• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy 20:00 hrs Primer Debate Presidencial, transmite CNN Chile

Yo creo que te estai poniendo demasiado la chaqueta, yo también voto por Claude -de hecho soy voluntario-, pero para que vamos con cosas, sin prensa ni dinero no llegas a ninguna parte.
Si creo que dentro de todo, para ser una campaña improvisada y ser un desconocido por la gran mayoría, lo han hecho bastante bien. Sin embargo eso que los estudiantes votarán por Claude no es del todo cierto. Primero su apoyo está principalmente en las universidades del consejo de rectores y segundo dentro de esas U, los cabros politizados son una minoría. De que han aumentado, han aumentado, con el 2011 varios se espabilaron pero son una fracción del total de estudiantes mayores de edad (de hecho me da la impresión que en los secundarios tiene más apoyo numéricamente, pero ellos no pueden votar xD). Es más, creo que con los debates ampliamente televisados con la Bachelet, va a sumar bastantes votos en general (quizá la mayoría recién ahí se va a enterar de su existencia xD).
Creo que va ser muy interesante ver los resultados del 17 de noviembre, pa tazar cuantos somos, sin contar a los cabros claro. Luego y lo más complicado vendrá ser darle continuidad al proyecto.

Pero es que a ese troll de Sandman solo hay que responderle con trolleos :lol2:

Es cierto lo que dices. Mira, siendo sincero, dentro del movimiento estudiantil hay muchos, pero muchos, que aún se mantienen en la posición de no votar, dicen que Claude es un burgués (que no deja de ser verdad), que hay muchos anarkos y otros jotosos qliaos que votarán por Bachelet, etc.

Yo creo que lo de Claude ha sido meritorio, sin plata, solo con ayuda de las redes sociales y así y todo ya tiene, según las encuestas telefónicas (suponiendo que son confiables, weá que pongo en duda) ya tiene más votación que Tomás Hirsch, por ejemplo. Por lo menos, yo concedo el beneficio de la duda, puede que de la sorpresa, puede que no, pero me da la impresión que en torno a Claude, ha sucedido algo que no ha pasado con otros: la existencia una verdadera fuerza política y un movimiento politico a la antigua. Es mentira esa weá de que solo es un invento de internet y todo ese trolleo, es weá de ver la organización voluntaria que se ha levantado para apoyar a Claude, lo masivo de la inscripción de su candidatura, el caupolicanazo, las protestas fuera de los canales de la tele, etc.
 


cdfcd57308f79504387af64cd3eaa307o.jpg
 
Las encuestas demuestran que el apoyo a Claude en Internet es brutal ...


lo que suceda en internet vale pico si no se plasma en la urnas, y dudo que pase eso con Claude. diria que la mitad de los weones que le dan "like" y lo siguen en tuiters o cuanta mierda exista, el Dia D no van a mover sus rajas para votar por paja, muy lejos, que no me cambie de domicilio y asdf.

en general todo lo que virtualmente es "furor" en las redes sociales en la vida real no vale una bolsa de caca, como Copano o los concursos de miss facebook .
 

Vocero de Roxana Miranda se mostró conforme con el desempeño de la candidata
 
lo que suceda en internet vale pico si no se plasma en la urnas, y dudo que pase eso con Claude. diria que la mitad de los weones que le dan "like" y lo siguen en tuiters o cuanta mierda exista, el Dia D no van a mover sus rajas para votar por paja, muy lejos, que no me cambie de domicilio y asdf.

en general todo lo que virtualmente es "furor" en las redes sociales en la vida real no vale una bolsa de caca, como Copano o los concursos de miss facebook .


Mientras mucha gente está en su casa viendo tele, los que siguen a Claude estaban en el Caupolicán y apoyando la inscripción de su candidatura (6000 y 10.000 personas respectivamente). ¿Y tu me dices que no irán a votar? Claude no solo tiene apoyo en redes sociales sino que en muchas organizaciones sociales. Así y todo, es bien weona la visión que algunos tienen sobre jovenes, estudiantes y gente que ocupa internet para informarse, al decir "no levantarán la raja pa ir a votar". Pareciese que se rodean por puros sacos de weas en su vida cotidiana como para tener esa imagen.

Además ¿En que te basas para decir que lo que en internet la rompe, en la "realidad" vale nada? ¿En Copano? ¿En Miss Facebook? ¿En esa weá te basas? Bien mierdoso tu análisis :lol2:
 
Mientras mucha gente está en su casa viendo tele, los que siguen a Claude estaban en el Caupolicán y apoyando la inscripción de su candidatura (6000 y 10.000 personas respectivamente). ¿Y tu me dices que no irán a votar? Claude no solo tiene apoyo en redes sociales sino que en muchas organizaciones sociales. Así y todo, es bien weona la visión que algunos tienen sobre jovenes, estudiantes y gente que ocupa internet para informarse, al decir "no levantarán la raja pa ir a votar". Pareciese que se rodean por puros sacos de weas en su vida cotidiana como para tener esa imagen.

Además ¿En que te basas para decir que lo que en internet la rompe, en la "realidad" vale nada? ¿En Copano? ¿En Miss Facebook? ¿En esa weá te basas? Bien mierdoso tu análisis :lol2:


y tu crees que 10 mil weones, asumiendo que el 100% de ellos ira a las urnas, es un % relevante comparado con la maquinaria nacional de acarreo de la concerta, o el voto historico de la derecha dura? un candidato con opciones reales es aquel que llega a varios rincones del pais mas alla de internet o dialogos con ciertas camarillas puntuales. anda a meterte a una pobla cualquiera, con cuea 1 de 10 podria reconocer a claude en una foto.
 
lo que suceda en internet vale pico si no se plasma en la urnas, y dudo que pase eso con Claude. diria que la mitad de los weones que le dan "like" y lo siguen en tuiters o cuanta mierda exista, el Dia D no van a mover sus rajas para votar por paja, muy lejos, que no me cambie de domicilio y asdf.

en general todo lo que virtualmente es "furor" en las redes sociales en la vida real no vale una bolsa de caca, como Copano o los concursos de miss facebook .


Es sorprendente . Me pregunto si Claude tiene una plataforma mejor organizada dentro de las redes sociales , aún más de la devoción que ya tiene en el antro que resulta hasta graciosa , la cosa es que sin duda tiene todos los elementos para superar a Hirsh y no me extraña que rodee el 10% ( + o -)

No sé si lo que suceda en la Internet valga pico porque demuestra tendencia , quizás no proporcionalmente igual al universo electoral pero como dices la gran pregunta será si el weón que apenas mueve el culo para trabajar detrás de una computadora estará dispuesto a mover el culo para ir a votar en noviembre :lol2:
 
Casi me quedo dormido en su "debate".

A todo esto no existe otro periodista en este pais q no sea el weon de Matamala??? puta el weon latero.

no mas derecha

chaolin
 
Volver
Arriba