• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - 8° Temporada (14 Enero: Band Or Dj)

excelente cap, alguien sabe si venden los dvds de las temporadas aca en chilito???
 
ala cagó pa ser buena la serie... si se fijan bien se puede ver el perfil de la mina del taxi... yo le haye un parecido a Abby Elliot
 
http://www.youtube.c...h?v=31tjK82EvFE
2º capitulo: The pre-nup

When Barney designs an extensive pre-nup, the guys take note and propose their own relationship amendments to their significant others. Meanwhile, Quinn is outraged and draws up a pre-nup of her own, which causes friction between the sexes.
theprenup3.jpg

theprenup2.jpg

theprenup.png
:maestro: saul XD
 
2yywlrm.jpg


ahí está denuevo la pelirroja de pelo corto.. algo tiene que ver o es sólo una conspiración XD
 
2yywlrm.jpg


ahí está denuevo la pelirroja de pelo corto.. algo tiene que ver o es sólo una conspiración XD

Una de dos, o andan escasos de extras y los reutilizan siempre o hemos visto siempre a la "Mother" y nunca nos hemos dado cuenta. Aunque se les notaría a los hijos de Ted si su madre fuese pelirroja.
 
excelente cap, alguien sabe si venden los dvds de las temporadas aca en chilito???

Paseo las Palmas en Providencia, Stgo. Cualquiera de los locales que venden películas. Y en FeriaMix encargandolo desde fuera.
 
Una de dos, o andan escasos de extras y los reutilizan siempre o hemos visto siempre a la "Mother" y nunca nos hemos dado cuenta. Aunque se les notaría a los hijos de Ted si su madre fuese pelirroja.

No sé, quizá sea sólo una extra. Pero yo la vi la primera vez en un cap de la temporada 4 (creo). Y me llamó la atención porque la confundí con una loca que salió en Friends (Cuando Chandler le roba la novia a Joey) - aunque no era, supongo -. Y luego la vi en otros caps paseando por el fondo... quizá sea sólo una extra recurrente, quizá una mina random de Ted, o la madre.
 
Paseo las Palmas en Providencia, Stgo. Cualquiera de los locales que venden películas. Y en FeriaMix encargandolo desde fuera.

en feriamix se demoran como 30 dias habiles...son muy pencas esos wnes....en el paseo las palmas si no las tienen, te la encargan y llegan en una semana...
 
en feriamix se demoran como 30 dias habiles...son muy pencas esos wnes....en el paseo las palmas si no las tienen, te la encargan y llegan en una semana...

En FeriaMix se demoran 30 días, pero son como 10-15 lucas más baratas que en el paseo las Palmas. Ahí uno debe ver que le conviene más hahaha.
 
cap 2 en varios trackers

http://torrentz.eu/00ccff5d03327f652206071392a72861d8132a91

sin subs por ahora

ya están listos
http://www.subtitulos.es/how-i-met-your-mother/8x02
 
weno el capitulo.

Cuático el octubre de rupturas...a ver quienes serán los siguientes.

Está bueno el ojo con la mina pelirroja de pelo corto, tampoco sé si será solo un extra recurrente, pero sería un guiño bastante interesante de los creadores de la serie si ella fuera la madre. Es algo que esta serie haría, el personaje más esperado ha estado saliendo de extra en varios capítulos, y no se darán cuenta hasta el final :)
 
buen capitulo.....mucho mejor que el de la semana pasada...... :maestro: barney y su vision del matrimonio XD
 
por la chucha que se le da bien el papel de abogado al wn :lol2:
 
Estuvo muy bueno el capitulo. Mucho más gracioso y dinámico. Si Octubre fue el mes de las rupturas, de seguro pronto Robin quedará soltera, como que Nick no junta ni pega con el grupo.

Pd: Muy gracioso todo lo acontecido con Klaus y sus hurones :lol2:
 
Si la pelirroja resulta ser la madre, sangre_ocular te voy a ir a apedrearte la casa ctm :flaite: por matar la ilusión :lol2:

Bueno el capítulo, mucho más chistoso que el primero :lol2:

:idolo: saul goodman

Puta que quiere al perro :risa:


pd: si quieren los dvd, conviene más encargarlos en amazon, si es que no estuvieran acá en Chile. Sale más barato. Yo tengo el blu ray de la 4ta temporada, y como consejo, no lo compren si lo van a reproducir en ps3, porque no se ve :sm:
 
Volver
Arriba