• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huasos Lalos mostrando la hilacha en Brasil

sobre lo citado me parece útil aportar lo siguiente:

la barra japonesa limpiando su sector después del partido que perdieron

xHjZTSD.jpg


:idolo: años luz


el que pierde limpia el estadio po wn... legal
 
"noo wn... hay q hacerse mierda comiendo pq en el buffet se puede comer lo q sea... asi q yo como hasta reventar x más q no tenga hambre".
"nooo wn, hay q hacerse pico tomando pq en dejan chupar en las calles... hay q aprovechar wn"
si lo piensan bien, las actitudes del chileno en el extranjero son dignas de análisis de sociólogos o psiquiatras...

Eso pasa a diario en Chile, en cientos de formas, y es parte de nuestra INDIOsincrasia, va en el ADN del 60% de los wns.
pa mi esto demuestra 2 cosas:

1. somos un país q se nota q hemos tenido necesidades y q se nota q nuestros papás, abuelos o bisabuelos no tuvieron q comer. Con estas actitudes se deja en evidencia q inconciente% le tenemos miedo al hambre.
2. somos un pueblo muy reprimido.

Naaaaaaa, sólo es falta de educación y de la tan celebrada "viveza" (vileza) del chileno.
 
no me sorprende esa actitud chilena q se asemeja al hambriado del chavo de 8... si los wns se vuelven locos llenando los platos en un buffet o tenedor libre

Yo hago exactamente lo mismo, me encanta comer sin restricciones y a elección, incluso sin hambre ya que de todas formas se degusta la comida y no veo el problema en ello, a menos que seas un pretencioso culiao que le gusta mantener protocolos ficticios y arbitrarios.
 
no sé de que sorprenden tanto este Chile ordinario, vulgar, sin clase, sin modales, sin amabilidad es lo que la dictadura creó durante todos esos años.

El gobierno del dictador Pinochet quemaba libros, como lo hizo Hitler a quien emuló siempre, dió órdenes en los colegios y liceos sobre censurar contenido, mal educar y matar todo vestigio de los mapuches en los contenidos educativos.

Un pueblo sin pasado, sin orígenes es un pueblo tonto, manejable, estúpido.
Los militares por otra parte, nunca se pulieron a pesar de tener el poder, por que son máquinas de agresividad, de guerra, en sus espíritus fatuos la cultura, y el arte no tienen espacio.

Chile es lo que Pinochet hizo que fuera, los flaites son la herencia de ese asesino cobarde.


me gustó tu análisis express...creo es acertado en cierta medida
 
Yo hago exactamente lo mismo, me encanta comer sin restricciones y a elección, incluso sin hambre ya que de todas formas se degusta la comida y no veo el problema en ello, a menos que seas un pretencioso culiao que le gusta mantener protocolos ficticios y arbitrarios.


no creo que sean protocolos ficticios o arbitrarios, sino simple sentido común....

en este caso comer lo que necesitas y dejar para el siguiente que tal vez tenga más hambre que tú....
 
no creo que sean protocolos ficticios o arbitrarios, sino simple sentido común....

en este caso comer lo que necesitas y dejar para el siguiente que tal vez tenga más hambre que tú....

No voy a un restaurant a quitarme el hambre, sino a disfrutar de la comida.
 
ganarle al sistema... sentir que estay cagando a alguien mas... necesitas uno, pero igual sacar varios :nonono:

merecemos la mierda que tenemos. asi de simple.

Te dije que voy a disfrutar de la comida, eso no es intentar cagarse a los demás ni mucho menos ganarle al sistema, y me imagino que los chilenos que fueron a Argentina piensan lo mismo.
 
Te dije que voy a disfrutar de la comida, eso no es intentar cagarse a los demás ni mucho menos ganarle al sistema, y me imagino que los chilenos que fueron a Argentina piensan lo mismo.

nooooo, perro. yo estaba enumerando otras cosas...

si estoy de acuerdo contigo, con lo que dices y es cierto. fuera de Chile es re facil cachar a un compatriota. Lo dificil es que no te asocien de inmediato con el desubicao :ohno:
 
no me sorprende esa actitud chilena q se asemeja al hambriado del chavo de 8... si los wns se vuelven locos llenando los platos en un buffet o tenedor libre, era logico q se iban a poner wns ahora q hay menos restricciones en el consumo de alcohol. Parece q nunca en sus vidas han tomado una cerveza.

"noo wn... hay q hacerse mierda comiendo pq en el buffet se puede comer lo q sea... asi q yo como hasta reventar x más q no tenga hambre".
"nooo wn, hay q hacerse pico tomando pq en dejan chupar en las calles... hay q aprovechar wn"

si lo piensan bien, las actitudes del chileno en el extranjero son dignas de análisis de sociólogos o psiquiatras... pa mi esto demuestra 2 cosas:

1. somos un país q se nota q hemos tenido necesidades y q se nota q nuestros papás, abuelos o bisabuelos no tuvieron q comer. Con estas actitudes se deja en evidencia q inconciente% le tenemos miedo al hambre.
2. somos un pueblo muy reprimido.

Tal como la wna cartucha q se cura y se pone wna en la primera fiesta q va pq sus viejos la tienen muy controlada, el chileno al primer momento de una mayor libertad se desbanda y se vuelve loco.



es por que la sociedad chilena esta fundad sobre el premio/castigo mas que el autocontrol

si no es obligatorio no vamos a esa clase de la U (aunque nos sirva)
si podemos sacamos la vuelta (no castigo) no importa que no produscamos
si podemos robamos en la pega. (no castigo) no importa que nos desacredite
solo votamos por un hueon si nos da algo cambio. (premio) no importa no fraudulento que sea (no hay tal cosa como decencia)

culturalmente esta instaurado el " si no se dice, no se castiga" todo el sistema administativo chileno se contruye en torno a miles de cosas que funcionan mal pero que solo son revisadas o sancionadas alguien hace un informe o una vieja denuncia. no existe educacion para autocontrolarse como en japon, francia o alemania ( en EEUU tampoco son simios tambien)
 
No voy a un restaurant a quitarme el hambre, sino a disfrutar de la comida.

en brasil si comes menos de lo q pones en tu plato, te cobran todo lo q no te comiste, por gramo!

asi q si no fuiste aun a un buffet libre en brasil, ya lo sabes de antemano.
 
La compartí y la pasaron al tiro en face. Envidiable la educación el respeto y consideración de los japos. Na q hacer pura clase los wnes. Envidiable.



en ese aspecto puntial si, pero como la ves cuando tiran toda su basura en nuestro mar, si no sabes averigua con amigos marinos o militares. Caudno no estan depredando todo tipo de vida en el planeta.

Solo el chileno sin educación dá la nota negra pero los chilenos educados son ejemplares en otros paises.
 
es por que la sociedad chilena esta fundad sobre el premio/castigo mas que el autocontrol

si no es obligatorio no vamos a esa clase de la U (aunque nos sirva)
si podemos sacamos la vuelta (no castigo) no importa que no produscamos
si podemos robamos en la pega. (no castigo) no importa que nos desacredite
solo votamos por un hueon si nos da algo cambio. (premio) no importa no fraudulento que sea (no hay tal cosa como decencia)

culturalmente esta instaurado el " si no se dice, no se castiga" todo el sistema administativo chileno se contruye en torno a miles de cosas que funcionan mal pero que solo son revisadas o sancionadas alguien hace un informe o una vieja denuncia. no existe educacion para autocontrolarse como en japon, francia o alemania ( en EEUU tampoco son simios tambien)
Diste en el clavo, y el claro ejemplo es la misma selección. Cuando Borghi tiró los latigos a la basura los simios jugadores dejaron el trabajo disciplinario tanto dentro como fuera de la cancha.
 
Volver
Arriba