• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hospital San José se adapta ante notorio aumento de partos de madres haitianas

que chucha :ohno:
es que acaso estos negros no tienen capacidad para discernir que tener hijos como conejos es malo para cualquier país, cualquier bolsillo y cualquier persona?

como es posible que no entiendan algo TAN simple? es que acaso no se pueden controlar su calentura?
 
tumblr_mi85mab1Qn1rsq9eyo1_r1_500.gif
 
Cuando pensabas que no habia peor wea que los flaites y colombianos.... llegan los haitianos.
Nos fuimos a la conchetumare.
 
Con esas guaguas (y mamás) ahora si llegamos al desarrollo:sisi:
 
Ayer en el bus de vuelta a mi pueblo, me vine sentado al lado de un haitiano y el hijo de puta cuando terminaba de comer algo tiraba el papel al suelo. Además no hablaba nada de español el culiao. Eso, no venia al caso pero igual
 
Peor que los ratones y las flaites..

:nonono:

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
es comun en los negros procrear como conejos aunque estén viviendo a la orilla del rio. :hands:


Estos negros encontraron en Chile el paraiso. Viven como en sus paises callamperos y aparte el estado se encarga de mantenerlos.
A esto sumemos la tropa de weones progresistas que los ven como los "pobres negritos" que sufren y sufren.

ahora en radio futuro esta invitado el Director del hospital hablando de esto mismo.

aprovechen de mandar mensajes por facebook :sisi:
 
Última edición:
qué ridículo, si fueran puras noruegas teniendo hijos, pondrian traductores noruego- español los qliaos?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Seria la zorra q llegara gente de un país Superdesarrollado a aportar a chile, en vez de ser cuna de guaguas de mamás del país más pobre de América

Pero probablemente en este pais deportarian a la pobre Noruega antes de q pariera aqui
 
Última edición:
En la misma línea, al interior del recinto se han instalado señaléticas y afiches en créole con los derechos y deberes de los pacientes.
Q4AR2o.gif


Respecto a esto, el director del servicio de salud, José Puccio, reconoce que el Hospital San José es “un hospital sin fronteras”.
Ctm weon, se demoraron como 30 años en poner señaletica en inglés en el metro pero un par de años en poner señaletica en creole en un hospital????
País reculiao este
 
...y que pasó con los hospitales que te matan tu guagua wn? donde te lo achicharraban dentro de una incubadora con los cables pelados, donde tu guagua se moria de una pulmonia por que las dejaban en pelotas a pleno invierno, por que se les caian del meson...

la puta madre Ivan!

me retiro indignado de este tema
 
que chucha :ohno:
es que acaso estos negros no tienen capacidad para discernir que tener hijos como conejos es malo para cualquier país, cualquier bolsillo y cualquier persona?

como es posible que no entiendan algo TAN simple? es que acaso no se pueden controlar su calentura?
Pero si por eso en África está lleno de pendejos en pelota con la guata inflamada por el hambre, ya q los negros a lo único q pueden acceder es al sexo libre. Tienen con 10 hijos por pareja y el pendejo solo come hasta q a la mamá se le acaba la leche. Ni pa ponerle un taparrabos les alcanza
 
Pero si por eso en África está lleno de pendejos en pelota con la guata inflamada por el hambre, ya q los negros a lo único q pueden acceder es al sexo libre. Tienen con 10 hijos por pareja y el pendejo solo come hasta q a la mamá se le acaba la leche. Ni pa ponerle un taparrabos les alcanza



2787476.jpg

tumblr_m81fj4pLoc1r1uez8o1_500.gif
 
Volver
Arriba