perro_culiao
¿Lo atropellaron? Desaparecido 2024
Yo cacho que conoces Sao Paulo por el mapa si nunca viajaste no puedes opinar
sorry.... estuve en rio de janeiro no mas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo cacho que conoces Sao Paulo por el mapa si nunca viajaste no puedes opinar

tODOS USTEDES son igual de ordinarios y callamperos que a los que critican, sépanlo.

entiendo entonces que bajo tu misma política los que escribimos acá ordinarieces es porque lo somos tiempo completo???
...que manera de ser un tipo que no tiene idea de la vida, aprende de hacer diferencias POBRE NEGRO DE MIERDA
Excepto tú y tus papeles con caca :$

haciéndote el wehoncito como que no quiere la cosa, pase piola.Es graciosiño ver que te autocitas y respondes a ti mismo.haciéndote el wehoncito como que no quiere la cosa, pase piola.
Ahora en las noticias solo monos que con suerte hablan "por ser", "tenimos" entrevistados en el circo mundialero, dá verguenza, en serio dá verguenza que sean chilenos o ser chileno, que decepción ver tanta ignorancia.

paulista flojo
Ayyy si te "DA PARA VIAJAR"
Como si juntar unas lucas para irse a otro país fuera la graaaan cosa.
Mira, no estoy ni ahí con tu comentario, me resbala, se donde he estado y los viajes que he hecho porque me encanta VIAJAR.
Y no ando alumbrando donde ni cuando y menos en un foro
Eso si, me gusta ayudar e incentivar el que la gente viaje y el foro de turismo siempre tendrá algun comentario mío.
Sobre el descarte del horror ortográfico :Risa: na que hacer estimado, lo cometió y escudandote en que estoy disgustado y quería echar abajo tu comentario, queda peor.
Saludos y cariños paulista
DD
![]()
Brasil es un país segregado racialmente a cagar, ni en Chile se ve tal segregación racial por estratos socioeconómicos, y eso que en ese aspecto, también estamos a niveles callamperos. Talvez en el sudeste puedan haber descendientes europeos de sectores bajos, pero igual no sé, me tinca que ahí importan mano de obra barata del norte...
Igual, las mejores minas de Latinoamérica están allí pero no son las negras.

no sé de que sorprenden tanto este Chile ordinario, vulgar, sin clase, sin modales, sin amabilidad es lo que la dictadura creó durante todos esos años.
El gobierno del dictador Pinochet quemaba libros, como lo hizo Hitler a quien emuló siempre, dió órdenes en los colegios y liceos sobre censurar contenido, mal educar y matar todo vestigio de los mapuches en los contenidos educativos.
Un pueblo sin pasado, sin orígenes es un pueblo tonto, manejable, estúpido.
Los militares por otra parte, nunca se pulieron a pesar de tener el poder, por que son máquinas de agresividad, de guerra, en sus espíritus fatuos la cultura, y el arte no tienen espacio.
Chile es lo que Pinochet hizo que fuera, los flaites son la herencia de ese asesino cobarde.

no sé de que sorprenden tanto este Chile ordinario, vulgar, sin clase, sin modales, sin amabilidad es lo que la dictadura creó durante todos esos años.
El gobierno del dictador Pinochet quemaba libros, como lo hizo Hitler a quien emuló siempre, dió órdenes en los colegios y liceos sobre censurar contenido, mal educar y matar todo vestigio de los mapuches en los contenidos educativos.
Un pueblo sin pasado, sin orígenes es un pueblo tonto, manejable, estúpido.
Los militares por otra parte, nunca se pulieron a pesar de tener el poder, por que son máquinas de agresividad, de guerra, en sus espíritus fatuos la cultura, y el arte no tienen espacio.
Chile es lo que Pinochet hizo que fuera, los flaites son la herencia de ese asesino cobarde.

elite
Iba a postear lo mismo, prensa culia que fomenta el callamperio, acaban de mostrar una nota de un weon raja de curao que llevaba 2 dias y ya estaba hablando portugues