• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy sale el resultado a las postulaciones de las Ues, tienen un conocido que postulo, a que y como le jue ??

como que viejo weon ohh

jajjaa no es el hijo de mi pimo que quiere estudiar civil industrial en santiago

ahh si jajajaj es que pensé que querías estudiar sociología ahora., para luego sacar una maestría en igualdad de genero.. :sisi3:

bueno yo tengo un amigo que su hija quedo en la catolica, ahora no caxo nada de los puntajes nuevos y cagas asi, yo me quede en la época de la ultima PAA (buenos tiempos esos)
 
ahh si jajajaj es que pensé que querías estudiar sociología ahora., para luego sacar una maestría en igualdad de genero.. :sisi3:

bueno yo tengo un amigo que su hija quedo en la catolica, ahora no caxo nada de los puntajes nuevos y cagas asi, yo me quede en la época de la ultima PAA (buenos tiempos esos)

yo pense que los untajes de corte subieron, porque este año hubo el doble de puntajes nacionals, ergo, la prueba estuvo más fácil y todos los puntajes fueron más altos
 
yo pense que los untajes de corte subieron, porque este año hubo el doble de puntajes nacionals, ergo, la prueba estuvo más fácil y todos los puntajes fueron más altos

claro que estuvo mas palta, la tuvieron que adaptar rapido pa que los pendejos dejaran de webear en las calles.

PD: ni con eso el “niño” chamfreau quedo, va a terminar en la universidad de carabobo
 
claro que estuvo mas palta, la tuvieron que adaptar rapido pa que los pendejos dejaran de webear en las calles.

PD: ni con eso el “niño” chamfreau quedo, va a terminar en la universidad de carabobo


esa wea es una pelotudez, si al final la competencia es entre los mismos pendejos, si haces una prueba muy pelua, es pelua para todos, todos los puntajes bajan y entran a las careras tops los puntajes más altos de ese año. Si la prueba es palta, todos los puntajes suben, pero siguen entrando los puntajes más altos de ese año. La competencia es entr elos mismos pendejos porue les universidades tienes vacantes finistas y tienen que dejar a los mejores
 
Alguien cacha su los puntajes de corte cambiaron mucho con la PTU ? subieron, bajaron ? tengo un primo que quedo en lista de espera en todas las weas pobre :sm:

Mi percepción es que bajaron. Mi sobrino es capo en matemáticas, en los ensayos le iba la raja y en la PTU sacó mucho menos puntaje. Me decía que la encontró difícil. Que alguien que estaba en el rango de los 750-800 en los ensayos te diga eso, algo de razón tendrá. Aún así va a ingeniería civil, no recuerdo sus preferencias, creo que eran usach y usm.
 
Mi percepción es que bajaron. Mi sobrino es capo en matemáticas, en los ensayos le iba la raja y en la PTU sacó mucho menos puntaje. Me decía que la encontró difícil. Que alguien que raspaba los 800 en los ensayos te diga eso, algo de razón tendrá. Aún así va a ingeniería civil, no recuerdo sus preferencias, creo que eran usach y usm.

y entonces como chucha hubieron tanto puntaje nacional, más del doble que el 2020 ??

 
ahh si jajajaj es que pensé que querías estudiar sociología ahora., para luego sacar una maestría en igualdad de genero.. :sisi3:

bueno yo tengo un amigo que su hija quedo en la catolica, ahora no caxo nada de los puntajes nuevos y cagas asi, yo me quede en la época de la ultima PAA (buenos tiempos esos)
En la prestigiosa univeridad de recoleta dictan esa carrera.
 
cimpadrito si sabemos que no quiere que el cacho de su sobrino se vaya a su casa :hmm:

pd: creo que la prueba este año era mas papa que al chucha, ya que, no entraba contenido de cuarto medio:tembleque:


no si el pendejo creo que esta de muerte, porque tampoco quedó en Puerto Montt y eso que da la prueba por segunda vez, pero no cacho que xuxa paso con los puntajes, parece que subieron
 
no si el pendejo creo que esta de muerte, porque tampoco quedó en Puerto Montt y eso que da la prueba por segunda vez, pero no cacho que xuxa paso con los puntajes, parece que subieron
siempre tratan hacer eso y les queda como el pico la prueba. Tengo unos conocidos que son profesores de preuniversitario, estos dan la prueba todos los años y dicen que cada vez es una mierda por ejemplo, ahora la prueba de historia comparada con la del 2007 es como comprensión lectora.

pd: Siento que el Nem cago a todos los culiaos jajaaj introdujeron esa wea y los pendejos ya van derrotados a dar la prueba. :lol3: :lol3: por un lado es un nuevo coladero pero hay mucha demanda con las privadas, hoy en dia quedarse sin estudiar es para weones, otra cosa es que se formen buenos profesionales eso es harina de otro costal.
 
Mi percepción es que bajaron. Mi sobrino es capo en matemáticas, en los ensayos le iba la raja y en la PTU sacó mucho menos puntaje. Me decía que la encontró difícil. Que alguien que estaba en el rango de los 750-800 en los ensayos te diga eso, algo de razón tendrá. Aún así va a ingeniería civil, no recuerdo sus preferencias, creo que eran usach y usm.

@sistemout que no se meta a la USACH, se lleno de jovenes soñadores“ de la primera linea marxista, metelo a la USM es mas piola, aunque igual hay elementos marxistas hay, pero veganos :uy:
Post automatically merged:

esa wea es una pelotudez, si al final la competencia es entre los mismos pendejos, si haces una prueba muy pelua, es pelua para todos, todos los puntajes bajan y entran a las careras tops los puntajes más altos de ese año. Si la prueba es palta, todos los puntajes suben, pero siguen entrando los puntajes más altos de ese año. La competencia es entr elos mismos pendejos porue les universidades tienes vacantes finistas y tienen que dejar a los mejores

SI pos pero la cabeza de estos weones no da para entender o hace sinapsis sobre eso. las matemáticas no son su fuerte....
 
Hay que ser aweonao pa estar preocupado por esa wea, yo me meti a un instituto a sacar un tecnico 2 años y ahora toy ganando 1.2m con 2 añoa de experiencia. Pensar que hay weones que ven de vida o muerte esa prueba, es increible como te lavan la cabeza
 
Dime mediocre, saque un tecnico en 2 años y estoy seguro que gano más plata que vo en 1 mes xd
Tiran pura mierda a los institutos estos aspiracionales culiaos, no saben na que en países desarrollados es mucho más común ir a institutos a estudiar weas técnicas de no más de 3 años, ahora, que en este país funcionen como las weas es otra cosa, pero hay de todo
 
Volver
Arriba