John Edwards
Campeón en Parejas AWC 2014-2015
- Registrado
- 2007/10/07
- Mensajes
- 16.370
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Puta que hacen falta filtros anti mongólicos en este foro qliao

ADOCTRINAO QL, POR ESO LOS COMUNACHOS HACEN NATA EN CHILE, SI LOS
AWOENAOS SON LOS MAS DOCILES PARA ADOCTRINAR
Y CREER EN TODA MIERDA QUE DICEN LOS POLITICOS, MASONES, RELIGIONES , NASA ETC


antroneko descubre q en chile no neva en diciembre, y se acordó pq tiene frio y estamos a junio

Claro que sí, sigue el calendario del norte como un perro faldero, celebrando Navidad en pleno verano con 35 grados y monos de nieve derritiéndose como tu dignidad. Qué lindo, weón. Esta bien sentirse orgulloso de provenir de europa, pero no al nivel de ser tan aweonao para replantear las cosas, cuando son incorrectas en su esencia.
Mientras tanto yo digo la verdad: acá los polos están invertidos y el solsticio de junio es cuando la mierda realmente renace, no en enero como los europeos. Pero claro, tú prefieres sonar culto con palabras como "fenomenológicamente" pa’ tapar lo aweonao que eres.
Sigue celebrando en verano, saco wea. Y abrigate bien, no te vaya a dar hipotermia
Post automatically merged:

Mira COMUNACHO AQUI ESTA TU SOLY la necesidad de escribir en mayúsculas, viejo qliao trastornado

Te descompensé brigido wn
Asumes que celebro el año nuevo... chistoso. Anda a celebrar la vuelta al Sol callao wn, a nadie le importa.
Pero mira la mezcolanza de hombre de paja que me sacaste... nací en el J.J. Aguirre por siaca, no en Europa.
La esencia del año nuevo, mira las weas que hay que leer po!
Si sé muy bien lo que es la fenomenología, pero para qué voy a "sonar culto" con la caga indigna de debate que propusiste, si ni consideraste mi argumento.

Se supone que esa wea pretenciosa era argumento?
Chucha, no había cachado.



Ya celebraste el año nuevo?![]()
como mason te puedo decir que estás en lo correcto totalmente.
A nadie?Te descompensé brigido wn
Asumes que celebro el año nuevo... chistoso. Anda a celebrar la vuelta al Sol callao wn, a nadie le importa.
Pero mira la mezcolanza de hombre de paja que me sacaste... nací en el J.J. Aguirre por siaca, no en Europa.
La esencia del año nuevo, mira las weas que hay que leer po!
Si sé muy bien lo que es la fenomenología, pero para qué voy a "sonar culto" con la caga indigna de debate que propusiste, si ni consideraste mi argumento.

Post automatically merged:
A nadie?
Con decir eso demuestras tu enorme ignorancia en el tema.

Creencias? O sea que el solsticio de invierno que la Astronomía describe, acepta y enseña es una creencia?Yo sigo la tradición occidental el resto me importa un pico, sobre todo las creencias de pueblos indigenas de mierda callamperos![]()
Y tu venecohaitiaguino levantate flojo.Anda a acostarte peruano ctm
Al OP, yo creo que no![]()