• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy 20:00 hrs Primer Debate Presidencial, transmite CNN Chile

Me parece extremadamente preocupante que exista gente que de por ganadora a Bachellet. Una verguenza ya que apela a esta burda estrategia para ganar votos en vez de dar a conocer planteamientos e ideas :nonono:
 
Y ahora que Parisi fue el más confrontacional y Claude el menos confrontacional, que dirán los que tenían esa yayita como comodín para contrargumentar en contra de claude? :troll:
 
Me parece extremadamente preocupante que exista gente que de por ganadora a Bachellet. Una verguenza ya que apela a esta burda estrategia para ganar votos en vez de dar a conocer planteamientos e ideas :nonono:

WN vuelvo a repetir como por 5 ta , estaban cambiando canales en la tv y mega y tvn estaban dando por ganadora a bachelet con un 44 % de las preferencias y justo ahora.
 
Marcel creo que no quiso tirar toda la metralla en este debate para dejarlo para el de final de mes, con la guatona cobarde presente :malosi:
 
Por esto se veía gordo por TV cabros....

10mv4si.jpg
 
Meh, parejito el debate. Creo que Parisi es el que salió mejor parado, se defendió bien. Me sorprendió harto Sfeir, no lo conocía la verdad, pero tiene buenas ideas.
Marcel me quedó debiendo, muy opaco.

El resto a nadie, sobretodo Matthei.
 
Jajaja a Jocelyn-Holt refiriéndose a Roxana Miranda casi se le sale un "dirigente poblacional" pero se corrigió en el camino :lol2:
 
Matthei se esta matando sola con ningunear a Parisi.

Claude la cago con interpelar al periodista con que estaba errado
 
Según mi humilde opinión, Parisi, Claude y Sfeir fueron los mejores. Los otros a nadie.
 
Roxana Miranda. Nombres y apellidos!! Querellas!

El presidente no tiene la facultad para meter presos a gente porque si (En democracia)

Y no esta dando tanto la cacha :o
 
Volver
Arriba