• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hospital San José se adapta ante notorio aumento de partos de madres haitianas

pronto en nuestro país

34330swe1.jpg
 
el otro lei que las haitinas le quitaban la leche materna a sus bebes como a los 3 meses :ohno:

sera verdad esa wea? ..lo digo por la importancia de la mal nutricion para que los crios se te enfermen por cualquier wea :ohno:
 
Insisto, entren por el sólo hecho de ver la realidad a cualquier oficina de Fonasa del centro de Santiago y váyanse de raja.

el otro lei que las haitinas le quitaban la leche materna a sus bebes como a los 3 meses :ohno:

sera verdad esa wea? ..lo digo por la importancia de la mal nutricion para que los crios se te enfermen por cualquier wea :ohno:

Que duda te cabe wn si todos esos negros culiaos están atrofiados; cojos, jorobados, con problemas en la columna, sin dientes, raquíticos, etc. Se nota que con cuea sobrevivieron.
 
el otro lei que las haitinas le quitaban la leche materna a sus bebes como a los 3 meses :ohno:

sera verdad esa wea? ..lo digo por la importancia de la mal nutricion para que los crios se te enfermen por cualquier wea :ohno:
yo creo que se las quitan para tomarselas ellas, asi de hambrientas deben ser
 
Las bestias negroides parásitas y arruina-países ya se enquistaron.
Cagó Chile.
 
Negros culiaos, como chucha traen crias al mundo si apenas tienen para sobrevivir.
 
progre es el insulto de moda en el foro, antes era endogámica, acorde a los tiempos supongo

oye estos morenazis vienen a puro elevar la población, ojalá que eso no eleve la cantidad de gente enferma de sida tb, no era mi intención sonar racista, pero es q la falta de curtura...
 
Volver
Arriba