• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy 20:00 hrs Primer Debate Presidencial, transmite CNN Chile

lo se, a lo que voy es que dificil que parisi le pueda ganar a la mama de chile con tanta popularidad que tiene , ademas que sabemos que muchos jovenes les da lo mismo votar , y otros al pertenecer a otra tendencia politica es mas probable que voten nulo , o escriban claude en el voto




Parisi con un buen colchón de votos + votos de la derecha pinochetista (el cierre de cordillera) + votos del facho promedio que votó por Matthei + votos de gente que votó por algún candidato callampero y que no quiere votar por el duopolio


perfectamente podría hacerle collera a Bachelet...
 
Parisi, MEO, Claude, Joselyn-Holt, Israel, Miranda, Sfeir, Matthei (y sus "no gracias")
Para mi ese fue el orden desde los que mejor lo hicieron hasta la peor.


Parisi estuvo malísimo wn... solo se dedicó a tirarle mierda a Matthei y dio nulas ideas programáticas. Para mi este fue el orden:

Marcel, MEO, Holt, Parisi, Miranda, Sfeir, Israel y Matthei.
 
Parisi con un buen colchón de votos + votos de la derecha pinochetista (el cierre de cordillera) + votos del facho promedio que votó por Matthei + votos de gente que votó por algún candidato callampero y que no quiere votar por el duopolio


perfectamente podría hacerle collera a Bachelet...



pero si parisi es la misma wea que bachelet , matices mas matices menos , pero la misma wea , no tiendo por que contentarse por el weon ,
 
Pablo Allard @pallards
Sfeir entre los sospechosos del robo de las cortinas del living de mis papás
Retweeted by Lucas Blaset
402677_124068724381355_124065371048357_123861_361675973_n.jpg
 
no se de qué se extrañan. En estos debates callamperos no se puede hablar temas de fondo. Quienes lo hacen pasan desapercibidos.

En estos pocos y ansiados minutos en tv hay que conseguir votos o, al menos, notoriedad. Parisi lo logró.
 
Yo digo que si Parisi saca más votos que Claude o MEO, estamos en un país donde la gente NO TIENE IDEA DE POLÍTICA y menos de cambios profundos. Estaríamos en un país de gente esencialmente weona, que se la compran con retórica ultra barata (mezcla entre vendedor de herbalife, pastor evángelico y charlatán de cuneta) y con soluciones que rayan en lo ridículo. Además de estar en presencia de un país con tendencias arribistas y fachistas de block.
 
pero si parisi es la misma wea que bachelet , matices mas matices menos , pero la misma wea , no tiendo por que contentarse por el weon ,



No lo estoy defendiendo...


Sencillamente estoy convencido de que tiene más posibilidades que Matthei de ganarle a Bachelet.
 
con cuea la mitad de los votos de he-man pasan a parisi...por algo no lo pasan, practicamente tiene propuestas que son aji en el culo a la udi, en el tema de "valores".
 
:monomeon: MEO, puta de la concertacion,no me sorprendería que después de los resultados de la primera vuelta diga:
"voy a apoyar a la candidata del [inserte % de baleshit]"

por weones como este va a salir la vieja :nonono:
 
¿Quien va ganando? ¿Quien va perdiendo?

la tendencia va entre parisi y claude , en nu lado gana parisi en otro claude , holt es el gran "perdedor" en todos lados , en bio bio parisi ahora mismo tiene un 36 y claude un 35 , y hace poco claude hiba ganando con un 34 por sobre un 33 a parisi ,en la tercera hasta ahora parisi tiene l 60% y claude algo como el 28% y sigue subiendo
 
Volver
Arriba