• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House - Temporada 7 (comentarios)

Fotos detrás de cámaras
*Season Finale*
7x23 - "Moving On"

Fotos del Facebook oficial de House
house7x23-BTS-facebook-1.jpg


house7x23-BTS-facebook-2.jpg


house7x23-BTS-facebook-3.jpg


house7x23-BTS-facebook-4.jpg


house7x23-BTS-facebook-5.jpg
 
En algun momento pense que en este final de temporada podrian haber tocado el tema sobre el Huntington de Thirteen, si se especula que la octava temporada es la ultima, tal vez podrian comenzar con el inicio de la enfermedad (aunque sufriria :()
 
= brigido el final, un poco mas debil k el del resto de las temporadas pero brigido a fin y al cabo, sobre todo como se mete a la casa sin pensar k podria haberse piteado a alguien, si los vio a todos cenando en la misma mesa y ahi se metio con el auto totalmente desquiciado :S

Yo cacho k todos ahora queremos devolver asi alguna vez un cepillo Like a Boss :lol2:
 
Otro fin de temporada pasándonos el rollo de si lo que pasó fue real o una volada vicodínica XD
 
igual como que saco la rabia en ese caso seria cuddy no faltaria en la otra temporada como que cerro la wea con cuddy.. al final en la playa cuando habla con el wn se le nota harto el ingles britanico
 
Me gusto el capitulo final.

de porque el capitulo comenzó de noche, podría estar respondido porque estaban cenando (los gringos cenan como a las 7-8 de la tarde) y entre que lleguen los policías y los bomberos una hora mas, son las 9 de la noche (ademas se supone que ya buscaron en hospital y eso requiere tiempo). Con respecto a la mano de Wilson, cuando House se despidió se estaba sosteniendo la mano, puede que al tratar de esquivar el auto se haya torcido la muñeca. Y House puede estar en Hawai, básicamente al viajar al oeste gana horas y aun puede ser de día. Mirándolo de ese punto de vista( consideren que son puras conjeturas), aun se puede pensar que House solo hizo eso y nada mas terrible. Ademas, considerando que estaba enojado y bajos los efectos del vicodin es esperable una reacción como esa.

Me fije en tres detalles(puede que no valgan la pena): Chesse le sigue el amen a 13, no se si lo hace por caliente o por estar en la parada de no tengo una wea mejor que hacer. Foreman esta vez tubo razon y le gano a house, lo cual es bueno para el, pero como su personaje es plano, no se le dio la importancia requerida. Y el caso se parecía un poco a lo que le pasa a House y por eso house se enojo cuando la paciente acepto el tratamiento, el se sintió traicionado, ya que al igual que ella anteriormente, el no puede aceptar perder facultades (paciente era el cerebro = pensar, en el caso de House pierna = caminar) a cambio de estar mejor.

Consecuencias de esto creo que se vera la vuelta de House, llegando a un mundo en el cual se encontrara sin pega (lo cual le dolera ya que no tendrá puzzles que resolver) y sin amigo, no creo que wilson lo perdone a la primera por la caga que hizo. sin Cuddy porque renuncio y fuera de la ciudad, ya que ve a House como una amenaza que no puede controlar y con Foreman quedando a cargo del departamento. Que papito corazon tenga mas de un dolor de cabeza, que 13 enferme o muera y Chesse encuentre una razón para hacer algo productivo con su vida (reencontrarse con Cameron puede ser algo importante).

En verdad si alguna vez existió una esperanza en la cual House pudo ser feliz, ya no existe.
 
buen final, aunque los unicos capitulos buenos de house ya son el primero y el ultimo
 
Me gusto el capitulo final.

de porque el capitulo comenzó de noche, podría estar respondido porque estaban cenando (los gringos cenan como a las 7-8 de la tarde) y entre que lleguen los policías y los bomberos una hora mas, son las 9 de la noche (ademas se supone que ya buscaron en hospital y eso requiere tiempo). Con respecto a la mano de Wilson, cuando House se despidió se estaba sosteniendo la mano, puede que al tratar de esquivar el auto se haya torcido la muñeca. Y House puede estar en Hawai, básicamente al viajar al oeste gana horas y aun puede ser de día. Mirándolo de ese punto de vista( consideren que son puras conjeturas), aun se puede pensar que House solo hizo eso y nada mas terrible. Ademas, considerando que estaba enojado y bajos los efectos del vicodin es esperable una reacción como esa.

Me fije en tres detalles(puede que no valgan la pena): Chesse le sigue el amen a 13, no se si lo hace por caliente o por estar en la parada de no tengo una wea mejor que hacer. Foreman esta vez tubo razon y le gano a house, lo cual es bueno para el, pero como su personaje es plano, no se le dio la importancia requerida. Y el caso se parecía un poco a lo que le pasa a House y por eso house se enojo cuando la paciente acepto el tratamiento, el se sintió traicionado, ya que al igual que ella anteriormente, el no puede aceptar perder facultades (paciente era el cerebro = pensar, en el caso de House pierna = caminar) a cambio de estar mejor.

Consecuencias de esto creo que se vera la vuelta de House, llegando a un mundo en el cual se encontrara sin pega (lo cual le dolera ya que no tendrá puzzles que resolver) y sin amigo, no creo que wilson lo perdone a la primera por la caga que hizo. sin Cuddy porque renuncio y fuera de la ciudad, ya que ve a House como una amenaza que no puede controlar y con Foreman quedando a cargo del departamento. Que papito corazon tenga mas de un dolor de cabeza, que 13 enferme o muera y Chesse encuentre una razón para hacer algo productivo con su vida (reencontrarse con Cameron puede ser algo importante).

En verdad si alguna vez existió una esperanza en la cual House pudo ser feliz, ya no existe.

Exacto, no valen la pena.

En cuanto al final me tubo intrigado desde el principio como la mayoria de los otros finales y sobre la siguiente temporada quiza veamos a house en algun otro trabajo intentando conseguir la satisfaccion que le daban sus puzzles o incluso en otro hospital (seria fuera de EEUU) o con algun otro nombre trucho e intentaria comportarse como lo hacia antes y se dara cuenta que los que lo rodeaban eran mas importantes de lo que pensaba

(mamon el final que se me ocurre D: )
 
Exacto, no valen la pena.

En cuanto al final me tubo intrigado desde el principio como la mayoria de los otros finales y sobre la siguiente temporada quiza veamos a house en algun otro trabajo intentando conseguir la satisfaccion que le daban sus puzzles o incluso en otro hospital (seria fuera de EEUU) o con algun otro nombre trucho e intentaria comportarse como lo hacia antes y se dara cuenta que los que lo rodeaban eran mas importantes de lo que pensaba

(mamon el final que se me ocurre D: )

House definitivamente no va a regresar al hospital Princeton plainsboro al menos en principio, Shore en una entrevista declaro: "Esas cosas fueron reales, y allí están las consecuencias" refiriéndose a la escena donde House estrella el auto contra la casa Cuddy. Ademas agrego: "No puedes conducir un auto contra la casa de alguien y casi atropellar a tu mejor amigo sin consecuencias. Personal, profesional y legalmente."

Es muy posible que el inicio de la próxima temporada se enfoque en la huida de House a Hawaii(?) y ver como se las arregla con su condición de prófugo XD
 
igual fue como cuatico, pq si se fijan al principio cuddy se le ve totalmente destruida, esta como con una bata asi tira en el pasto, totalmente en shock, es de noche, bomberos y policias como si hubiera habido algo mucho peor de lo que vimos al final, de hecho se ve a wilson con el brazo fracturado siendo atendido, nose como que house hizo algo peor de lo que se vio, como si nos hubieran mostrado la wea pero segun la percepcion vicodinica de house XD.

Buen punto. Es completamente incomprensible que el choque se haya producido de día, y que las escenas en que los policías entrevistan a Wilson y a Cuddy se ambienten de noche, sin contar que el primero parece tener el brazo fracturado o algo por el estilo.

Es muy posible que el inicio de la próxima temporada se enfoque en la huida de House a Hawaii(?) y ver como se las arregla con su condición de prófugo XD

Agreed. Si Shore habló de consecuencias legales, es como obvio por dónde van los tiros. Aunque aún falta por aclarar lo que citaba anteriormente.

Pasando a otro punto, no termino de comprender qué pasó con esas imágenes que aparecieron antes del inicio de la séptima temporada, donde se podía ver a Huddy en la playa:

6555.jpg


¿Me perdí de algún capítulo? ¿Se quedó algo en el tintero?
 
Buen punto. Es completamente incomprensible que el choque se haya producido de día, y que las escenas en que los policías entrevistan a Wilson y a Cuddy se ambienten de noche, sin contar que el primero parece tener el brazo fracturado o algo por el estilo.

A mi me parecen coherentes, de hecho Wilson se queja cuando cae sobre su mano y no necesariamente tiene que ser una fractura, también hay que tener en cuenta la cantidad de "huesitos" que componen una mano y como todos calzan hasta que te golpeas. ¿nunca te has caído sobre tu mano?.

Lo otro, es que los policías no siempre llegan altiro, de seguro Wilson, Cuddy y los demás tuvieron que pasar por una gran conmoción antes de llamarlos. ¿Te has fijado que últimamnete añochese más temprano y rápido que en verano?


Pasando a otro punto, no termino de comprender qué pasó con esas imágenes que aparecieron antes del inicio de la séptima temporada, donde se podía ver a Huddy en la playa:

6555.jpg


¿Me perdí de algún capítulo? ¿Se quedó algo en el tintero?

Por supuesto, ese donde Cuddy renuncia a la serie...



Miren, el último episodio esta lleno de muchas cosas que a simple vista no cachamos (se vienen mis comentarios...).
 
fome el season finale, malo malo considerando que esta temporada habia sido bastante superior por lo menos a las 3 ultimas. lo q me dejó mas cachuo es que ira a pasar con taub, con dos golazos a cuestas y lo de chase con 13 donde tb podría surgir algo interesante.


puta que han dejado de lado a foreman.
 
Fotos detrás de cámaras
*Season Finale*
7x23 - "Moving On"
http://www.flickr.com/photos/60679191@N03/sets/72157626815916088/​

Pantalla Completa
Código:
http://www.flickr.com/photos/60679191@N03/sets/72157626815916088/show/
 
Por supuesto, ese donde Cuddy renuncia a la serie...

No entendí mucho el comentario, pero si lo dices en serio, creo que difícilmente podrían haber lanzado fotos promocionales de un capítulo de la temporada siguiente.
 
No entendí mucho el comentario, pero si lo dices en serio, creo que difícilmente podrían haber lanzado fotos promocionales de un capítulo de la temporada siguiente.

Deben ser imágenes eliminadas del inicio de la séptima, tal vez salgan en los DVD con los extras
 
el capítulo se llama: el principio del fin

bastante malito dramaticamente hablando (todo quedará respondido en llos 1ros 5 minutos de la otra temporada)
 
Chase & Thirteen
¿CHASETEEN?
5729052473_fd33b6e8af.jpg

Hay tanto cambio que ocurre en House, que es aterrador y a la vez emocionante. Apasionante porque no hay manera de predecir cómo el mundo post-Cuddy se desplazará en este show. ¿Una de las opciones que actualmente están estudiando? El avance de la química Trece/Chase.

“Creo que el hecho de que Chase le haya confesado sobre el incidente Dibala la temporada pasada es una importante declaración. Creo que tienen un fuerte vínculo. Espero explorar más eso en el futuro”
―Greg Yaitanes

dijo el productor ejecutivo Greg Yaitanes a EW después de que se emitió “After Hours”. Por supuesto, el futuro de esta posible pareja depende del compromiso que tenga Olivia Wilde con la serie el próximo año, que actualmente está en el aire. David Shore dice que cualquier cosa puede suceder.

”Tenemos un montón de opciones y un montón de cosas que estamos pensando respecto a eso. Pero no lo sabremos con certeza hasta empezar a cavar en la temporada 8. Pero eso fue una grata sorpresa para el final de temporada, ya los dos juntos.”
―David Shore

 
A lo mejor House dejó la tremenda cagá con la devolución LIKE A BOSS del cepillo, onda weones heridos, auto en llamas y patás varias y la escena final del weon en la playa no es más que una alucinación vicodínica.

Igual los weones lograron su objetivo, nos dejaron enganchados pa la octava temporada.
 
cuando volveria House?, el otro año?

Creo que ha sido el season finale mas bajo de todos, el final que se puede decir, no mucho. No se sabe si lo que se mostró fue lo que pasó o es la interpretación que le provoca la droga.

Foreman menos brillo que zapato de gamuza. Sin Cuddy la serie va a perder harto, a menos que sepan llevar la historia por otro lado.
 
Volver
Arriba