• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hubieran sido amigos de sus papás¿?

si bien es cierto que se comparten muchas cosas, pero amigos, no
 
Yo creo que sí. Mis viejos eran bastante más parecidos a mí cuando eran jóvenes.
 
con mis papas no, pero con mi abuelo paterno si, era lejos el ql mas bacan que he conocido hasta el momento XD
 
Con mi vieja creo que sí, no sé si con mi papá porque es igual de frío que yo :lol2:
 
Si demas que si, hubiera salido a carretear con ellos en las tipicas fiestas de finales de los 70s y principio de los 80s.
 
si wn, creo que nos hubiesemos llevado bien.. y salido a alguna parte y apoyar como es el uno con el otro, puta igual lo hace ahora yo ya siendo grande pero de un lado paternal, no del lado viejo-zorron.

me cae bien, es un rebuen chato
 
Definitivamente Si


Incluso hoy es un gran amigo para mi sino el mejor :sisi:
 
Nos llevábamos la raja, pero nunca se cruzó la línea. Eran mis padres y listo.
 
con mi padre? nicagando, para el las mujeres son solo cargas, es enfermo de machista y homofobico :/
co mi madre, obvio, es mi mejor amiga, te amo mamá :corazones:
 
Con mi papá me llevo bien, pero él es zurdo y yo soy más facho que la cresta, por lo que no, no hubiera sido su amigo.
 
De mi vieja ni cagando... era una ñoña universitaria-intelectual de familia de izquierda. Seria y fome la wna.

De mi viejo hubiese sido yunta cagao de la risa... bueno pal webeo y la noche, canchero y cachero, como era de una familia con plata desde siempre tuvo auto y moto cuando nadie tenía y, cuando había q aperrar, era seco pa los combos... hoy el viejo culiao sería un winner y hasta medio zorrón. De herencia me quedaron un par de chaquetas de cuero la raja y unos vinilo de Grand Funk, Santana, Los Macs, Los Vidrios Quebrados, Aguaturbia, Creedence y de su favorito: el soundtrack de Easy Rider, entre otros discos. En momentos piolas hasta el día de hoy se fuma su caño el viejo culiao. Lo único malo es q como venía de una familia cuica-facha el wn es medio de derecha aunque lo niegue.

De la relación de mis viejos aprendí in situ q los polos opuestos se atraen y puta q a las mujeres les calienta un wn con actitudes de hombre. Mi vieja pololeaba con un carewea medio intelectual de la universidad... hasta q conoció a mi viejo.
 
Volver
Arriba