• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hubieran sido amigos de sus papás¿?

lukaProdan

Manfinfler@
Registrado
2014/07/24
Mensajes
412
Sexo
Macho
pregunta q va dirigido a los que tuvieron papas, hijos de madre soltera o washos abtenerse.

si tuvieran la capacidad de retroceder la vida y encontrarse con su padre a los 20 (misma edad q tendrian) se hubieran hecho amigo de su viejo? en cuanto a creencias, modo de vida, forma de ser , les habria caido bien su viejo?

yo definitivamente no, lo encuentro que fue un asegurao y maricon sonriente,definitivamente la gente que odio. ustedes?
 
Obvio, hubiéramos ido a ver a Los Jaivas.
Coincidimos en la música con mi taita.
 
creo que no , somos demasiado a cagar ad infinitum diferentes , lo mas probable que me hubiera hecho bullying :lol2:



:sm:
 
Si, hubiese sido bkn, habriamos sido partners en deportes, haber armado su grupo de musica, salir a hueviar, viajar, etc. Tenemos gustos muy parecidos.
 
No weon, por que la vida de mi viejo era fome, es muy conservador para sus cosas. :cafe3:
 
demas que si, pero mi viejo era como esos hippies estudiosos barbones :lol2:
 
con mi viejo si, mi mama no creo
 
Soy amigo de mi taita ahora, y lo seria si fuese joven tambien
 
No, porque soy igual que mi padre, y me carga la gente con una personalidad similar a la mia :lol2:
Y eso no quiere decir que me odie a mi mismo, es simplemente que no puedo ver demasiada genialidad en una sola persona :cafe3:
 
Con mi mamá,cero posibilidad.
con mi.papá sip.compartíamos algunas cosas en común..pero no como para ser los mejores amiguis...digamos que lo.suficiente como para llevarnos bien no mas.
 
Volver
Arriba