• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House - Temporada 7 (comentarios)

YO IGUAL QUEDE CON UNA SENSACION MAS BIEN TRISTE DESPUES DEL FINAL DE TEMPORADA.EN QUE GIRARA EN LA 8 SEASON .EL PANORAMA ES COMPLICADO DE LA SERIE SIN LISA MUCHO MAS
 
Puta extraño la serie, no hay nada pa ver por la chucha. Espero un final con broche de orooooooo, ojalá un final infelizzzz XD
 
Hugh Laurie hizo un comercial para L'Oréal Men Expert. El video está subtitulado.

http://www.youtube.com/watch?v=whi4LuVq-Hk
 
House Temporada 8
Charlyne Yi se une al elenco
HouseTemporada8-CharlyneYi.jpg

Solo días después de anunciar la contratación de Odette Annable (Brothers & Sisters), los ejecutivos de Fox sorprendieron a todos al anunciar la llegada de un nuevo miembro femenino para el equipo de House en la octava temporada de la serie.

Según lo informado, los productores llegaron a un acuerdo con la comediante Charylne Yi para aparecer de forma regular durante toda la temporada, sumándose sorpresivamente al equipo de diagnósticos de House (Hugh Laurie).

Aunque su nombre puede sonar desconocido para muchos, Yi se ha convertido en una de las comediantes jóvenes más importantes en Estados Unidos, con divertidas apariciones en la película Knocked Up y en la recientemente cancelada Love Bites.

Como pueden imaginar, Yi y Annable serán las encargadas de cubrir los espacios dejados por Martha Masters (Amber Tamblyn) y Thirteen (Olivia Wilde), que solo podrá aparecer en algunos pocos episodios de la temporada.

Con esta confirmación podemos asumir que el reparto regular para la próxima temporada ya está completo, lo que significa que podemos volver a especular sobre la identidad del nuevo Decano de Medicina y jefe de House.

Para conocer un poco más sobre Charlyne Yi aqui les dejamos el trailer de Paper Heart, una comedia/documental escrita y protagonizada por ella y Michael Cera (Arrested Development).

La octava temporada de House comienza el próximo lunes 3 de Octubre.


______________________________________
Algunas Fotos
Paper+Heart+2009+Sundance+Portrait+Session+0ojBNz8tpi-l-1.jpg


Charlyne_Yi_001.jpg


Charlyne_Yi__4_.jpg


charlyne-yi-paper-heart.jpg

______________________________________

A menos de 2 meses del estreno de Temporada ya están saliendo las primeras noticias, el próximo mes haré el tema formal.
 
Breves... (con spoilers cortos)

- Ya hay titulo para el Season Premiere: Twenty Vicodin
- House estará tras las rejas (si, esas rejas)
- Actores nuevos: el guardia (de la ya saben que) interpretado por Michael Paré, y una nueva doctora (la actriz mencionada arriba)

http://www.tvline.com/2011/07/house-season-8-premiere-spoilers-title/

Siguiendo con los capítulos de la octava temporada, ahora confirmaron el segundo capitulo, será llamado "Transplant".

http://twitter.com/#!/Solether/status/101782772120694785
 
House Temporada 7
DVD & Blu-Ray
http://www.youtube.com/watch?v=YbR-hewliNc​
 
Promo #01: 8x01 - "Twenty Vicodin"
Season Premiere: 3 de Octubre.

http://www.youtube.com/watch?v=YW1vf46KJqs​
 
Primera promo :paranoico:

Pronto debería desvelarse quien será el nuevo director del Hospital.
 
David Shore
sobre lo que ha pasado y tal vez pase
Contiene algunos Spoilers
DavidShore.jpg
Como el programa está pasando por lo que podrían ser sus últimos pasos en la televisión. El creador, David Shore está determinado en que el corazón del show vuelva a latir. Lo que significa que se enfocarán en los casos médicos y, más importante: House mismo.
Pero primero, hubo un choque de eventos en la pantalla (Esto) y fuera de ella (Salida de Lisa) y debemos lidiar con eso. En el “Preguntas y Respuestas” Shore revela porque está enviando a House directamente a la cárcel, mostrando que entrará nueva gente al PPTH, y las respuestas a las preguntas que tenemos desde Mayo: Si Cuddy regresará antes de que House termine para bien.


Se filtró que vas a reemplazar la vacante de “Jefe de Medicina” con un personaje familiar a los fans, opuesto a poner alguien nuevo para la audiencia ¿Es tu forma de reconocer que es una posición muy grande de llenar?

"Lo es. Tuvimos una pausa muy interesante. No era nuestro plan perder a Lisa. No era lo que teníamos en mente. Ciertas cosas pasaron con las que no estaba contento. Pero nos sentamos con los escritores y lidiamos con los desafíos que nos fueron presentados con eso y creo que vino una manera muy interesante de como ir esta temporada, y se ha tornado muy interesante. La posición de Decano es un rol engañoso, y lo ha sido desde el primer día. Lisa hizo un trabajo fantástico y no queremos simplemente recrearlo. Y tampoco queremos simplemente salir con un Coronel Klink. Hay un buen balance para ese personaje, así que empezamos a buscar a alguien en la órbita de House en vez de solo recrear el papel de Cuddy y poner a algún actor random en el papel para ser comparado con ella, lo que pasará de todas formas. Permitirá poner un personaje que han visto antes en una nueva situación y tendrán que Juzgar a House con eso. Cambia toda la dinámica en el ambiente."​

¿Fue tu plan empezar la temporada con House en prisión?

"No. Sólo fue una de las posibilidades, pero no lo habíamos definido inicialmente."​

¿Después de la gran reacción de los fans después de la finale – especificamente que House tenía que pagar por sus acciones – influyó en tu decisión?

"Nos dimos cuenta de la verdad de eso. Siento fuertemente que House no trataba de matar a nadie. Era una suerte de acto de violencia. Y claramente fue un acto irresponsable. Pero siento fuertemente que no trataba de matar a nadie. Actuó de una forma violenta, lo que no es algo responsable. Y siento fuertemente que sus acciones tengan consecuencias. Y House tiene que pagar un precio. También queríamos jugar con la noción de que sienta un poco de responsabilidad. Nunca lo admitirá, pero está ahí."​

¿Cuanto tiempo estará tras las rejas?

"Bastante. Son meses, no días."​

Pero en términos de episodios…

"No mucho. La temporada empezará unos meses después del final de la Séptima temporada. Queremos volver al corazón de nuestro show. Y nuestro show no es sobre House en la cárcel. El debe estar en la cárcel. Pero el show no trata sobre eso. Así que queremos que el show vuelva a su corazón lo antes posible, pero obviamente con una alineación un poco diferente."​

¿Crees que las cosas que han desviado desde la temporada pasada con toda la relación House-Cuddy?

"Teniamos que ir por ese camino y estoy orgulloso de haber ido por ahí, también duro, se polarizó a algo extenso. Pero las cosas que siempre he amado es que el show es sobre el carácter de House y como reacciona, no particularmente el romance, pero en los asuntos de la vida y la muerte y los asuntos sobre lo bueno y malo de vivir una buena y moral vida. Y como reaccionan los pacientes que son traídos cada semana a los regulares. Volver a lo fundamental de los casos médicos y esos “Casos de Personajes.” No es mucho sobre la medicina; es sobre los Personajes."​

Hablando de los personajes, Estoy intrigado por la entrada de Charlyne Yi. Fue una elección sorpresiva por decir lo menos.

"Fue una gran parte de porqué la contratamos. Vimos algo de su comedia y ella es alguien peculiar, interesante – Aún real y simpática. - Y había pensado en introducir un personaje que viene un poco del fondo del Viejo Mundo, y se ve perfecto para eso."​

Creo que el arribo de Yi y la nueva integrante Odette Annable quiere decir que Olivia Wilde no estará mucho por el show esta temporada ¿En cuantos episodios estará?

"No en muchos, desafortunadamente. Es una estrella de cine."​

¿Hablamos de uno o dos episodios?

"Algo así. No quiero ser especifico pero tampoco quiero engañar a la audiencia. me duele perderla, pero, de nuevo, esa no fue nuestra opción. Cosas pasaron al final de la última temporada y no estoy feliz por no haberlas planeado. Pero quiero decir que estamos muy felices con la temporada venidera. Se ha vuelto una real oportunidad. Estamos haciendo cosas muy buenas al principio de la temporada e introducimos frescura al programa – No es lo que necesitamos."​

¿Está disponible traer un cierre a la Historia del Huddy?

"Sólo el paso del tiempo sirve para eso. Hay cierre en el sentido de que hay consecuencias."​

¿Te acercas a la temporada como si fuera la última?

"No estoy en ese punto. Fox quiere otra temporada. Creo que la cantidad suficiente de fans quieren otra temporada. Universal quiere otra temporada. Puede ser la temporada final. Y lo sabremos más temprano que tarde porque quiero hacer un buen final."​

¿Querrías a Lisa para el final de la Serie?

"Amaría que eso pasara."​

¿Sientes que es algo realmente posible?

"Honestamente, no lo sé."​

Fuente: tvline & housefanschile
 
Después de leer la entrevista tengo 2 cosas que decir:

-Mis plegarias han sido escuchadas, por fin dejamos el amor de lado
-No es lo mismo sin 13 :sm: del grupo de doctores es lejos la historia más interesante a desarrollar y de hecho si le dan un final trágico uffffff que sería la cagada, pero que lata verla de nuevo poco :sm:
 
Espero que la serie logre la novena temporada como lo tenia presupuestado David Shore. Si el show termina en la octava temporada el cierre de las historias no van a ser del todo limpias.

Espero que las dos nuevas contrataciones entreguen frescura al show como lo dice Shore.
 
Sneak Peek #1
8x01 - Twenty Vicodin
*Season Premiere*

http://www.youtube.com/watch?v=uhium_0XSOI​

El tema de la octava temporada de House lo crearé el 1 de Septiembre​
 
Se agradece a todas las personas que participaron en este tema :up: desde su creación (con algo de polémica) hasta la fecha se cumple casi un año y se convirtió en uno de los temas más comentados y visitados dentro del foro Cine, Television & Radio > Series de TV

535 Replies
18461 Views


Ahora a menos de un mes para el estreno de la nueva temporada está hecho el tema de la Octava Temporada de House :up:
 
Volver
Arriba