• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huaso mongolico confunde cigarro con una dinamita

Que mal gusto y ordinariez colocarle un titulo como este a un tema así de delicado, un hombre probablemente honesto y trabajador, pero que por determinadas razones obviamente sufría y que se quita la vida y este pobre weon lo viene a tratar de "huaso mongolico" y de paso aplica ese humorcito ql rancio y trillado de siempre, estay mal weon
 
Última edición:
el-chavo-del-ocho-chaves.gif
 
Contexto del gif, se parece a los rayos de los extraterrestres de la guerra de los mundos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Un wn en taiwan estaba haciéndole mantención a un reactor de hidrogenación
obviamente hubo un mal procedimiento.

 
Un wn en taiwan estaba haciéndole mantención a un reactor de hidrogenación
obviamente hubo un mal procedimiento.

Gracias estimado, parece efecto especial la explosión y por lo que se ve, el tipo atravesó el techo, por los restos que caen al segundo, es lo que pasa en accidentes de áreas industriales.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ce te eme la manerita de quitarse la vida:ohno:

Unos años atras vi el video de unos narco mexicanos en donde le pegaron a un loco una dinamita con cinta adhesiva al cuello, le prendieron la mecha y lo mandaron a correr hasta que hiciera kabum!
Lo que me cagó es que los csm despues de tirar al loco, le hicieron lo mismo al hijo (un niño de unos 10-12 años)
 
Unos años atras vi el video de unos narco mexicanos en donde le pegaron a un loco una dinamita con cinta adhesiva al cuello, le prendieron la mecha y lo mandaron a correr hasta que hiciera kabum!
Lo que me cagó es que los csm despues de tirar al loco, le hicieron lo mismo al hijo (un niño de unos 10-12 años)

Y el link? :ear:


Le edit:


Encontré algo pero no el video entero




Foto culiá loco, eso pasa por no saber donde ponen la cabeza
 
Última edición:
Que bueno que alguien aun no ha perdido los valores y puso la foto correspondiente.

Fuera de webeo, quizás que le pasó al tatita, pero la hizo piola, El mensaje va a quien debe llegarle no más. Nada de mariconear en redes soyales.
 
Y el link? :ear:


Le edit:


Encontré algo pero no el video entero




Foto culiá loco, eso pasa por no saber donde ponen la cabeza
Fue hace años cipa, he tratado de buscarlo en algunas oportunidades, pero nada
Vi el video, creo (no seguro) que el que vi es la continuacion de ese, al final se ve un wn chico de poleron celeste con dinamita amarrada....creo que ese es (el pendejo estaba cagao de susto llorando y los wnes lo agarraban pal wuebeo)
 
Nunca hay que perder la cabeza con un vicio

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Contexto del gif, se parece a los rayos de los extraterrestres de la guerra de los mundos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Un wn en taiwan estaba haciéndole mantención a un reactor de hidrogenación
obviamente hubo un mal procedimiento.


venia a decir que a lo mejor era un procedimiento de limpieza o mantencion a alguna cañeria de gases y le quedó adentro algo de gas y el socio seguramente andaba cargado con estatica y voilá, pero el sisterito me la ganó y aclaró todo
 
esa foto es real?

tan poco daño hace un explosivo que el cuerpo esta intacto? mas parece un disparo directo a la cabeza, supongo de un calibre alto (no se como se dice)
teniendo conocimientos en el tema, cilantrito, es muy probable que el hombre haya tomado un iniciador de pentolita, lo haya puesto en su boca y lo activó o con una mecha o con una pila en caso de ser electrico, el resto lo hizo la alta presión y su boca cerrada.
 
Y el link? :ear:


Le edit:


Encontré algo pero no el video entero




Foto culiá loco, eso pasa por no saber donde ponen la cabeza
la cago, siempre me he preguntado, por que los mexicanos son tan violentos y tan chacales? y esos que los mexicanos son los weones que mas color le dan color con la religion y la virgencita, lo mismo aplica con los brasileños, aunque creo que los mexicanos son mas aun violentos que los brazucas
 
esa foto es real?

tan poco daño hace un explosivo que el cuerpo esta intacto? mas parece un disparo directo a la cabeza, supongo de un calibre alto (no se como se dice)
Headshot :sisi3:.

----------
Llegó a levantar tierra el tata :sm:.
 
la cago, siempre me he preguntado, por que los mexicanos son tan violentos y tan chacales? y esos que los mexicanos son los weones que mas color le dan color con la religion y la virgencita, lo mismo aplica con los brasileños, aunque creo que los mexicanos son mas aun violentos que los brazucas
Es una cuestión antropológica , desde tiempos ancestrales hacen sacrificios humanos en Tenochtitlan.
 
Volver
Arriba