• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hoy me compre un auto... y lo choque

laura019

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/30
Mensajes
0
puuuuuta la mala cuea oh.
Hoy en la mañana me compre un auto, uun KIA MORNING.
jugue a manejar toa la tarde, despues me fui a los flipers jugar una ficha y lo deje en dondee mi papa.
Luego volvi y le dije a mi papa "papa yo me voy menejando hasta coquimbo y de ai tu te traes el auto" (YO toy aprendiendo a menejar)
y mi papa me dijo "siiii pus hijo valla a traerlo", la guea estaba estaciona en unn estacionamiento que tiene mi taita, entonces fui a buscar la guea ,
pero me encontre con unn problema, la guea habia que sakarla pa atras, osea, marcha atras, nunca en mi poka experiencia -ganada hoy en la tarde, lo habia hecho- entoncees pense "mmm mejor no lo sako y le digo a mi papa que lo haga", pero me vino la malicia y pense: "nooooo pa que si lo sako con cuidado", gran error,
entonces le puse too el talento y con cuidadito, le puse reversa, y para mi gran sorpresa no pasaba naaa, y yo dije ¿que chuucha pasa?, entonces mandee a la chucha la guea y habri la puerta para dcirle a mi papa que el lo sakara, pero justo en el momento que abro la puerta me doy cuenta que el freno de mano estaba puesto, jajajaj que estupida la guea dije yo, y intente de nuevo , con mucho cuidado trato de sakar la guea .... todo iba bien ... agarrando un pokito dee velocidad... otro pokito .... otro pikito me estoy acercando a la pared asi que giro... todo bien ... pero la guea seguia pa atraaz y ya no tenia ni un pie en ningun pedal yo digo que chucha que pasa aki... la guea sigue avanzado .... que chucha que chucha.... y de rrepente me veo ensartado dee poto en la pared del estacionamiento JAJAJAJAJA CONCHETUMARE, ME HECHE LAS PANDERETAS DEEL ESTACIONAMIENTO Y MA ENCIMA ME QUEDEE SIN PARABRISAS TRASERO, LA GRAN GRAN GRAN CAGADA,
por la conchetumare por que mierda me pasan estas gueas a mi si yo no me las meresco ......
BUENO AMIGOS LA PREGUNTA ES CUANTO SALE UN PARABRISAS
T RASERO PARA UN KIA MORNING, UNA GUEA ALTERNATIVa ENTERa DE BARATa,
POR FAVOR AYUDENME, DIGANME PRECIOS Y GUEAS RELACIONADAS POR QUE MAÑANA VOY A IR A COMPRAR UN PARABRISAS TRASERO Y NO QUIERO QUE ME CAGUEN...... MUCHAS GRACIAS AMIGOS....
PUTA LA GRAN CAGADA....... SERA NO MAS.
 
aweonao! xD
 
OK, pero ¿y sabes cuanto vale o que pagina me sirve pa cotizar?
 
weon
weon!

me rio :entucara:


no creo que salga muy caro un parabrisas de un kia morning si la wea de auto es super chika... pero ponle un nylon, se ven la raja

bye
 
Siiii Entero De Gueon Pero Ya Fue Ya....
Sabes De Algun Sitio Donde Poder Ver Kuales Hay Y Cuanto Valen
 
Felicitaciones!
que mala cuea, me acuerdo del weon que se gano un auto en morande con compañia, y al dia lo chocó.. :lol2:
son weás que pasan!
 
bushramon.jpg



pero weno,a cualkera le pueda pasar.....ahora aplica google nomas pa cachar el precio,pero haste la idea que es carito porque es curvo y trae la wea electrica pa desempañarlo.


Saludos
 
otro clon culiao ke se registra y copia y pega post deotros foros pa puro votar por misjita rika
 
makiza dijo:
y de rrepente me veo ensartado dee poto .

mmm..... peligrosa esa wea po loko, aunke yo casho ke va ser la unika forma ke tienes pa juntar la plata pa comprar el vidrio XD ...!!!

igual tu viejo irresponsable si te iba dejar manejar, por un camino con mas autos si con kuea mueves el auto en reversa y eso ke es un autito chiko te pasan un chevy nova pasay cagando con pandereta y todo pal otro lado. sigue practicando nomas son weas ke pasan.

un amigo hace poko se hecho el parabrisas de su wolkswagen, dice ke le salio 55 lukas el chiste, en la casa del parabrisas ke esta ubicado en belloto camino a villa alemana.
 
anda a 10 de julio hay esta toda la mano, y en calle brasil tambien puedes encontrar harto kia, aparte es varato el kia, buena suerte y para la otra aplica freno.........tonto saco wea
 
weon.¡¡¡¡
weonnnn
si yo no se andar en bicicleta no me subo.. weon
es barata esa wea ñuble con san isidro. santiago centro vidrios baratos...
 
Puta que soy quemao a mi me tiro una piedra un camion el la autoposta central y el lugar mas barato que encontre fue en Vitepal buscalo en amarillas
 
Volver
Arriba