• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House • Temporada 8 (comentarios) • Series Finale •

Leí la cagá de noticia a las 7am. y me dejó pa la cagá. La verdad es que esta noticia me arruinó el día. :angry:

en un articulo decian todo se reduce que el rating no daba para financiar la serie,tenian que tener en demo de 3 hacia arriba para pensar en renovarse

En cuanto al final de House, por el momento no se han dado detalles aunque sí que sabemos que se rodará en Abril para emitirse en Mayo...

Spoilers de personajes :rolleyes:

... y que además podría contar con la vuelta de Jennifer Morrison, que hace poco aseguraba que estaría encantada de poder retomar el papel de Cameron para decir adiós, así como la de Lisa Edelstein aunque esta no ha declarado nada todavía.

Olivia Wilde que ha ido dejando y volviendo a la serie de manera regular también sería otra de las que pasarían por el final de House para que esta tenga una despedida a lo grande.

:o
esoty shokeado wn... recien me vengo a enterar de la noticia, y estoy pa'dentro
una lastima que se acabe house... sin duda la mejor serie que eh visto
aunque se veia venir... los costos y los ratings no daban numeros azules,
ademas, del desgaste del protagonista, y la perdida de valores fundamentales en el equipo....
solo pido que el final sea a lo grande, y que sea un gran regalo para los que hemos seguido a house desde el comienzo :/

Espero que la decisión no haya sido tomada el mismo día que la hicieron publica, tengo esperanzas de que la serie pueda tener un gran final pero considerando los capítulos que quedan espero que sea posible realizarlo.

sip por que la entrevista con el creador el queria una temporada mas y tambien hugh fue bien ambiguo con las respuesta si era el final de la serie ,pero creo que el rating le apresuro la decision y no tenian x donde subir el rating ahora ni a cuddy ni cameron la van a tener para el final de la serie es lo que se comenta q pena :(

lo lei el otro dia una lastima por cierto vi el capitulo de la semana bueno el cap ql

Promo #01: 8x13 - "Man of the House"
Próximo Lunes.
http://www.youtube.com/watch?v=1GHddyQ6FiQ​

Articulo con la verdadera historia de la cancelación de House en TV Guide: http://www.tvguide.com/News/House-Cancellation-1043356.aspx

:idolo: Chase ruleando casi todo el capítulo
:lol2: El tackle a Taub, House QL no hay forma de ganarle XD
Me gustó el capítulo, a disfrutarlos cabros porque quedan pocos ;)

Oh weon el tackle a Taub fue notable. Yo pensé que esta confrontación la ganaría el enano, sobre todo después de ver sus super reflejos cuando House le disparó con la pistola de paintball.

Chase se quedará solo al lado de House?

Oh weon el tackle a Taub fue notable. Yo pensé que esta confrontación la ganaría el enano, sobre todo después de ver sus super reflejos cuando House le disparó con la pistola de paintball.

Chase se quedará solo al lado de House?

Me tinca que el Aussie va a terminar siendo miserable o comiéndose alguna minita (Adams o quizás a Cameron que seguro vuelve para finalizar la serie)

Me tinca que el Aussie va a terminar siendo miserable o comiéndose alguna minita (Adams o quizás a Cameron que seguro vuelve para finalizar la serie)

Capaz que termine comiéndose a la china el carroñero ql :ohno:

Buen capitulo el de esta semana, notable el protagonismo de Chase, y pensar que cuando comenzó la serie era el personaje mas penca de los 2 ayudantes de House.

Capaz que termine comiéndose a la china el carroñero ql :ohno:

Buen capitulo el de esta semana, notable el protagonismo de Chase, y pensar que cuando comenzó la serie era el personaje mas penca de los 2 ayudantes de House.

Si se come a la china el ql se pasaría para necesitado, porque con esa ni con apagón de tele me la como :lol2:

para variar parece que fox cancelo house ya hora que drama va tener si alcatroz se esta muriendo y terra nova va por la misma

puta la wea, justo cuando se están mandando los medios capítulos van a terminar la serie
:idolo: chase
:idolo: house

Volver