• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy es nuestro verdadero Año Nuevo

w=360,h=198
 
ADOCTRINAO QL, POR ESO LOS COMUNACHOS HACEN NATA EN CHILE, SI LOS

AWOENAOS SON LOS MAS DOCILES PARA ADOCTRINAR

Y CREER EN TODA MIERDA QUE DICEN LOS POLITICOS, MASONES, RELIGIONES , NASA ETC

Y la necesidad de escribir en mayúsculas, viejo qliao trastornado
 
antroneko descubre q en chile no neva en diciembre, y se acordó pq tiene frio y estamos a junio

Hacer pensar a la gente que no piensa es una labor ingrata a veces :sisi:

De no ser por la gente que se esfuerza, el universo seguiría girando alrededor de la tierra y "sería hermoso", dirían algunos.

Otros aweonaos dirían que es "pachamamico" o "renacentistico"
 
Claro que sí, sigue el calendario del norte como un perro faldero, celebrando Navidad en pleno verano con 35 grados y monos de nieve derritiéndose como tu dignidad. Qué lindo, weón. Esta bien sentirse orgulloso de provenir de europa, pero no al nivel de ser tan aweonao para replantear las cosas, cuando son incorrectas en su esencia.

Mientras tanto yo digo la verdad: acá los polos están invertidos y el solsticio de junio es cuando la mierda realmente renace, no en enero como los europeos. Pero claro, tú prefieres sonar culto con palabras como "fenomenológicamente" pa’ tapar lo aweonao que eres.

Sigue celebrando en verano, saco wea. Y abrigate bien, no te vaya a dar hipotermia :up:
Post automatically merged:

Te descompensé brigido wn :jajahisteria:
Asumes que celebro el año nuevo... chistoso. Anda a celebrar la vuelta al Sol callao wn, a nadie le importa.
Pero mira la mezcolanza de hombre de paja que me sacaste... nací en el J.J. Aguirre por siaca, no en Europa.
La esencia del año nuevo, mira las weas que hay que leer po!
Si sé muy bien lo que es la fenomenología, pero para qué voy a "sonar culto" con la caga indigna de debate que propusiste, si ni consideraste mi argumento.
 
Te descompensé brigido wn :jajahisteria:
Asumes que celebro el año nuevo... chistoso. Anda a celebrar la vuelta al Sol callao wn, a nadie le importa.
Pero mira la mezcolanza de hombre de paja que me sacaste... nací en el J.J. Aguirre por siaca, no en Europa.
La esencia del año nuevo, mira las weas que hay que leer po!
Si sé muy bien lo que es la fenomenología, pero para qué voy a "sonar culto" con la caga indigna de debate que propusiste, si ni consideraste mi argumento.

Se supone que esa wea pretenciosa era argumento?

Chucha, no había cachado.
 
Increíble que algunos aweonaos tomaron el tema como un ataque a la cultura occidental, cuando toda la cultura occidental celebra esas fechas, con distintos nombres, desde la Grecia en adelante pasando por los Romanos y el Cristianismo.

Nada más que acá llegó con la fecha del solsticio de invierno en Europa (Diciembre) y en este hemisferio es en Junio.

No hay más que eso.

Son datos duros y comprobables. Hasta pusieron a un masón deseándole a su grupo feliz año.

Que wea más occidental que el masones qliaos :lol3:
Post automatically merged:

Ya celebraste el año nuevo? :jajahisteria:

Hoy cena con velas 🥂 creo que cumplí con la tradición
 
como mason te puedo decir que estás en lo correcto totalmente.

🤔
Post automatically merged:

Te descompensé brigido wn :jajahisteria:
Asumes que celebro el año nuevo... chistoso. Anda a celebrar la vuelta al Sol callao wn, a nadie le importa.
Pero mira la mezcolanza de hombre de paja que me sacaste... nací en el J.J. Aguirre por siaca, no en Europa.
La esencia del año nuevo, mira las weas que hay que leer po!
Si sé muy bien lo que es la fenomenología, pero para qué voy a "sonar culto" con la caga indigna de debate que propusiste, si ni consideraste mi argumento.
A nadie?
Con decir eso demuestras tu enorme ignorancia en el tema.
 
Última edición:
medias vueltas pa fechas culias inventadas y me refiero al "dia de..." o "feliz bla bla bla..." puras weas pa sacar lucas inventadas por vendedores culiaos xD.

año nuevo es obviamente la vuelta al sol.
 
Volver
Arriba