• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - 8° Temporada (14 Enero: Band Or Dj)

Apuesto que la madre es una pelirroja que estaba en el bar una vez... lástima que no puedo recordar el episodio XD
 
U de todas las minas pensé que se quedaba con Victoria.. la que aparezca con el paraguas amarillo es! XD
 
ya salio el cap para descargarlo :yeah:
http://kat.ph/how-i-met-your-mother-s08e01-hdtv-x264-lol-ettv-t6685716.html
 
Qué capitulo más bueno por la rechucha. Se nota que esta va a ser la recta final. Tuvo de todo este comienzo de temporada. Pero definitivamente me quedo con el final del episodio. Ya queda poco Mosby, falta poquito para que por fin conozcas a la mujer de tu vida.

Pd: Barney qliao :lol2:
 
Quiero saber que cagá quedó en la boda de Barney y Robin jajaja, aunque ya dijeron que se casaban si o si.

El capitulo me gustó bastante, aunque el final fue lo mejor, pensé por un momento que iban a presentar a la madre altiro, pero parece que todavía falta.

Mis previsiones serán que al final de la temporada ocurra la boda de Barney y Robin, y luego Ted conozca a la madre de sus hijos, para que luego venga la 9ª temporada y final, que terminará con la boda de Mosby.
 
puta todavia no veo el capitulo .......yo cacho que lo voy a tener que ver mañana :sm:
 
Piola, bkn reecontrar a esos personajes...

Casi Mosby, solo mira a tu izquierda XD
 
Piola el capítulo, para variar Barney marcando la nota alta.

Sigo pensando que esta serie debió terminar por ahí por la 5ta temporada, cuando estaba en su punto cúlmine. Aún así la veo todas las semana :awesome:
 
y el novio de robin termino siendo el ke ya se habia hablado

ojala ke vistoria dure varios capitulos

buen capitulo
 
El medio resumen en 52 segundos :lol2:

:idolo: Barney

Piola el capítulo, y el final bien bueno.
 
buen inicio para mi gusto....el final nos trolleo XD

pense la misma wea cuando vi el capitulo :lol2:

mg82k.jpg
 
2dkm6f.jpg



Me tinca que esa pelirroja de atrás es la madre :sconf: la he visto en otros caps XD
 
Buen capítulo. Notable el resumen de Barney

se comienzan a resolver los misterios
 
Volver
Arriba