• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy sale el resultado a las postulaciones de las Ues, tienen un conocido que postulo, a que y como le jue ??

Registrado
2020/09/12
Mensajes
2.235
Sexo
Macho
Eso, tienen un hermano, pariente, primo, poniente que postulo ?
A que postulo ?
quedó en la wea que quería ?
 
mi hermana, saco 600 y pico en matematicas y ciencias, pero la mato lenguaje le cago el nem altiro, se enfermo de la guata justo el dia de la prueba


todo por hacer panqueques el dia anterior, le paso lo de homero y el sandwich

hqdefault.jpg
 
Un primo dio la PSU este año. Quedé pa la cagá porque me acuerdo como si fuese ayer cuando nació. Es un caldo de pelota con poca cabeza, así que no me espero nada realmente de él, probablemente se meta a estudiar educación física o mecánica.
 
De verdad, con el nivel que tienen los weones, me importa una caca a que postulen. Antiguamente, el segundo semestre era el filtro natural en cualquier carrera, hoy en día, cualquier pedazo de mierda llega al 5to semestre, sin saber hablar, ni escribir :ohno:
 
Última edición:
De los que conozco que dieron la psu a todos les fue como el pico, una amiga saco como 430 la wna porra, obviamente no le alcanza para ni una wea

:hi:

Como que no le alcanza pa ni una wea. Esto ya no es 1995, con ese magnífico puntaje podrá regodearse a que carrera entrar ... en universidades privadas.
 
De los que conozco que dieron la psu a todos les fue como el pico, una amiga saco como 430 la wna porra, obviamente no le alcanza para ni una wea

:hi:
Si esta mas o menos le quedan como 12 años para maraquear y en intertanto encontrar el gris que la adopte si se mantiene sin que la preñe un masisi

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba