































































































:troll:
 
:lol2: ese permiso nunca lo tendrás jojondro :hands:

Okay-Face-Meme.jpg
 
Master, cierra el juego con un final como la gente, na de gano este.
 
ajajajja !!! para esto seguí el tema, quiero mi dinero de vuelta ! XD
 
ya analize todo lo que paso, y voy a retrotraer todo, a la noche anterior y pondre la historia como se debe, aun no se acaba el juego
 
pero yo no sé por qué cagó el juego, el master me explicó todo por interno y queda claro que la decisión de los MPs fue:
- sobredosis para el doctor loco
- muerte para el doctor normal
- gana la mafia porque al doctor malo no le pasó nada :zippy:
 
el doctor loco fue visitado por tres personas esta noche, doble dosis de los doctores y asesinato del doctor loco, quedo ultrajada por todos lados

muerte
doctor loco: engelin

fase dia comienza ahora, quedan dos doctores y un mafia, terminara si adivinan quien es y lo linchan
 
pero yo no sé por qué cagó el juego, el master me explicó todo por interno y queda claro que la decisión de los MPs fue:
- sobredosis para el doctor loco
- muerte para el doctor normal
- gana la mafia porque al doctor malo no le pasó nada :zippy:
no el doctor loco, nunca hizo sobredosis,
 
Volver
Arriba