• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huaso mongolico confunde cigarro con una dinamita

Cuántos segundos te da antes que explote cipa? Alcanzaria arrepentirse?

si era eléctrico, solo te podrías arrepentir de conectar la pila cilantrito. es inmediata la acción.

si era con mecha, ahí hay mas tiempo, varios segundos hasta minutos.

como sea, bastante triste y trágica la muerte, no dejas nada para que tu familiar pueda despedirse, no te verán mas, se acabó tu rostro, tu cerebro, tus pensamientos e ideas mueren de inmediato, nadie podrá observarte en una muerte tranquila, tu muerte fue violenta y todos lo observan.

da para pensar.
 
katy-perry-swish-swish.gif
 
Que mal gusto y ordinariez colocarle un titulo como este a un tema así de delicado, un hombre probablemente honesto y trabajador, pero que por determinadas razones obviamente sufría y que se quita la vida y este pobre weon lo viene a tratar de "huaso mongolico" y de paso aplica ese humorcito ql rancio y trillado de siempre, estay mal weon
creo lo mismo. quizas es un pobre sacowea el autor del tema
 
títulos de calidad :lol3:

Ahora siendo serios, la verdad no es nada nuevo lamentablemente, la salud mental a nivel mundial es un tema cada vez más considerado en las políticas públicas de salud que antes pasaban de largo, en el caso de Chile, los viejos son los que más se suicidan, en gran parte debido a la soledad ( :monomeon: hijos y nietos como la pichula) pero en realidad es algo multigeneracional que wea si yo mismo estoy tomando sertralina medicada por el psiquiatra :lol2: y así.

Hablando de salud mental, tu idolo Reagan desmanteló el sistema de atencion de salud mental que habia en eeuu. Ahora eeuu esta lleno de locos en las calles. Hoy vi a un tipo inyectandose algo en el metro en la estacion penn station, al lado del madison square garden.
 
Hablando de salud mental, tu idolo Reagan desmanteló el sistema de atencion de salud mental que habia en eeuu. Ahora eeuu esta lleno de locos en las calles. Hoy vi a un tipo inyectandose algo en el metro en la estacion penn station, al lado del madison square garden.

Los recortes a la salud pública y el cierre de manicomios empezó en los 70' luego de la estanflación de la crisis del petróleo, Reagan fue más una continuación de una tendencia.

Estados Unidos nunca tuvo un sistema de salud de bienestar, esa wea es un mito, el medicare y medicaid recién aparecieron a mediados de los 60' así que antes era mucho peor, sobretodo cuando la pobreza país era de 25% (la de Dixie 40%) no 11% como hoy.

Lo mismo con los guetos y sectores marginsdos de las grandes ciudades que tienen sus orígenes desde fines de la reconstrucción e inicios de la Gilded Age, la existencia de drogadictos y homeless en las big cities gringas es tan viejo como las mismas ciudades weon xd

De hecho estadísticamente las ciudades están en una mejor situación que en 1960, mira los indices de pobreza y crimen de Chicago, New York, St Louis o DC de hace 50 años vs ahora.

Lo dices como si USA hubiese sido noruega antes de Reagan, cosa que no era así (estanflación de los 70 alo) eso es un mito liberal. Así como echarle la culpa a Reagan de weas que son responsabilidad compartida xF
 
Los recortes a la salud pública y el cierre de manicomios empezó en los 70' luego de la estanflación de la crisis del petróleo, Reagan fue más una continuación de una tendencia.

Estados Unidos nunca tuvo un sistema de salud de bienestar, esa wea es un mito, el medicare y medicaid recién aparecieron a mediados de los 60' así que antes era mucho peor, sobretodo cuando la pobreza país era de 25% (la de Dixie 40%) no 11% como hoy.

Lo mismo con los guetos y sectores marginsdos de las grandes ciudades que tienen sus orígenes desde fines de la reconstrucción e inicios de la Gilded Age, la existencia de drogadictos y homeless en las big cities gringas es tan viejo como las mismas ciudades weon xd

De hecho estadísticamente las ciudades están en una mejor situación que en 1960, mira los indices de pobreza y crimen de Chicago, New York, St Louis o DC de hace 50 años vs ahora.

Lo dices como si USA hubiese sido noruega antes de Reagan, cosa que no era así (estanflación de los 70 alo) eso es un mito liberal. Así como echarle la culpa a Reagan de weas que son responsabilidad compartida xF

Estoy hablando específicamente de un programa de salud mental que existió hasta reagan. Básicamente consistia en internar en centros de salud mental a gente con problemas mentales, y darle tratamiento. Tenia sus polemicas, por el tema de la internacion forzosa de personas de la calle, no era perfecto. Pero hoy cualquiera que quiera internar a un familiar o alguien por temas de salud mental tiene que pagarlo. Y los locos andan sueltos por doquier.
 
Estoy hablando específicamente de un programa de salud mental que existió hasta reagan. Básicamente consistia en internar en centros de salud mental a gente con problemas mentales, y darle tratamiento. Tenia sus polemicas, por el tema de la internacion forzosa de personas de la calle, no era perfecto. Pero hoy cualquiera que quiera internar a un familiar o alguien por temas de salud mental tiene que pagarlo. Y los locos andan sueltos por doquier.

La desintitucionalización de la salud mental en Estados Unidos empieza en los 1950's cipadrito, no con Reagan, para ser más exactos en 1954 con la aprobación de un fármaco que veía "curable" la esquizofrenia, y de ahí las leyes de salud mental, la creación del medicaid y otras fueron en la misma dirección de eliminar los hospitales para enfermos mentales, la idea era construir centros mentales comunitarios, cosa que por la crisis de los 70 y los recortes empezados por Nixon no se llevaron a cabo. La ley que dices fue la de Carter creo que Reagan eliminó, en parte si es responsabilidad suya claramente, aunque ojo que no se eliminó como tal la ley, sino que se reformó para darle más poder a los estados (Reagan a diferencia de lo que se cree, no estaba en contra de la salud pública, solo que creía que los estados debían proveerla, no el gobierno federal) incluso así, el problema de salud mental es más complejo que eso, y como digo es de largo plazo, aún con todo no hizo un surgimiento masivo en los homeless como se cree, que por lo demas recalco, siempre han existido en las grandes ciudades.

Mirate un debate de los 1960 gringos y te daras cuenta que debaten las mismas weas que ahora, ese es el mayor problema con gringolandia, no es que antes tenían una salud buena y la cagaron, la verdad es que su sistema de salud siempre fue como las pelotas y jamás lo han podido arreglar.

Sería ir más largo y dar stats y todo, pero no estoy en casa y toy cagao de sueño, pero eso.
 
Es real la foto?? Uno pensaría q una dinamita haría más daño
 
el viejo quizo autoflajelarse con estilo. a lo cow
 
64 años el viejo, anda a saber que le pasó… pelear con la vieja estando en faena es como el pico, pa matarse asi es con intencion de dar un mensaje…


Harto Tapsin no mas, y ojala se recupere.
Cierto, la vieja culiá lo debió haber estado cagando mientras el viejo se sacaba la cresta en la mina. Me dio pena el hombre, pero tuvo la decencia de irse lejos a quitarse la vida para no cagarle la onda a nadie, no como esos sacoweas que se lanzan en el costanera center entremedio de los demás sacoweas.
 
para que un hombre de esa edad tome esa decisión debe haber pasado por su mente la idea de acabar con toda la wea muchas veces.

una pena por el hombre.
cuando se es hombre las weas no se las puedes contar a nadie y si no tienes herramientas, llegas al momento de decidir entre seguir o dar un paso al costado.

lo sé por que lo he vivido en carne propia la wea y estoy seguro que muchos de ustedes también.
hay que aguantar nomas y tirar pa arriba, es la única forma.

No es la unica forma.

Ya que esta tan de moda "normalizar" weas, seria bueno que se normalizara una dinamica emocional mas cercana entre hombres. Es bueno tener un compadre con quien poder desahogarse, y que te pueda dar una perspectiva distinta. Pegarle una llamada al amigo, su buena conversa, su lloriqueo si es necesario.

Es una wea de percepcion no mas. Si bien todos sentimos esa presion por arreglarselas solo, no lo pensariamos 2 veces si un amigo nos pidiera escucharlo desahogarse. Uno nunca sabe con que tremendo peso puede estar cargando alguien. Un recordatorio de vez en cuando no hace mal.
 
si era eléctrico, solo te podrías arrepentir de conectar la pila cilantrito. es inmediata la acción.

si era con mecha, ahí hay mas tiempo, varios segundos hasta minutos.

como sea, bastante triste y trágica la muerte, no dejas nada para que tu familiar pueda despedirse, no te verán mas, se acabó tu rostro, tu cerebro, tus pensamientos e ideas mueren de inmediato, nadie podrá observarte en una muerte tranquila, tu muerte fue violenta y todos lo observan.

da para pensar.
Cilantrito, llegas a este mundo de una manera violenta, es normal irse de la misma manera.

Hay que tener mucho valor para morir de esa manera, mis respetos al hombron. Que en paz descanse.
 
El tata se fue donde don peter a lo mero mero....
Que drama o wea le habra pasado como para suicidarse...??

Weas que nunca sabremos, pero dejo su aporte al foro carne molida del antro..
Antroniano honorifico gore para el tata.
 
A lo mero macho no mas...na de weas a medias, mis respetos al señor que se mato como siempre e querido yo morir....aunque creo que me llevaria a unos cuantos inocentes con la explosion.
 
Volver
Arriba