• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy 20:00 hrs Primer Debate Presidencial, transmite CNN Chile

Si, tienen razón, Claude muy opaco. A lo mejor guardo el arsenal para el debate de fin de mes, jejeje.
Mathei, que xuxa o me engañan mis sentidos, estaba sumisa, tranquila, media weoncita (o entera), aunque se nota que estaba mas contenida mas que la cresta, porque en caso contrario, hubiese a repartido garabatos por doquier, en fin.
 
puta que subio de peso claude

70f798824ec82373d3ac765592fb4e41o.jpg
 
Parisi sin duda el ganador con el debate, fue bien directo y concreto. Igual no le compro, pero sin duda va a subir en las encuestas.

Marcel quedó al debe, me espero más en el próximo debate. Menos reclamo más propuestas.

Israel sólido pero discreto. Sin pena ni gloria.

ME-O guatió. Perdió tiempo hablando weas, en la mitad como que mejoró un poco, pero estuvo débil. Me dio rabia el weón.

Matthei creo que fue la perdedora del debate. Estuvo bastante débil en sus propuestas y agachó el moño cuando la interpelaron.

Sfeir estuvo bien sólido :clapclap: .

Jocelyn-Holt me sorprendió, lejos el mejor orador. Aunque le faltó ser más concreto. Podría subir en las encuestas.

Bonus track:

Roxana Miranda no la voy a meter en el mismo saco de los otros. Su candidatura es simplemente el símbolo de la señora y el caballero esforzado que está cansado y sin esperanza. No sabiendo nada, tuvo bastante coraje al presentarse al debate.
 
supongo que claude guardo todo el material para bachelet , para que cuando llegue el dia todos le hagan un bukake

independiente de quien ganara el debate

roxana es el verdadero representante del sufrimiento del chileno comun ,
350x290px-LL-959b65b0_15fc7_ORIG-the_rock_clap_clap_gif.gif


no bachelet como una vez dijo el wn de alberto mayol una vez , que de por si le tira artas flores...
 
Yo creo que Marcel estuvo bien, supongo que no quiso dar la imagen del wn pesao, intolerante y para los que estamos acostumbrados a que sea confrontacional, parece que no se lucio pero hablo de las medidas mas importantes del programa.
 
Me gustaron las intervenciones de parisi, claude y sorprendentemente jocelyn holt.....
Sfeir igual bkn... dice lo ideal....lo malo que es impracticable hoy...quizas en 1000 años mas
Pero lo mas malo e impresentable... es que este pais quiera que sea presidente LA UNICA CANDIDATA QUE REHUYE EL DEBATE....
 
Parece que vo soy del 66% que no entiende lo que lee:

"..un plebiscito constitucional sería perfectamente institucional, no una ruptura..."...Dicho por Atria hace 22 horas atrás :hands:

Ayer sacó su nuevo libro a favor de una nueva cosntitución

:cafe3:

Eso se debe a que Atria cree a ciegas en la teoría del poder constituyente originario. Pero no ha estado exento de críticas.

Pd: ordinario ql que sólo quieres escuchar lo que a tí te gusta
 
Y la ganadora dl debate fue Bachelet, no entiendo pq la gente aun cree solo en fantasias y desecha candidatos cuando sus ideas se traen devuelta al mundo real, de verdad en Chile somo tan estupidos????
 
supongo que claude guardo todo el material para bachelet , para que cuando llegue el dia todos le hagan un bukake

independiente de quien ganara el debate

roxana es el verdadero representante del sufrimiento del chileno comun ,
350x290px-LL-959b65b0_15fc7_ORIG-the_rock_clap_clap_gif.gif


no bachelet como una vez dijo el wn de alberto mayol una vez , que de por si le tira artas flores...

jajajajajajajajaja un bubake me hiciste reir jajajajaj
 
yo no encontre que la guatona haya salido muy safada los candidatos vez que podian la sacaban para hacerla mierda
 
yo no encontre que la guatona haya salido muy safada los candidatos vez que podian la sacaban para hacerla mierda

es que el asunto es que teoricamente el debate hiba a tener poco rating , justamente porque ella no hiba a estar . asi lo decian . y como reitero mas encima anuncian que tiene 44% de preferencias en la tele . se nota que sus guardianes hacen bien la pega
 
Los Parisilovers y Claudebielievers se tomaron la encuesta de La Tercera :lol2:
 
Volver
Arriba