• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House • Temporada 8 (comentarios) • Series Finale •

Jajajajajajaja, todos mienten! a mi me gustó el capítulo. Fue genial que Cameron representara ka parte de su subconciente que quería que muriese. Y el mensaje de texto en el funeral, pa' cargarse de la risa.
 
CTM!

Sin subs no vale, pero... fué un máximum trolling?
 
CTM!

Sin subs no vale, pero... fué un máximum trolling?
House cambió los registros dentales del dorgadicto. Wilson le dice, pero weón, vay estar en la cárcel por años. House le responde, estoy muerto, por estos 5 mese y más. Tiene que ver con la conclusión después de la visión de Cameron House podía cambiar, dejar de ser egoista y que su única importancia en la vida fuesen los enigmas.
 
Esperando que en EZTV salga luego el torrent de este cap!!!
 
creo que pudo haber sido mucho mejor el final, pero igual fue bueno
Yo concuerdo, House, la serie, se merecía algo más rebuscado y menos alegre, esta serie nunca fue mainstream, pero el final si lo fue, es raro, porque el capítulo en si no fue malo.
 
Ahora me pregunto...que rechuchas veré en compensación a la hora que dedicaba a ver House :lol2:
 
La raja el capítuloooo

Trolleo nivel Chuck Norris :lol2:, yo de verdad esperé mínimo un suicidio, pero me gustó el desenlace. Lo mejor fue ver a Cameron tratando de convencer a House de renunciar a todo y quedó claro que ella fue la que le dio vuelta a la historia con sus palabras

Simplemente :clapclap:
:idolo: Gregory House
 
cuanto duro el cap final??? fue de dos horas o no?
La transmisión fue dos hora. La previa con un especial donde muestran como hacían la serie, los productores, los tramoya, los maquillistas, etc. Luego vino el cap{itulo en si que duró lo mismo que cualquier otro.
 
40 % de los subs listos. esperando el resto....

no spoileen todavía por-favor.-
 
Volver
Arriba