• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy 24/3 Vence el Plazo, Telefonica 600 a 2 Megas

tulsam

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/05
Mensajes
0
Eso..hoy vence el plazo y a los de 600 deberian subirle a 2 megas.. vayan informando a los que les subieron y a los k simplemente "no tienen factibilidad técnica"...
 
La wea exigente.. XD


Se supone que dentro de la semana terminarian de subir la velocidad..

o acaso te llega la cuenta del internet y la vas a pagar de inmediato?
Como tampoco te cortan el internet a las 12:00 de la noche cuando no lo pagas


eri un plato.. :lol2:


Saludos
 
por lo menos ami todavia no pasa nada con el cambio
incluso ha esatdo mas lento
 
pfff..k son mulas..pk hay tanto weta k habla por hablar..estos wnes no deberian existir.. en fin..

Los k tienen telefonica..cachan k si no se las suben hoy..ya no se la suben nunca..simplemente pk no tenemos factibilidad.. a los dos wetas de arriba k tienen vtr.. dejense de hablar weas xD
 
xuxa a mi me dijeron q era entre el 24/3 y 24/4 fui a preguntar directamente a las oficinas, bueno yo soy de region XD ojala no me cagen xq no tengo drama con la factibilidad tecnica aunq estos dias a estado mas pajera q la xuxa la wea
 
see en too caso estos ultimos dias ha estado mas pajero, onda en la noche el otro dia hice el test y navege a 1.8 mb (mi internet es de 600) y bkn po... yo pense que ya me la habian subido y wea, pero al otro dia volvio a lo normal asi que deduje que deben estar cachando si tengo factibilidad tecnica.

saludos!
 
IsraelSKA dijo:
La wea exigente.. XD


Se supone que dentro de la semana terminarian de subir la velocidad..

o acaso te llega la cuenta del internet y la vas a pagar de inmediato?
Como tampoco te cortan el internet a las 12:00 de la noche cuando no lo pagas


eri un plato.. :lol2:


Saludos

porque la wea exigente ...
o no te diste cuenta que escribiste el mismo ejemplo de exigencia de la empresas
osea si no pagai el dia 5 y pagay el dia 6 cagaste altiro interes, aunque se minimo.
porque uno que es usuario no debe exigir, si los weones de telefonica dicen el 24 ese dia tiene que ser la wea porque si uno no paga y vay a decirles que te esperen que en unos dias les vay a pagar te dicen claro lo esperamos, pero con el correspondiente interes
obvio k ahy que exigirles ... harto aweonao el comentario ... y muy poco meditado !
en too caso todavia nada por aca si gue funcionando como el pico !
 
IsraelSKA dijo:
La wea exigente.. XD


Se supone que dentro de la semana terminarian de subir la velocidad..

o acaso te llega la cuenta del internet y la vas a pagar de inmediato?
Como tampoco te cortan el internet a las 12:00 de la noche cuando no lo pagas


eri un plato.. :lol2:


Saludos

mentalidad mediocre wn....
cuando se te pasa el plazo para pagar una cuenta te cortan el telefono...
Telefonica hace ver esta wea de alza de la velocidad como un favor, siendo que, nos vienen cagando desde hace años con la velocidad
 
aun no me suben la wea llame en la mañana y dijieron q durante el dia o sino mañana ¬¬ y ahor allamo y la wea se corta al momento de ingresar mi numero de telefono , alguien tiene un numero directo al servvicio tecnico q no sea 600 600 8000?
 
yo tenia 300 y me subieron a 1600 nu es malo y toy en tocopilla:D
 
Compas yo me logre comunicar recien con Mierdafonica (600 600 3000) ya que todavia no me han subido la wea y me dijeron que van a extender el plazo hasta el 15 de abril y que en todo caso se va a informar a travez de un portal interno (mentira la wea ladrones culiaos) y esop. Espero que les sirva de algo.


Saludos!!!
 
leodarkdeath dijo:
Compas yo me logre comunicar recien con Mierdafonica (600 600 3000) ya que todavia no me han subido la wea y me dijeron que van a extender el plazo hasta el 15 de abril y que en todo caso se va a informar a travez de un portal interno (mentira la wea ladrones culiaos) y esop. Espero que les sirva de algo.


Saludos!!!

de dónde eres? pa cachar en que zona se extiende el plazo :s

vale
 
oye wn pero en la pagina sale desde el 24 de marzo al 20 de abril si en ese lapso no pasa naca la pirinaca reclamen... como tan impacientes las mierdas!!

A cuantos les Subio hoy 24/03/2088 la velocidad??
 
Bishulon dijo:
oye wn pero en la pagina sale desde el 24 de marzo al 20 de abril si en ese lapso no pasa naca la pirinaca reclamen... como tan impacientes las mierdas!!

A cuantos les Subio hoy 24/03/2088 la velocidad??

nah que ver loco, en ningun lado dice "al" 20 de abril. lo que dice del 20 de abril es para regiones, revise bien ;)

trip2.jpg


todavia no noto una diferencia en la velocidad de mi conexion...
 
aca no pasa nada con cuea llego al mega

y eso que tengo contratado hace años 600

deberian estar ya con los 2 megas al menos

llame y me dijeron que el 7 de abril
deberia estar listo

WTF!!!!
 
acabo de llamar a robofonica

el wn me dijo que hoy a las 23:59 se actualisan los servidores de
esta mierdi de compañia,
asi que para los que tenian plazo para el 24,
a la hora que indique, se pegan su medida de velocidad
y postean por aca mismo
o si no, a putiadas a estos weones por cuernofono no mas :lol2:.

si no sabes si tienes factibilidad tecnica pregunta a este num.

6006008000 para los que terminen en terra
saludos

welcome 2 megas xD!!
 
son ladrones estos ctm wn robofonica qlia sinverguenza tambien tengo 600 y nada esta igual incluso me anda a 540

creo que estos sinvergunzas qliaos subieron las velocidades porque iva a llegar una empresa nueva a aca a chile y se las iva a barrer a toas

llememos nomas reclamemosle a estos ctms!
 
Volver
Arriba