• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hoy me compre un auto... y lo choque

wn no te culpo

yo tengo ese auto wn y le detecte hartas fallas

antes tenia un kia rio del 2005 pero mi viejo me lo cambio por un morning...

cachai ke el morning tiene una serie de defectos

por ejemplo

la ventana trasera tiene un angulo qliao mas raro, ke teni ke ajustar al retrovisor a una posicion donde perdi caleta de campo de vision...

lo otro son el angulo ke presionai los pedales, mis tatos resbalan de los pedales... y es incomodo manejarlo...( no soy una persona demasiado grande, pero mas que el promedio chileno)

lo otro son los frenos, los encuentro demasiado largos y poco efectivos, yo lo tengo hace repoco, como 1000 km ... y la wea ahi no ma

es reeconomico
con luca voi y vuelvo de la u y paso por la casa de mi polola xD


pero el auto tiene esas fallas
cachai???

asi ke cuidao
ya suerte...

AWEONAO!!! xD WUAJAJAJAJJAAJA...
 
de nada sirve calentarse la cabeza,lo hecho ,hecho esta.

saludos a la serena y coquimbo a la recova esas pailas marinas y el pescado frito
 
y no conoces el freno???? XD! wajaja igual me cage de la risa con la historia XD



...y no cacho cuanto costara el parabrisa trasero :S
 
no sean agilados, yo entre a trabajar a un concecionario chevrolet reciviendo autos nuevos, llevaba justo una semana y choque uno, me culiaron mis jefes hasta por las orejas, pasa hasta en las mejores familias, se rien, pero a cualquiera le pasa
 
makiza dijo:
BUENO AMIGOS LA PREGUNTA ES CUANTO SALE UN PARABRISAS
T RASERO PARA UN KIA MORNING, UNA GUEA ALTERNATIVa ENTERa DE BARATa,
POR FAVOR AYUDENME, DIGANME PRECIOS Y GUEAS RELACIONADAS POR QUE MAÑANA VOY A IR A COMPRAR UN PARABRISAS TRASERO Y NO QUIERO QUE ME CAGUEN...... MUCHAS GRACIAS AMIGOS....
PUTA LA GRAN CAGADA....... SERA NO MAS.

era obvio ke esta historia terminaba asi...:lol2:
 
ajjajaja puta la wea chistosa y pa la otra viejo aprenda a menejar antes de hacerlo por culpa de weones imbeciles como vos terminan atropellando peatones inocentes
 
a cualquiera le pasa compare, no se preocupe. cotiza bien y aprende a manejar en otro autito ahora.
 
Ufff... eso sí es mala cuea...


y ahora deja que maneje tu viejo mejor... andai terrible quemao, en una de esas te quedas sin auto :sconf:
 
me cago de la risa, cotiza weon cotiza, o como dijeron por ahi un naylon
 
uta, emperador de los wnes, cuando me enseñaron a manejar casi atropello a un viejo con un camion de 3/4 pero son detalles...
puta, eri de coquimbo o la serena, no cacho las manos alla, pero en tacna esta todo a mitad de precio, demas que te sale unas 50 lucas... pero estas bastante lejos... sorry
 
bueno, a todos los lokkos que aportaron con sus respuestas de precios y lugares, se los agradesco. Los lokos que guevieron, tambien la raja que comenten, si para eso hice el post (para gueviar un rato), ahora los pendejos kuliaos que con cuea pienzan y no realizaron ningun aporte salvo alguna estupidez con animo de superioridad, chupenlo, agueonAOS kuliaos que se creen venir a decirme pendejo a mi, sapos kuliaos, hoy a 2 dias del kagazo de choke, se manejar, a ver haganse esa pus HIJOS DE PUTA, ¿y como que se manejar? por que fui a sakar licencia y me la aprovaron, no me la dieron si pos(ovio), pero me la aprovaron haber algun perro kuliao que diga lo mismo 2 dias y aprendi a manejar(segun el estado claro)
Asi que aquellos perros kuliaos que son muy sakos de guea chupenlo y comenten cuanto se demoranron en aprender a menejar.... ESO NO MAS Y CHUPENLO(los agueonaos si pos, no los otros que mencione al comienzo).
Perros kuliaos no mas...
pd: ya tengo LUNETA(parabrisas trasero), y llevo 200km andados, no me he bajao de la caga, y no me he hechao a nadie... todavia juajuajuajuajua
 
Volver
Arriba