• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el Mismo

Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

para preguntas calculables con un algoritmo (principalmente peguntas basadas en matematicas) esta exelente, pero al momento de preguntarle cualker weva como en cualquier buscador se cuelga...

en lo personal no me gusto no cumple, a mi parecer, con las funciones que dediese tener algo asi
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Soniko dijo:
que es logica difusa? :s


te pongo un ejemplo bien explicativo:

las compuertas del Gran Canal del puerto de Rotterdam, Holanda, cierran el paso de barcos cuando hay tormentas fuertes. Al principio estas eran automaticas, no habia posibilidad de que un humano abriera o cerrara el canal por la carga emocional que implicaba decidir cerrar el paso de barcos (opcion de tener miles de millones en perdidas) ante el temor de que las olas golpearan la ciudad.

la decision de le dejo a una computadora entonces, que cerrara el canal ante olas monitoreadas superiores a 3 METROS

en la pimera tormenta las olas llegaron a 2.99 METROS medidos, la computadora no cerro las compuertas y quedo la cagada igual ¬¬

es un ejemplo de lo lineal que es el pensamiento digital de las maquinas: si o no, o es 3 metros, o no. un 1 o un 0. no hay espacio para las aproximaciones humanas del casi casi, "ta maomenos", "muevete p´alla un pelito", "falta la p" etc . .

la logica difusa busca programar las computadoras asi: a tientas, que aprendan, que dejen margenes para la suposicion
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Soniko dijo:
que es logica difusa? :s


te pongo un ejemplo bien explicativo:

las compuertas del Gran Canal del puerto de Rotterdam, Holanda, cierran el paso de barcos cuando hay tormentas fuertes. Al principio estas eran automaticas, no habia posibilidad de que un humano abriera o cerrara el canal por la carga emocional que implicaba decidir cerrar el paso de barcos (opcion de tener miles de millones en perdidas) ante el temor de que las olas golpearan la ciudad.

la decision de le dejo a una computadora entonces, que cerrara el canal ante olas monitoreadas superiores a 3 METROS

en la pimera tormenta las olas llegaron a 2.99 METROS medidos, la computadora no cerro las compuertas y quedo la cagada igual ¬¬

es un ejemplo de lo lineal que es el pensamiento digital de las maquinas: si o no, o es 3 metros, o no. un 1 o un 0. no hay espacio para las aproximaciones humanas del casi casi, "ta maomenos", "muevete p´alla un pelito", "falta la p" etc . .

la logica difusa busca programar las computadoras asi: a tientas, que aprendan, que dejen margenes para la suposicion
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

me quedo con google, fácil y sencillo, y siempre encuentro lo que busco
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

me quedo con google, fácil y sencillo, y siempre encuentro lo que busco
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

para matematicas esta la raja

para mi, vale cayampa :hands:
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

para matematicas esta la raja

para mi, vale cayampa :hands:
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Lo probé, esta de lujo... simplemente impresinante
:domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance:
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Lo probé, esta de lujo... simplemente impresinante
:domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance:
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

impresionante !!!!

te dice cuantas nubes hay en conce en este momento!!!!!!
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

impresionante !!!!

te dice cuantas nubes hay en conce en este momento!!!!!!
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

parece que la están haciendo mierda a la página porque ha sobrepasado su capacidad
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

parece que la están haciendo mierda a la página porque ha sobrepasado su capacidad
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Este es mi aporte
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Este es mi aporte
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

wena la pagina

weno el dato
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

wena la pagina

weno el dato
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Semen de los Dioses dijo:


no esperaba mas viniendo de ti
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

Semen de los Dioses dijo:


no esperaba mas viniendo de ti
 
Re: Hoy Ve la Luz la Mayor Revolucion En I.A., el Mundo Dela Informacion No Sera el M

todavia probando.
 
Volver
Arriba