• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy en noticias irrelevantes: Persona gestante que vende pichulas de goma, graba pajeándose a PIEMTI y lo denuncia en TikTok.

Sandokan del Ganado

Hij@'e Puta
Registrado
2021/03/24
Mensajes
6.844
Sexo
Macho

La influencer Carla Galeote graba a su vecino de 70 años masturbándose: "Tengo a medio Twitter insultándome"


Carla Galeote, influencer, autora y activista feminista, es trending topic en España tras grabar y difundir un vídeo de su vecino, de 70 años, masturbándose. La razón de la publicación era denunciar el comportamiento del hombre; sin embargo, no todo ha ido cómo ella esperaba.

Instagram
"He salido por primera vez al balcón de mi casa y el vecino, de 70 años, cuando me ha visto se ha desnudado enfrente mío y, mientras me miraba, se estaba tocando. ¿Qué os pasa a los señores de este país?", relata la influencer en un vídeo que compartió en su cuenta de TikTok que, poco después, fue borrado por la misma aplicación, tal y como ella mismo ha explicado.


GKQOvAwWEAAfvcf


"Lo peor de todo es que he reaccionado 15 minutos después porque no cabía en mi asombro de lo que estaba viendo. Yo estaba en el balcón, mirándole fijamente y haciéndole gestos, y el tío seguía. He retrocedido, me he ido dentro del piso, a la habitación de al lado, que es el mismo ventanal, y el tío seguía... Hasta que al final he salido diciéndole '¿Usted qué está haciendo?' y chillando y ha salido corriendo. (...) He ido a tocar al timbre y me dice: 'Perdón, perdón, perdón, no volverá a pasar. Yo no quiero problemas'. Por favor, basta ya. Dejad a las mujeres vivir su 'fucking' existencia", cuenta.





En esta estoy contigo viejo culiao @piemti , dale con la demanda, estas maracas choro seco ni pajearse tranquilo lo dejan a uno :cafe3:
 
Volver
Arriba