MMegadetHH
Unica e Irrepetible
recuerdo que mi vieja cuando fua a europa me contaba que en un vuelo de regreso vio a una vieja culia (de chile) que a otra vieja extranjera le mostraba su pasaporte como diciendole que ella tenia mas viajes que la otra vieja....
merecemos una bomba nuclear wn... con urgencia.
a mi me toco de vuelta de un viaje de Europa que cuando llegue a mi asiento, habia un viejo huasolio que si mal no recuerdo hasta andaba con la chupalla, unos santitos y un rosario. Creo que en el Vaticano habian hecho alguna actividad que incluia a algun santo mula chileno, y la iglesia habia llevado gente a ese evento, y el viejo huasolio era uno de ellos. Cuando lo vi le dije de la manera mas amable que el estaba en mi asiento y le mostre los papeles, el decia que no, que le gustaba ese asiento y que no se iba a mover. Le repite de nuevo de buena manera - y ya me estaba aburriendo porque los espacios para guardar cosas arriba de mi asiento ya se estaba llenando - y el viejo no salia. Asi que tuve que llamar a la azafata, el viejo le reclamaba que ese era su asiento, que le gustaba ese asiento y que no se moveria. Al final con dos azafatas lo tuvieron que convencer y el viejo se fue reclamando al poto del avion, su asiento estaba en la ultima fila

, hasta en el jappening hicieron un sketch en la oficina de que la Cotetita se iba con un argentino, y el Zañartu simulaba un ataque al corazón para que la mina no se fuera, y peñita gritaba "se nos muere el guatoooonnn!!!"

clase media flaite emergente