• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hospital Ahora Ya

+1 el problema es que no sé si los dres deban piteárselo, igual hay posibilidades de que el nouft se pitee a los mafiosos, qué opinan?, o lo linchamos? lo linchamos? ya oka


quiero linchar a nouft


por que como doctor loco hay más posibilidades de que se pitee a un buenito, que a un malito

:risa: yo no soy el doctor loco, linchenme si quieren y cagan
 
:ohno: Yo no estoy seguro que sea el doctor loco. Puede estar weiándonos :sconf:
O quizás simplemente tiene otro rol y no lo entendió :hands:
 
:risa: yo no soy el doctor loco, linchenme si quieren y cagan

Wn, tenís que ser muy huaso pa no cachar el rol 'detective', 'doctor' o 'paciente', ahora, si erí de los mafiosos, tus amigotes te pueden ayudar, de todas formas, o erí la doctora loca o mafiosa y te voy a linchar ctm
 
Wn, tenís que ser muy huaso pa no cachar el rol 'detective', 'doctor' o 'paciente', ahora, si erí de los mafiosos, tus amigotes te pueden ayudar, de todas formas, o erí la doctora loca o mafiosa y te voy a linchar ctm


Habia jugao este juego 1 vez y era un loco
Los otros roles no los cachaba

Y no te creo ná, te queris puro proteger chanta culiao
 
Por apurarse en eliminar a ciegas.

Jojondro tiene razon ,podria ser otro rol.

Quiero linchar a Disto.
 
Puta la wea, o el Disto o la Vamp son mafia :unsure:
 
Esta de mas recordarles que no debemos agredirnos. Los garabatos a la persona estan de sobra.
 
A ver vampi, qué otro rol es complicado de entender?, aparte del dr loco

:risa: el weon porfiao

Entiende que es primera vez que juego esta hueá con un rol distinto al loco y no habia leido las reglas porque me dio paja

Te estai cegando como weon y el verdadero doc loco se debe estar cagando de la risa (si es que no eris tu)
 
Volver
Arriba