• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huasos Lalos mostrando la hilacha en Brasil

recuerdo que mi vieja cuando fua a europa me contaba que en un vuelo de regreso vio a una vieja culia (de chile) que a otra vieja extranjera le mostraba su pasaporte como diciendole que ella tenia mas viajes que la otra vieja.... :nonono:

merecemos una bomba nuclear wn... con urgencia.

a mi me toco de vuelta de un viaje de Europa que cuando llegue a mi asiento, habia un viejo huasolio que si mal no recuerdo hasta andaba con la chupalla, unos santitos y un rosario. Creo que en el Vaticano habian hecho alguna actividad que incluia a algun santo mula chileno, y la iglesia habia llevado gente a ese evento, y el viejo huasolio era uno de ellos. Cuando lo vi le dije de la manera mas amable que el estaba en mi asiento y le mostre los papeles, el decia que no, que le gustaba ese asiento y que no se iba a mover. Le repite de nuevo de buena manera - y ya me estaba aburriendo porque los espacios para guardar cosas arriba de mi asiento ya se estaba llenando - y el viejo no salia. Asi que tuve que llamar a la azafata, el viejo le reclamaba que ese era su asiento, que le gustaba ese asiento y que no se moveria. Al final con dos azafatas lo tuvieron que convencer y el viejo se fue reclamando al poto del avion, su asiento estaba en la ultima fila :fffuuu:

a mi me toco de vuelta de un viaje de Europa que cuando llegue a mi asiento, habia un viejo huasolio que si mal no recuerdo hasta andaba con la chupalla, unos santitos y un rosario. Creo que en el Vaticano habian hecho alguna actividad que incluia a algun santo mula chileno, y la iglesia habia llevado gente a ese evento, y el viejo huasolio era uno de ellos. Cuando lo vi le dije de la manera mas amable que el estaba en mi asiento y le mostre los papeles, el decia que no, que le gustaba ese asiento y que no se iba a mover. Le repite de nuevo de buena manera - y ya me estaba aburriendo porque los espacios para guardar cosas arriba de mi asiento ya se estaba llenando - y el viejo no salia. Asi que tuve que llamar a la azafata, el viejo le reclamaba que ese era su asiento, que le gustaba ese asiento y que no se moveria. Al final con dos azafatas lo tuvieron que convencer y el viejo se fue reclamando al poto del avion, su asiento estaba en la ultima fila :fffuuu:

por ultimo me imagino que estuvo la raja el viaje, no? :rolleyes:

recuerdo que mi vieja cuando fua a europa me contaba que en un vuelo de regreso vio a una vieja culia (de chile) que a otra vieja extranjera le mostraba su pasaporte como diciendole que ella tenia mas viajes que la otra vieja.... :nonono:

merecemos una bomba nuclear wn... con urgencia.

y recuerdo como en los 80 los argentinos qleaos se comían y hasta se llevaban a las mejores minas, las peucas caían redonditas ante el encanto y el cuento de los ches ... para luego volver con la cola entre las piernas porque un chanta les pintó pajaritos tricúspides en el aire :lol2: , hasta en el jappening hicieron un sketch en la oficina de que la Cotetita se iba con un argentino, y el Zañartu simulaba un ataque al corazón para que la mina no se fuera, y peñita gritaba "se nos muere el guatoooonnn!!!" :lol2: , la cosa es que la Cotetita al final se queda con el Zañartu y el che, que estaba en la oficina y todo despechado, trata a la mina como la mierda y los deja :lol2: ... aaahhhh, que linda época cuando las Pandora llegaban de México a cantar al festival de Viña, y en los programas de la tv las obligaban a decir que los chilenos eramos guapos :zippyojitos: :viejo:

y recuerdo como en los 80 los argentinos qleaos se comían y hasta se llevaban a las mejores minas, las peucas caían redonditas ante el encanto y el cuento de los ches ... para luego volver con la cola entre las piernas porque un chanta les pintó pajaritos tricúspides en el aire :lol2: , hasta en el jappening hicieron un sketch en la oficina de que la Cotetita se iba con un argentino, y el Zañartu simulaba un ataque al corazón para que la mina no se fuera, y peñita gritaba "se nos muere el guatoooonnn!!!" :lol2: , la cosa es que la Cotetita al final se queda con el Zañartu y el che, que estaba en la oficina y todo despechado, trata a la mina como la mierda y los deja :lol2: ... aaahhhh, que linda época cuando las Pandora llegaban de México a cantar al festival de Viña, y en los programas de la tv las obligaban a decir que los chilenos eramos guapos :zippyojitos: :viejo:

tipico argentino! :awesomehands:

los weones toman todo el dia agua de la llave (del pico :lol2: ) con tal de tener plata para fingir que tienen un buen estandar de vida.

el Shileno no.... para eso tiene los prestamos del patito mafioso, del tio horst y su torre de la muerte o las lolas solari :sconf:

PD: lo mas tragi-comico es que el chileno quizas tenga mas plata ahora (muy entre comillas ese "tenga plata") pero lo feo no se lo saca nadien :lol2:

El chileno como turista es nefasto, casi al nivel de los chinos. De hecho cenando o vacilando en algún lugar fuera del país, en más de una oportunidad me he tenido que alejar de la mesa de los chilenos.

:monomeon: clase media flaite emergente
:monomeon: cuicos mendigando rebajas en todo

Que lata mas grande, yo cuando fui a Sao Paulo fui en en bus, la ida todo ok , 2 dias y algo contento...pero a la vuelta me toco una doña Bertita que hasta cuando iba durmiendo me dejaba unas piñas o no se que peladas en el estomago para que despertara "con animo y no me mareara.." , unos inventos de mierda que la mande a la chucha al dia y medio y me cambiaron de asiento para que no me webiaran mas,....

PD: Confirmo que el viaje a Brasil en Bus llegas como Astronauta...

Que lata mas grande, yo cuando fui a Sao Paulo fui en en bus, la ida todo ok , 2 dias y algo contento...pero a la vuelta me toco una doña Bertita que hasta cuando iba durmiendo me dejaba unas piñas o no se que peladas en el estomago para que despertara "con animo y no me mareara.." , unos inventos de mierda que la mande a la chucha al dia y medio y me cambiaron de asiento para que no me webiaran mas,....

PD: Confirmo que el viaje a Brasil en Bus llegas como Astronauta...[/quote]

:huh:

En mis viajes simplemente evito estar con otros chilenos.

Cuando estaba en mi hostal en Cusco había un chileno joteandose a una francesa, yo lo cachaba a el pq tenemos amigos en común, el estudiaba en la adolfo ibañez. Nunca me voy a olvidar de su inglés de mierda y las frases que se mandó :ohno:

(El wn se llamaba sebastian) El: "My name is "SheBÁStian"
"You can com to mai jaus when you like in Santiago"
La mina le pregunta sobre la pobreza en Santiago y este wn responde

"There is a lot of poverty in Santiago, but dont worry because I live in the High part of the city"

El csm vivía en La reina no más :ohno:

Un dia llegue a una obra en Santos (Litoral de Sao Paulo) y un encargado de obra me saluda asi: "ola po conchetumare, hay muchos conchetumare por aqui?" entre otras estupideces... eso fue como patá en la guata... le pregunté al weon si el vivió en Chile y me respondió que no, pero que tenía un vecino Chileno que le "habia enseñado".

algo parecido me paso en culombia jajajaja... no podes tener mas razón.

A todo esto tengo un amigo que hace algunos años se fue a Cambridge a sacar un doctorado, la wea es que para el terremoto estuvo allá y contaba que en las noticias mostraban los saqueos, los flaites, etc. Dice que le dio taaaanta vergüenza.
Cuando terminó su doctorado se puso a viajar por varios países y las veces que se encontró con chilenos fue atroz.
Y sobre mi, sólo he ido a Bariloche y a recorrer el sur de chilito (pretendo recorrer todo Chile antes de salir al extranjero) sin embargo igual me he encontrado con rotitos con plata, que hablan fuerte, tratan mal a todo el mundo, se roban las cosas de los hoteles, buses, aviones, etc. Es terrible.

puta yo cuando fui a NZ, al principio como que los chilenos son medios reacios a acercarse a otros chilenos

y la verdad que yo igual le enseñaba chilenismos a algunos extranjeros, pero sólo a los que eran amigos, no andaba como el kiwi y el chanta diciéndole "cachai" a todos los weones ni diciéndole a las gringas que los chilenos son tiernos :lol2:

pero si, conocí chilenos muy buena ondas y altiro ubicai a los que andan en la misma parada, conocer más lugares y gente

los peores wnes son los "alumbrados"

tODOS USTEDES son igual de ordinarios y callamperos que a los que critican, sépanlo.

yo no converso de politica internacional con los estranjeros. una vez andaba una eslovena y comversamos de los balcanes y los problemas de los musulmanes en alemania

yo no converso de politica internacional con los estranjeros. una vez andaba una eslovena y comversamos de los balcanes y los problemas de los musulmanes en alemania

Me recordaste una conversación que tuve con un wn de Cataluña... el dijo que no era español, si no catalán.
Le digo: "Ahh, eres separatista?" Y me queda mirando feo y me dice que estaba equivocado, que el era NACIONALISTA y se fueron con su amiga enchuchados... :wtf:

tODOS USTEDES son igual de ordinarios y callamperos que a los que critican, sépanlo.

lo dijo "peneerecto"
ImageProxy.mvc
ImageProxy.mvc

no que los cariocas son los flojos? :lol2:

no que la talla entre paulistas y cariocas era que por que el cristo del pan de azucar esta con los brazos extendidos? onda que para ponerse a aplaudir cuando un carioca se pusiera a trabajar :lol2:

ba dum ts! dicho sea de paso.razucas flojos... :awesomehands:

Yo cacho que conoces Sao Paulo por el mapa si nunca viajaste no puedes opinar

Volver