• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy en noticias irrelevantes: Persona gestante que vende pichulas de goma, graba pajeándose a PIEMTI y lo denuncia en TikTok.

Loca culia grabó al tata en su departamento invadiendo su intimidad, esa wea si es acoso, lo subió a sus redes sociales. Espero que con las leyes progres de España vaya presa unos buenos años.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Siempre recurdo una frase de nietzche

" el hombre ve a su mas amargo enemigo derrotado y se compadece, lo ejecuta o tira la espada "

La mujer no ceja hasta que no queda nada y aun asi busca dañar mas.


La mujer nunca ve saciada su sed se hacer daño al hombre si esta en ventaja. Jamas.
Si el dia de mañana se enemistan con una mujer, hagan daño y huyan. La mujer no los seguira por que es floja, jamas vayan al desgaste por que la bilis de una mujer es incombustible.
 
Última edición:
Obvio que no la miraria o de forma automatica se le baja la wea ( el objetivo es ver algo que te lo pare, no lo contrario)
Me refiero a que el viejo no está pajeandose mientras la mira, al menos no es lo que se ve en el vídeo.

Y la mina dice que tardó 15 minutos en reaccionar. Osea, pudo grabarlo pero no detenerlo...
No lo sé Rick.
 
Cómo si ella no se gatillara de vez en cuando :menanihands:
He ahí el problema de las feminazis, no se gatillan ni tienen sexo :sisi3:

Sobre el tema, increíblemente estas feas qlias tienen un mismo patrón: Caras de locas y pupilas prácticamente dilatadas.
 
Como primera pregunta ¿Y quien es esa Maraca?

Y como buena Femiloca, capaz que denuncie a los weones que tuvieron pensamientos machistas.
Esa maraca es una de las femilocas símbolo de españa. Es el clásico ejemplo de mina caga de la cabeza que cualquier situación la retuerce para ser la victima y poder seguir vendiendo esa idea política que los hombres son razón de todos los problemas.

Hace poco apareció en una gala vestida de rojo y dijo que era en honor a todas las mujeres asesinadas y llevaba los nombres en la espalda como los polerones de los 4tos medios pero aun mas macabro por ser gente asesinada... Pero las minas siguen diciendo que lilith las guía y no se dan cuenta que hacen culto a los muertos :cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba