• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huasos lalos tiene la razón :Chile contra Pizzi: "Te estás vendiendo a Argentina",

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
Chile haciendo la GRAN COLO COLO = PACHUCASA no hay mundial


Chile contra Pizzi: "Te estás vendiendo a Argentina",






En el complejo donde se entrena la selcción de Chile aparecieron duros mensajes en contra del DT. "Te estás vendiendo a Argentina", fue una de las acusaciones.



SkhMbZnjW_660x385__1.jpg




Aparecieron pintadas con duros mensajes en contra de Juan Antonio Pizzi, DT de Chile. "Repara tu error, aún estás a tiempo", "Pizzi c... te estás vendiendo a Argentina" y "Estás matando a la Roja", fueron algunas de las frases que aparecieron en el predio Juan Pinto Durán, donde se entrena la Roja.

Las amenazas se deben a la situación actual de Chile, que perdió sus últimos dos encuentros por Eliminatorias (0-3 ante Paraguay y 0-1 contra Bolivia). Y a esto se le sumó la no convocatoria de Marcelo Díaz, uno de los jugadores habituales en la selección chilena.

Con este clima, a Chile le esperan compromisos difíciles para la última doble fecha de Eliminatorias. Actualmente en el sexto lugar, los de Pizzi enfrentarán a Ecuador de local el próximo jueves y luego visitan a Brasil el 10 de octubre.

HJKl-b3jW_500x600__1.jpg

HJ0Wb-hsW_500x600__1.jpg

SkhMbZnjW_500x600__1.jpg

BJX7WWhi-_500x600__1.jpg
 
Última edición:
Hay que ser muy chupapicos para andar llorando por Díaz. Hace rato que no rinde como años anteriores y desde el error en la Confederaciones el hueón juega con la tremenda pera.

No se puede confiar en un hueón que lo único va a generar es nerviosismo en el equipo, sabiendo que toda la selección está con la pera de no clasificar. Traerlo para que no juegue es una hueá.
 
Todas las madres locas porque no llamaron a uno de sus colizones favoritos
CjFy6RzWsAA4vgj.jpg:large
 
Yo no entiendo la no convocatoria de Díaz, la verdad es que si hubieran 2 o 1 jugador que cumpla la función de Díaz estaría de acuerdo pero no los hay, llamó a Martin "miguitas de ternura" Rodríguez y a Felipe "congelado" gutierrez.
Yo creo que debería llamarlo, porque uno de los que podría ocupar su puesto Pedro Pablo Hernández se lesionó y no estará en la fecha doble.
 
Pero q pais mas desarrollado :clapclap:
 
Volver
Arriba