• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huasos lalos tiene la razón :Chile contra Pizzi: "Te estás vendiendo a Argentina",

Y de que se sorprenden, pizzi siempre a sido un cagón culeao, vende humo :hands:
 
Gente ociosa con tiempo libre
Siempre los mismos wnes con cara de retardados parados fuera de pinto duran

Por eso el aborto libre deberia ser ley!!
 
Con o sin marcelo diaz..., NICAGANDO le ganamos al actual brasil. :lol2:
(los que compraron los pasajes al mundial ya estan con 'tiritón de pera') :risa:


Marcelo diaz ya dejo la caga..., ahora le toca el turno a otro.
:hands:
 
que le dan color si el culiao venia jugando como la pichula, y se caga entero en partidos importantes (recordar no solo la confederaciones, si no que también la final de la centenario)
 
Puede nacionalizar y nominar a CR7 incluso, pero si lo deja salir a tomar y hacer escándalo antes de una pichanga, ni una wea funciona. Es muy penca este weón.
 
Gullanto elmano pero zi keamos liminao vamo al bullargentina Papá

:yoshi:
 
Quiero ver a quien pone la monja cagona y nefasta que tenemos de DT en el puesto de Díaz , al chancho Medel que no se puede la raja? al limitadísimo gato silva que sólo sirve de central porque no sabe dar buenos pases , ni pensar en los cambios tácticos que realiza Díaz con los centrales. PPH el rey del trabajo silencioso ? será un deleite ver a quien pone .
 
Todas las madres locas porque no llamaron a uno de sus colizones favoritos
CjFy6RzWsAA4vgj.jpg:large
Entiendelos. Era el único jugador formado en la u q era titular.

:monomeon: flaites ctms
 
Si bien no estoy de acuerdo con la no convocatoria de Diaz, esto de los rallados no ayuda en nada, ni tampoco el ambiente que se esta viviendo en estos dias. Ahora mas que nunca necesitamos a los jugadores concentrados y con unico enfoque en ganar. Todo se esta haciendo mal, y ahora es cuando senecesita que Bravo y cia. Se cuadren con el tecnico y saquen adelante esto.
 
Quiero ver a quien pone la monja cagona y nefasta que tenemos de DT en el puesto de Díaz , al chancho Medel que no se puede la raja? al limitadísimo gato silva que sólo sirve de central porque no sabe dar buenos pases , ni pensar en los cambios tácticos que realiza Díaz con los centrales. PPH el rey del trabajo silencioso ? será un deleite ver a quien pone .
Díaz de hace tiempo que ya no le da el físico para jugar de 6

De 8 te creo, pero ahí juega Aránguiz ....ah verdad que está lesionado, es tan weon pizzi
 
Y derrrr king arturo y el piscina no dicen nada?
 
Con o sin marcelo diaz..., NICAGANDO le ganamos al actual brasil. :lol2:
(los que compraron los pasajes al mundial ya estan con 'tiritón de pera') :risa:


Marcelo diaz ya dejo la caga..., ahora le toca el turno a otro.
:hands:
Asi es, le hicieron un favor y lo sacaron del Titanic. :hands:
 
Volver
Arriba