• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el Mismo

Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Rubik dijo:
Ahora que lo probe bien, creo que le pusiste mucho con el titulo -en realidad como siempre, tan alarmista-. Matematicamente es exelente, sobre todo los que estamos estudiando alguna rama con las matematicas.

Pero para uso general, una mierda. Puse preguntas como "How to tie a scarf" por ejemplo y no salio absolutamente nada a diferencia de google. Y si escribia cosas triviales como "moon", "rice" "coffee" ,etc. Me daba informacion trivial muy basica, que si de por si es asi, prefiero seguir usando wikipedia que es mas completo.

salu2!

x2... no tiene mucha utilidad práctica para una búsqueda o pregunta compleja q no sea matemática.
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

el problema es q hay saber formular bien la pregunta
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

sirve pa las ecuaciones...igual se ve súper prometedor
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

esta muy en pañales todavia....ahi nomas
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

mi salvacion pa ejercicios que no pesqué en clases XD

se ve re buena la página. esperando a poder usarla

no habia cachao que ya se podía XD

igual no hay tanta maravilla en weas cotidianas como dicen por ahí
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

:O
con un celu con internet y la pagina en el certamen de calculo...shaa...taria listo XD

:pulento:
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

war - Wolfram|Alpha

war
el sistema parece aprender de donde viene la pregunta
al principio me mandaba puras mierdas en ingles y de otros países ahora ya sabe que soy de Chile y me lo indica relacionado con nuestro país , es un bebe aun pero aprende rapido
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Para temas humanistas no vale mucho la pena aun, para cuestiones matematicas esta pintadisima para quienes se desarrollen en esa area.
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

cada tres preguntas colapsa...... igual promete la weaita
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

hay que seguir probando pero me parece que mientras mas se usa el sistema mejora , alguien a notado algo de eso
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Skynet csm :paranoico:
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

muy buena... la cago!!!
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

algo curioso con un logo dela pagina


2545422wolfram.jpg


2545443wolframhal2001.jpg




la computadora asesina y autoconciente HAL 9000


hal_9000.jpg



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=LE1F7d6f1Qk&feature=related"]YouTube - HAL 9000 Speaks[/ame]
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

mala la wea


nunca le cambio la vida a nadie

mas mula que el cuento telefonica
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

los msmos usuarios ayudaran a que no sea tan weon al parecer...

muy buena la pagina..

al menos para calculo ta la raja
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Janox dijo:
mala la wea


nunca le cambio la vida a nadie

mas mula que el cuento telefonica

y este weon a quien le a ganado
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

:naster:

se ve buenisima la web


esperemos q siga mejorando
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

la raja, eso si, mientras que su version 2.0 no sea asi:
terminator_robot.jpg

tooodo bien

piemti dijo:
algo curioso con un logo dela pagina


2545422wolfram.jpg


2545443wolframhal2001.jpg




la computadora asesina y autoconciente HAL 9000


hal_9000.jpg



YouTube - HAL 9000 Speaks

ohhhh, la dura, tu comparacion salio mejor ....
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Sorry, Wolfram Alpha is temporarily unavailable. Please try again.

Se callo la superhipermega computadora. De seguro hay millones de webones ociosos buscando cualkier wea
 
Volver
Arriba