• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House - Temporada 7 (comentarios)

DVD Box Art
Temporada 7
El 30 de Agosto de 2011 sale a la venta el DVD & Blu-ray de la séptima temporada de House​

Houses7DVD.jpg

 
el final dejó todo abierto para una 8va temprada, lo que significa que no saben que chuchas va a pasar realemnte, entre ellas pa donde irá la cosa sin cuddy. Espero que la próxima temporada sea buena, ya que se anuncia que sería la última. Me dejó una sensación extraña, por que lo vi sin saber que era el último de la temporada, raro el capítulo, nunca supe que era verdd que podía ser alucinación desde la "operación" de la tina, el wn alucina cuaticamente...

Lo que si, se ratifica que sin la adicción de house, la serie no tendría esa intriga constante.
 
el final dejó todo abierto para una 8va temprada, lo que significa que no saben que chuchas va a pasar realemnte, entre ellas pa donde irá la cosa sin cuddy. Espero que la próxima temporada sea buena, ya que se anuncia que sería la última. Me dejó una sensación extraña, por que lo vi sin saber que era el último de la temporada, raro el capítulo, nunca supe que era verdd que podía ser alucinación desde la "operación" de la tina, el wn alucina cuaticamente...

Lo que si, se ratifica que sin la adicción de house, la serie no tendría esa intriga constante.


No creo que sea alucinación, House ya no tenía cabida, busca un cambio por fin hizo sacar su ira contenida por años.

Deduzco que la serie ya no continuara en un hospital, sino como una especie de curandero por el mundo, sin Cuddy, sin 13, sin nadie, el solito. Por eso la serie se llama Dr. House :up:
 
No me gusto el final de temporada,muy plano y ademas de varias escenas q no coinciden o quizas House estaba otra vez alucinando al final ,o si no la otra temporada House va a estar preso y medio loko.
En todo caso estuve esperando q apareciera Cameron esta temporada pero no paso nada, es muy rica la tonta.
 
Los productores de House pensaron que Lisa Edelstein volvería en la octava temporada. Sin la participación de la Dra. Cuddy van a tener que cambiar lo que inicialmente estaba pensando para la octava temporada.


No me gusto el final de temporada,muy plano y ademas de varias escenas q no coinciden o quizas House estaba otra vez alucinando al final ,o si no la otra temporada House va a estar preso y medio loko.
En todo caso estuve esperando q apareciera Cameron esta temporada pero no paso nada, es muy rica la tonta.
Tal vez la veamos a la Dra. Cameron de regreso en la próxima temporada, recuerdo un capitulo donde la Dra. Cuddy la deja como directora suplente.
 
David Shore
Habla sobre Lisa Edelstein y Jesse Spencer
FoxHouse100thEpisodePartyNAMICharityc2YdSuHKiXbl.jpg

La partida de Edelstein deja a los escritores del drama de Fox con el dilema de cómo dar cuenta de la ausencia de la jefa del hospital, cuando la temporada 8 comience. "Eso es lo que tenemos que averiguar", nos dice el creador de la serie, David Shore, señalando que la decisión de Lisa Edelstein de no volver dejó a todos sorprendidos. "No fue planeado de esa manera -. la queríamos de vuelta, pero por desgracia no está sucediendo" Otro signo de interrogación que se cierne sobre PPTH es con respecto a otro miembro del elenco original, Jesse Spencer. Sin embargo, Shore sigue confiando en que ‘Chase’ volverá para el otoño. "No sé si su contrato está listo con seguridad, pero sí que volverá." (Fuente cercana confirmó la mañana de lunes que el contrato de Spencer “no está del todo terminado.”)

 
Recién vi el final de la temporada. Sólo puedo decir que fue una lata como sacaron a Master (aunque le dieron un capítulo de despedida). Y del último cap. nada que decir, me decepcionó un poco =/
 
yo creo q este final fue un poco mas bajo q las anteriores, quedè con WTF???? :lol:
 
Hoy FOX ha anunciado las fechas de estreno de sus series para la temporada otoño 2011 y 2012. La octava temporada de House se estrenará el lunes 3 de octubre a las 9pm(ET)/10pm(PT), después del segundo episodio de Terra Nova.

Monday, Oct. 3

8:00-9:00 PM ET/PT TERRA NOVA (All-New Episode) (Time Period Premiere)

9:00-10:00 PM ET/PT HOUSE (Season Premiere)

Info completa con la fecha de todas las series de FOX:
http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=78949

http://twitter.com/HOUSEonFOX/status/83972624782344192​
 
ya sabemos ahora pa'onde se irá Lisa Edelstein...
ya encontró pega, y la serie es "The Good Wife"
de doctora ahora se irá a los tribunales...
acá la noticia con más detalles.
nos resignamos a que ya no volverá a la serie y tendrán, al igual que lo hicieron en Two and a Half men, que inventar un wen argumento para ver cómo se deshacen de Cuddy en la trama...
acá el link de la noticia
http://www.pizquita.com/noticia23394.html

saludos
 
ya sabemos ahora pa'onde se irá Lisa Edelstein...
ya encontró pega, y la serie es "The Good Wife"
de doctora ahora se irá a los tribunales...
acá la noticia con más detalles.
nos resignamos a que ya no volverá a la serie y tendrán, al igual que lo hicieron en Two and a Half men, que inventar un wen argumento para ver cómo se deshacen de Cuddy en la trama...
acá el link de la noticia
http://www.pizquita.com/noticia23394.html

saludos

Ahora los productores están eligiendo quien sera el nuevo Director del Hospital. Yo creo que durante la octava temporada Lisa Edelstein volverá en calidad de invitada para que tenga su despedida, como lo hizo Jennifer Morrison.
 
Ahora los productores están eligiendo quien sera el nuevo Director del Hospital. Yo creo que durante la octava temporada Lisa Edelstein volverá en calidad de invitada para que tenga su despedida, como lo hizo Jennifer Morrison.



Y no será posible que Morrison vuelva tomando el papel de Edelstein???. Así como en la 5º temporada tomó el cargo de Cuddy en la seríe por un capítulo?.

No lo veo tan rebuscado, a menos que sea imposible el reingreso de Morrison en la serie por x motivos.


Que opinan??


Saludos
 
Jesse Spencer comento en su Twitter que estará en la octava temporada de House

http://twitter.com/#!/Jesse_Spencer/status/90643473887277056
 
House Temporada 8
Odette Annable se une al elenco
HouseTemporada8-OdetteAnnable.jpg

En lo que se convertirá en la primera suma importante al reparto principal desde la llegada de Olivia Wilde, Peter Jacobson y Kal Penn en la cuarta temporada, los productores de House han confirmado la llegada de una nueva doctora para la octava temporada de la serie.

Según lo informado, la elegida para ocupar este lugar es Odette Annable, quien ya tiene una relación con la cadena Fox al ser una de las protagonistas principales de la divertida comedia de mitad de temporada Breaking In.

Antes de hablar sobre su trabajo en House, hay que tranquilizar a los fanáticos de Breaking In, ya que como parte de su nuevo contrato Annable tendrá tiempo disponible para trabajar en ambas series en el caso de que Breaking In reciba la orden para una segunda temporada.

Como siempre sucede con los productores de House, la información sobre el personaje de Annable es limitada, aunque los rumores dicen que conocerá a House (Hugh Laurie) en prisión, recordando que nuestro doctor favorito estará encerrado al comenzar la nueva temporada.

Al parecer Annable interpretará a una doctora en la prisión, que es reclutada por House para convertirse en el nuevo miembro de su equipo, lo que nos permite asumir que House cambiará la prisión por el Princeton-Plainsboro con relativa facilidad.

Lo más interesante de todo esto es que Annable será la única protagonista femenina regular en esta temporada, dado que Olivia Wilde estará muy ocupada con sus proyectos cinematográficos y solo podrá aparecer en algunos episodios específicos.

Con esta llegada confirmada, ahora los productores deben enfocarse en la búsqueda de un nuevo jefe para House, con la particularidad de que todavía no se sabe si será alguien nuevo o alguien que ya pertenece al reparto.

La octava temporada de House será estrenada el lunes 3 de Octubre.


______________________________________
Algunas Fotos
913_original.jpg


889-alfombra-roja-fiesta-post-globos-de-oro-2011-odette-anna_02.jpg


936full-odette-annable.jpg


4.jpg


odette-annable-photo.jpg


936full-odette-annable.jpg


 
Breves... (con spoilers cortos)

- Ya hay titulo para el Season Premiere: Twenty Vicodin
- House estará tras las rejas (si, esas rejas)
- Actores nuevos: el guardia (de la ya saben que) interpretado por Michael Paré, y una nueva doctora (la actriz mencionada arriba)

http://www.tvline.com/2011/07/house-season-8-premiere-spoilers-title/
 
Hace un par de días terminé de ver la 7ma temprada y me dejó una sensación extraña, como inconclusa, nada que ver con las temporadas anteriores. Esperaba que Masters ocupara un rol importante, se podría haber metido con chase o House, no sé alguna wea más interesante.
Y ahora sin Cuddy no sé que irá a suceder, yo creo que la historia girará sobre la adicción de House y terminará con la muerte de él...a lo rockstar XD, o no sé que lo maten o que se haga cristiano...
 
Volver
Arriba