• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy 24/3 Vence el Plazo, Telefonica 600 a 2 Megas

al final nuevamente llame a robofonica... la cual me dijeron q mi linea como maximo aguantaria 4mb ... la cual tuve q alegar mil numero explicando la situacion.. me tiene q rebajar una diferencia de plan de 6mb a 4 mb... ya q nunca tendre la velocidad q sale registrada ... al final pago 33 lukas por 4mb mas plan ilimitado.. mi cuenta q me va a llegar a ahora iva a salir 36 lucresias las cuales lo voi alegar el dia q se haga efectivo el cambio de velocidad a 4mb contratado el dia de hoy ya q aun stoi los 2mb... tenga cuidado con eso si aun no te cambian la velocidad o puede ser lo mas sguro por factibilidad... la boleta q te llegue ahora te cobraran mas de lo q te stan entregando en servicios.
 
Wolf. dijo:
Cosita linda, le tengo malas noticias. El sabado llame para reclamar sobre que no me habian subido a mis 2 megas (yo tengo el mismo plan, night & weekend de 600) y me dijeron que los que tienen planes con "trafico limitado" simplemente no les corresponde el alza de velocidad. llame otra vez, me atendio otro pelafustan y me dijo exactamente lo mismo.

Chucha que me dio rabia, :putalawea:los trate como las weas, les dije que los iba a denunciar por publicidad enganoza y saben la solucion que me dieron??. Si bien el plan night & weekend de 600 es por obviedad mas barato y con trafico limitado por horario, me dieron la opcion de tener internet de 1 mega todo el dia (libre trafico)por el mismo precio. Asi que si bien no probare mis 2 megas por lo menos consegui tener internet por todo el dia. Peor es nada no?


kkaarrlliittaa; reclame nomas hasta que estos imbeciles le suelten alguna promo por el mismo precio!!


Pero en las "Condiciones Comerciales" que está en la pagina, refiriéndose al aumento de velocidad para los planes, dice:
"VALIDO PARA CLIENTES RESIDENCIALES CON PLANES DE BANDA ANCHA VIGENTES, COMO PARA AQUELLOS QUE SE CONTRATEN CONJUNTAMENTE CON PLANES DE MINUTOS MONOLINEAS, SUJETOS A RESTRICCION DE TRÁFICO HORARIO, CONFORME A LOS PLANES CONTRACTUALES CONTENIDAS EN LOS CONTRATOS DE CADA PLAN"
Yo lo interpreto que los que tienen restriccion de tráfico horario, también estan dentro de los que les corresponde el aumento....
Tambien habia pensado en cambiar al plan de 1Mb todo el dia pero, si no estamos conforme con ese plan, ya la telefónica nos amarrará para 12 meses más (por cambiar de plan y suscribir nuevo contrato)......:sadcry::sadcry::sadcry:
 
kkaarrlliittaa dijo:
Pero en las "Condiciones Comerciales" que está en la pagina, refiriéndose al aumento de velocidad para los planes, dice:
"VALIDO PARA CLIENTES RESIDENCIALES CON PLANES DE BANDA ANCHA VIGENTES, COMO PARA AQUELLOS QUE SE CONTRATEN CONJUNTAMENTE CON PLANES DE MINUTOS MONOLINEAS, SUJETOS A RESTRICCION DE TRÁFICO HORARIO, CONFORME A LOS PLANES CONTRACTUALES CONTENIDAS EN LOS CONTRATOS DE CADA PLAN"
Yo lo interpreto que los que tienen restriccion de tráfico horario, también estan dentro de los que les corresponde el aumento....
Tambien habia pensado en cambiar al plan de 1Mb todo el dia pero, si no estamos conforme con ese plan, ya la telefónica nos amarrará para 12 meses más (por cambiar de plan y suscribir nuevo contrato)......:sadcry::sadcry::sadcry:

kkaarrlliittaa LA CARA DE CALIENTE NO TE LA SACA NADIE:malosi:
 
Por fin weon, despues de tanto tiempo, este domingo me subieron la wea, por fin bajo decente...
 
de talka por akatotenia de 600kbps, no se si todavia me subieron la wea o tan probando en las mañanas ando rajao a 2.4 megas en la noche el otro dia me meti al speed test y la wea me marco la increible velocidad de 87kbps una soberana mierda! me acorde cuando me conectaba por telefono con el modem que metia cualkier ruido de 56 kb
bueno ojala la wea me ande parejita luego por que la paciencia se me esta agotando ! :lol2:

DaRk_VeGeTa agrego info 2 minutos y 7 segundos despues...

kkaarrlliittaa dijo:
Pero en las "Condiciones Comerciales" que está en la pagina, refiriéndose al aumento de velocidad para los planes, dice:
"VALIDO PARA CLIENTES RESIDENCIALES CON PLANES DE BANDA ANCHA VIGENTES, COMO PARA AQUELLOS QUE SE CONTRATEN CONJUNTAMENTE CON PLANES DE MINUTOS MONOLINEAS, SUJETOS A RESTRICCION DE TRÁFICO HORARIO, CONFORME A LOS PLANES CONTRACTUALES CONTENIDAS EN LOS CONTRATOS DE CADA PLAN"
Yo lo interpreto que los que tienen restriccion de tráfico horario, también estan dentro de los que les corresponde el aumento....
Tambien habia pensado en cambiar al plan de 1Mb todo el dia pero, si no estamos conforme con ese plan, ya la telefónica nos amarrará para 12 meses más (por cambiar de plan y suscribir nuevo contrato)......:sadcry::sadcry::sadcry:

teni una carita ummm te " sapo el chupo " ummmmmm..............
sorry es que con esa carita ummmm...... :malo: :malo: :malo: :malo:
 
2432k95.jpg
:toing:

ACA EN VIÑA SECTOR ACHUPALLAS

NADA AUN

TELEFONICA DE MIERDA ME DESVIAN EL LLAMADO EN SERVICIO EL CLIENTE
 
oe si vivi a mas de 4 kilometros de la planta donde sale tu telefono. no podi tener mas de 600 por q exixte la atenuacion q es perdida de señal en un medio y si teni mas se te va el internet a la mierda y si vivi mas cerca teni la media raja podi tener mas de 600 y ahi va variando mientras mas cerca podi aumentar la vecidad
en eso se basa la factibilidad tecnica
pa q vayan tasando nomas:tardmaker:
 
sipo weon yo no page la wea y me la cortaron altoke y se demoraron 3 dias en reponer el servicio despeus de que page y llame facil 8 veces hasta que la utlima ves el wn lo respuso el mismo y me dio una clave por si no se reponia par aque pudiera navegar, esa es una buena solucion pero se demoro 3 dias,

pdta: tengo 600 llame para preguntar porque todabia no me triplicaban el wn verifico y me dijo que yo aparecia como migrado asi que habia ocurrido un error y genero un reporte y tengo que esperar 72 horas y sino pasa nada tengo que llamar denueo =(

en que lugar esta la planta en talca para saber mas menos mi factibilidad tecnica ?
 
heavy....aún no tengo mis 2 megas....pero es por esa wea de tener el telefono por pymes.....Pal que no sabe....y si es su caso..tienen que cambiar su telefono a residencial (yo estoy en esas...)

Saludos cabros...
 
metido todo el mes en este tema y nunca te subirían la velocidad.. XD

un tanto frustrante me imagino..

en fin..

Suerte ;)
 
Jajajaja...por fin por la conchaesumaaaaa.......lo bueno es que hice test hacia servidores internacionales y se mantienen los dos megas....salvo en sydney....aunque eso si....me estan cagando con la velocidad de subida...pero filo.....

Saludos.....
 
Si compadrito....al fin......Despues de tanto wear...de amenazarlos......de hincharles las pelotas...por fin...dio resultado....

Gracias a todos.....y espero que....a toos se les haga efectiva esta wea....y si tienen que hinchar para que les suban esto....haganlo..y llamen...llamen...y llamen.....al 107 que es la parte comercial....al 104, opcion 1 y despues opcion 2 que es la parte tecnica de telefonica y al 600 600 8000 para los sacos de weas de terra.....Webeen...y mandenles mail's....etc.....

Saludos......
 
Volver
Arriba